Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 16.- GP MALASIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 16.- GP MALASIA F1 2017

    REPLAY: LINK

    RESULTADOS
    Editado por última vez por FerBetis; en 08-01-2018, 02:08:32.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Se me ha roto la suspensión (iba con el volante girado unos 45º para ir recto) por este espectacular y fortísimo golpe






















    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Primer stint muy taponado, debí cambiar de estrategia al ver que no había manera de adelantar pero no lo hice. Cuando en el segundo stint al fin me puse con pista limpia la situación estaba bastante jodida, el ciclo 3 pesó mucho contra el motor nuevo de Mesa. En fin, otra oportunidad perdida y van muchas.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        xd

        Comentario


          #5
          Volando en Q me marcó un gran tiempo que me hace salir 5º (4º por la sanción a Crack)

          Y la carrera lo esperado, como la única manera de cuidar los neumáticos es ir pisando huevos, pues es lo que hice. Ritmo de caracol viendo como todo el mundo me pasaba. Una pena los dos errores que cometí al final ya que sin ellos habría sido 9º.

          Enf1n, solo tengo ganas de terminar esta temporada tan mala y descansar y coger fuerzas para la próxima.

          Un saludo!!

          PD: mi compañero me vuelve a dejar tirado, y ya van...

          Comentario


            #6
            Calificación bastante lamentable, ya pasar a Q2 creo que fue un regalo.

            Carrera... en fin, sólo tenía el objetivo de acabar aunque en las primeras vueltas me vi mucho mejor de lo esperado, pero fue calzar las blandas y ya no era capaz de conducir, supongo que es el precio de no haber rodado en el circuito desde la carrera de F2 pero la hostia, me ha dejado bastante fastidiado el bajón de prestaciones. Total, que no podía aguantar el ritmo de los de mi zona y en cuanto me quedé en tierra de nadie eché el ancla y a conducir con una mano al menos para llegar al final con goma.

            No merecía el 8º puesto, ni malgastar así un ciclo 2...

            Comentario


              #7
              Para una que tenia ritmo y han abandonado bastantes, tuve un toque con unai cortes y adios carrera el ultimo perdido y con ganas jeje

              el toque pasó en la vuelta 8 en la 1º curva, a causa de eso tuve que hacer la vuelta entera con el coche jodido, una parada de 27 segundos y tuve que alargar el stint con las blandas al parar tan pronto por lo cual perder mas tiempo aun, luego tuve trafico con desdoblados que iban mas o menos a mi ritmo y perdiendo aun mas tiempo asi que un desastre todo jeje, pero bueno me lo pase bien no fui solo en todo el gp casi estuvo entretenida y malasia siempre me gusta correr.

              despues de tanto abandono al final el 11º no esta mal, pero triste porque igual podria haber acabado 5º-7º o asi creo que facilmente en condiciones normales no creo que mejor que 8º-10º.

              Comentario


                #8
                La verdad es que mi carrera ha sido una vergüenza.

                Si clasificaba con SuperSofts podía salir en mitad de tabla y remontar, y veía posible hacer podio. Y aún así decidí salir con Softs y hacer una estrategia extrema, que si me salía bien me aseguraba quedar 3º, pero si salía mal pues cualquiera sabe.

                Evidentemente salió mal. Tráfico y peleas en el primer stint, pierdo la concentración y trompeo. Paro en boxes, más peleas, otro trompo. Luego un lagazo épico de Alpachino hace que aparezca superpuesto en mí, y adiós alerón. Y creo que luego trompeé otra vez incluso.

                Una pena porque mi ritmo cuando iba bien era muy muy rápido, pero me preocupa que Mesa gastaba menos que yo las ruedas, por lo que como mucho habría sido 3º con una carrera perfecta. Habrá que intentar cambiar eso de cara a las dos últimas.

                Al final 5º por abandonos y desvaríos varios en el último stint, totalmente inmerecido, aunque teniendo en cuenta que perdí medio minuto por lo de Alpachino, pues bueno.

                Comentario


                  #9
                  Convenía abrir el server de F2 (ya no digo montar Suzuka en de F1...) para poder ir descargando el circuito, entrenando, y esas cosas...

                  Comentario


                    #10
                    Lleva un mes abierto, se cerró ayer para la carrera de F1.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Lo primero perdón Juanlu pensaba que te había pasado cuando me fui a la derecha, y viendo la repe aun tenias medio coche a la par mía, culpa mía perdona.
                      Mi carrera muy parecida a la de Fer, y muy parecida a las que llevo haciendo desde mi regreso, un desastre una pena para mi también porque cuando no hago trompos jajaj voy rápido.
                      Me a faltado velocidad punta, y yo sigo teniendo problemas a la salida de las curvas sobreviraje y con el desgaste de neumáticos que se me desgastan delante muchísimo mas que detrás.
                      ¿A alguien mas le pasa xd?

                      Comentario


                        #12
                        La verdad es que la carrera para mí salió a pedir de boca, en esta ocasión tenía una sanción por estrenar el motor que penalizaba y creo que fue una decisión acertada viendo cómo se desarrolló la carrera.

                        Iba muy rápido a una vuelta, pero sabiendo que con la sanción iba a salir muy rezagado opté por comenzar con los blandos y clasificar un poco más atrás.

                        En la salida todo bien, con más precaución por los que venían por detrás a lo loco que otra cosa. Conseguí sobrevivir y mantenerme en una buena posición y comencé a adelantar mientras cuidaba poco a poco los neumáticos. Tuve la ventaja de que Ralffan fue taponado en el primer stint y básicamente me mantenía respecto a la cabeza de carrera con neumáticos peores.

                        Sobre la vuelta 15 me quité los neumáticos blandos y ya comencé a rodar un poco más rápido. Virtualmente ya me encontraba 2º contando que mi estrategia era diferente a la de Juan, así que todo quedaba entre Ralffan y yo. Su ritmo con blandos me sorprendió bastante, al igual que su parada, no llegué a descifrar su estrategia la verdad.

                        A partir de ahí me dediqué a rodar lo más rápido posible vigilando el desgaste para poder hacer un total de 2 paradas en toda la carrera, y así luchar por la victoria.

                        Sobre la vuelta 30 entré en boxes y puse mi último juego de neumáticos. Ralffan estaba por delante a unos 15 segundos y comencé a recortarle vuelta tras vuelta. Sabía que cualquier décima podía valer de cara al final, porque sabía que habiendo parado él en la 22 no llegaría al final y tendría que parar si o si.

                        Y al final llegó, después de un par de sustos que tuve en las últimas vueltas tuve a Ralffan detrás en zona de DRS durante 3 vueltas mínimo, pero no pudo acercarse debido a que la diferencia de motor era bastante grande, y de ahí el gran acierto con la estrategia en el día de hoy.

                        La verdad que fue una carrera muy buena por no decir perfecta desde mi punto de vista, con alguna que otra pasada de frenada o contravolante pero en lo que respecta a manejo y estrategia es un motivo para estar orgulloso en el día de hoy. Y ya si a eso le sumamos que por primera vez en toda la temporada me coloco líder del Mundial pues apaga y vámonos.

                        Quedan dos carreras, y creo que la planificación para este final de temporada está siendo muy bueno, ahora sólo falta que todo salga bien, lo bueno entre comillas es que todo depende de mí, a ver si hay suerte!

                        Nos vemos en Suzuka

                        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          Lleva un mes abierto, se cerró ayer para la carrera de F1.
                          Luego, llevaba. Como comprenderás...

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                            y con el desgaste de neumáticos que se me desgastan delante muchísimo mas que detrás.
                            ¿A alguien mas le pasa xd?
                            Yo con los traseros podría completar la carrera de ayer entera con los blandos sin cambiarlos, e igual con los superblandos también. no se por qué pero la diferencia es brutal.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Luego, llevaba. Como comprenderás...
                              Comprendo que has tenido un mes para bajarlo y ahora te entra la prisa XD. Ya se abrirá cuando alguien pueda.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Q1: Empecé con un susto en mi primer intento. Me salí de pista. Así que a jugármela a 1 carta. Salió bien y me metí en Q2.

                                Q2: a pesar de que no hice una vuelta perfecta, marqué un 1,29,0 que valió la pole. Y ya van 2 esta temporada!! XD Lástima que tuviera que salir 9º por la normativa de motores. Mucho mejor de lo esperado, con todo, contando esa vuelta de Q2, había hecho sólo 4 intentos de Q entre entrenamientos y GP.

                                R: salida limpia en medio del pelotón. Todos a mi alrededor fuimos limpios, dejamos espacios y no vi toques. Íbamos en un trenecito encabezado por Ramón Vendrell, seguido por Mood, Alpachino, después yo y más! Primero Alpachino se salío de pista, y luego adelanté a Mood y después a Ramón. Lo malo es que Juan ya estaba a 6 segundos, así que me dediqué a cuidar las gomas.

                                El resto de la carrera fue, básicamente, rodar cuidando las gomas para ir a 2 paradas, vigilando la estrategia de los demás y no meterme en luchas si la estrategia me favorecía.

                                Carrera sin errores, limpia, entretenida y con un resultado bueno para Sauber. Un 4º y un 8º. Ambos en Q2. Y quedan carreras!!! XD

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                  Carrera sin errores, limpia, entretenida y con un resultado bueno para Sauber. Un 4º y un 8º. Ambos en Q2. Y quedan carreras!!! XD
                                  Tenía tantas ganas de acabar la carrera que me olvidé de comentarlo. Sauber va p'arriba, muy buen trabajo.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Muy pocas vueltas de entreno y solo el sábado, no quería entrenar demasiado ya que si me quedaba fuera por conexión otra vez la frustración sería enorme.

                                    Q: Primera vuelta para asegurar. En la segunda estaba rebajando mi tiempo un par de décimas pero trompeo en la última curva. Tampoco ningún drama ya que hubiese mejorado una posición como mucho.

                                    Carrera: Primeras vueltas en las que se suceden salidas y trompos de otros pilotos, tengo una buena lucha y limpia con Koji. Consigo conservar bien las gomas (menos desgaste que en entrenos en los cuales pensaba que tendría que ir a 3) y me mantengo entre los 10 primeros.
                                    Ahora llega la parte mala, en las últimas vueltas Dohko no se marchaba tras perder un poco de tiempo con un doblado y decido intentar acercarme para intentar adelantar aunque de punta no iba sobrado (menuda novedad) pero un error que todavía no logro comprender me hace perder tiempo medio enganchado en un piano de la doble de derechas .
                                    Total que Fernando llega antes de lo previsto (creo que sin error solo lo habría retrasado un par de vueltas) y me adelanta. Cabreado conmigo mismo porque quizá podría haber luchado un puesto más arriba con Dohko y Fernando pero que se le va a hacer... pocas carreras termino sin cometer algún error imperdonable.

                                    Contento a pesar de que el ritmo debería ser mejor para llevar un ciclo 1. Al final, que no se corte la conexión y poder así terminar siempre es lo más importante.

                                    A ver que pasa en Suzuka.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                                      Yo con los traseros podría completar la carrera de ayer entera con los blandos sin cambiarlos, e igual con los superblandos también. no se por qué pero la diferencia es brutal.

                                      Quitando algunos pocos circuitos como monaco y alguno asi, en todos los circuitos es normal que delante desgaste mas que atras, pero no se que te extraña porque siempre es asi con cualquier mod, aunque con este es verdad que los traseros estan frios todo el rato en cualquier circuito, creo que a veces hay falta de agarre por esto mismo porque las traseras estan heladas en las rectas y entras en las curvas y no tiene temperatura buena para tomarla y resbala y las delanteras por lo contrario se calientan bastante

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                        Quitando algunos pocos circuitos como monaco y alguno asi, en todos los circuitos es normal que delante desgaste mas que atras, pero no se que te extraña porque siempre es asi con cualquier mod, aunque con este es verdad que los traseros estan frios todo el rato en cualquier circuito, creo que a veces hay falta de agarre por esto mismo porque las traseras estan heladas en las rectas y entras en las curvas y no tiene temperatura buena para tomarla y resbala y las delanteras por lo contrario se calientan bastante
                                        Pero eso es segun como quieras hacerte el setup. Si lo haces mas subvirador es normal que las ruedas de delante se calienten mucho mas. Prueba a hacerlo mas sobrevirador y ya.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X