Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2017 (no alargadas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    VOTAR QUÉ ESCUDERIAS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO


    Hacer votación para decidir que 11 equipos participan en la temporada

    Pues sería hacer lo mismo que hacemos con los circuitos, pero con los equipos. Se votan que X equipos queremos que no participen en la proxima temporada y luego otra votando los que queremos que vuelvan. Al igual que se hace con los circuitos, se debería limitar los equipos que podrían entrar en la votación, por ejemplo que no puedan ser de antes del año 2000, o que solo sean de los que hayan participado ya en F1Champs (por lo tanto, a partir de 2007).

    Así podrían volver equipos épicos como estos:





    PD. McCarron se apodera de mi

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #77
      Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
      VOTAR QUÉ ESCUDERIAS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO


      Hacer votación para decidir que 11 equipos participan en la temporada

      Pues sería hacer lo mismo que hacemos con los circuitos, pero con los equipos. Se votan que X equipos queremos que no participen en la proxima temporada y luego otra votando los que queremos que vuelvan. Al igual que se hace con los circuitos, se debería limitar los equipos que podrían entrar en la votación, por ejemplo que no puedan ser de antes del año 2000, o que solo sean de los que hayan participado ya en F1Champs (por lo tanto, a partir de 2007).

      Así podrían volver equipos épicos como estos:





      PD. McCarron se apodera de mi
      +787564756476756786786564754756876 o Champs Racing como equipo oficial

      Pero no añadiendo los que queramos, sería los mismos que actualmente corren y sumando uno de estos.
      Editado por última vez por Juanlu; en 11-02-2017, 18:22:46.

      Comentario


        #78
        VOY A HACERME UNA PAJA.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #79
          Buena sugerencia la de las escuderías. En mi anterior liga corrí en las 3 propuestas, siendo los equipos de mi corazón y con las que más carreras disputé Toyota y BMW. Desgraciadamente, con cada una de ellas, era correr una temporada y, esa escudería, se retiraba de la F1 real en la inmediatamente posterior. Me labré una buena fama de gafe... XD

          Comentario


            #80
            Yo aun que llege algo tarde, si no es con f1 si correría algún resistencia en plan cerrado si es en abierto como alguno ya sabéis, yo corro también en SRX y ROC cada semana y también se apuntará alguien para resistencias , no me llevo muy bien con F1 por eso solo e corrido dos carreras, probare el mod del 2017 a ver que tal, pero resistencia seguro me apunto a más de una.
            El tema ayudas perdon pero no lo encuentro yo puedo exar una ayuda tema skin lo llevo medio bien
            https://www.youtube.com/user/DiegitoTuercas

            Comentario


              #81
              No llegas tarde Tuercas, se agradece muchísimo tu ofrecimiento al tema de las skins porque precisamente buscamos a gente con conocimientos para ello, si puedes dejar un post por aquí mucho mejor: http://www.f1champs.es/showthread.ph...8543#post28543

              Y por supuesto estás invitadísimo a cualquier campeonato que organicemos, esperemos que el de resistencia se haga realidad.

              Comentario


                #82
                Cambio de nombre de F1 Pro Series/F2 Amateur Series


                F1 y F2 se pueden ver como campeonatos completamente distintos cuando tienen relación entre sí.

                Está claro que no es algo muy importante, incluso un poco una gilipollez, pero de cara a vender la comunidad hacia fuera creo que habría que englobar ambas categorías con el nombre de una, por ejemplo, Champs Series. Así también se dejaría más claro que tu estancia en F2 no es permanente, sino que en función de tus méritos vas a acabar subiendo. Está claro que si lees un poco el reglamento y ciertos posts te das cuenta de ésto igualmente, pero poneros en el lugar del que llega nuevo y le da por mirar las competiciones que hacemos en F1Champs.

                Por ejemplo, mirad la bios de twitter: "Comunidad española dedicada al SimRacing desde 2007. Campeonatos de #F1 y #F2 con el simulador @rFactor2. Sede de @Champs_iRacing. ¡Inscripción gratuita!"

                Ésto lo entiendo yo porque llevo la puta vida en la comunidad, y alguien que lleva unos meses también, pero alguien nuevo no sabe que significa. Llamarlos respectivamente "Champs Series: F1" y "Champs Series: F2" sería más intuitivo para el nuevo y para nosotros incluso también.
                Editado por última vez por Alvaro Torres; en 21-02-2017, 03:15:35.

                Comentario


                  #83
                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                  Cambio de nombre de F1 Pro Series/F2 Amateur Series


                  F1 y F2 se pueden ver como campeonatos completamente distintos cuando tienen relación entre sí.

                  Está claro que no es algo muy importante, incluso un poco una gilipollez, pero de cara a vender la comunidad hacia fuera creo que habría que englobar ambas categorías con el nombre de una, por ejemplo, Champs Series. Así también se dejaría más claro que tu estancia en F2 no es permanente, sino que en función de tus méritos vas a acabar subiendo. Está claro que si lees un poco el reglamento y ciertos posts te das cuenta de ésto igualmente, pero poneros en el lugar del que llega nuevo y le da por mirar las competiciones que hacemos en F1Champs.

                  Por ejemplo, mirad la bios de twitter: "Comunidad española dedicada al SimRacing desde 2007. Campeonatos de #F1 y #F2 con el simulador @rFactor2. Sede de @Champs_iRacing. ¡Inscripción gratuita!"

                  Ésto lo entiendo yo porque llevo la puta vida en la comunidad, y alguien que lleva unos meses también, pero alguien nuevo no sabe que significa. Llamarlos respectivamente "Champs Series: F1" y "Champs Series: F2" sería más intuitivo para el nuevo y para nosotros incluso también.
                  Yo incluso quitaría lo de F1 y F2 en el caso que has puesto de "Champs Series: F1" y "Champs Series: F2". Puede dar a entender que son dos competiciones diferentes o que utilizan mod diferentes. Con lo de PRO series y Amateur Series estaría bien solo. Es decir "Champs PRO series" y "Champs AMA series". Vamos algo muy parecido a la FSR
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #84
                    +1 a todo lo anterior

                    Comentario


                      #85
                      Yo iba a proponer lo mismo que Juan, asi que gracias por ahorrarme tiempo xD

                      Comentario


                        #86
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Yo incluso quitaría lo de F1 y F2 en el caso que has puesto de "Champs Series: F1" y "Champs Series: F2". Puede dar a entender que son dos competiciones diferentes o que utilizan mod diferentes. Con lo de PRO series y Amateur Series estaría bien solo. Es decir "Champs PRO series" y "Champs AMA series". Vamos algo muy parecido a la FSR
                        F1 y F2 creo que hay que mantenerlo porque seamos sinceros, todos vamos a seguir llamándoles así. Y copiarles el mismo nombre a los campeonatos de FSR precisamente es algo que no me gusta demasiado.

                        La idea es tener un nombre común para venderlo en redes sociales, ya nosotros haríamos la distinción entre ambas categorías.

                        Comentario


                          #87
                          Yo soy más partidario de tener F1 pero en los dos, tipo F1 Top Division y F1 Second Division (o como queráis llamarle jaja), así evitamos que la gente no entre porque piense que son mods diferentes y a la vez se ve que corremos con coches de Fórmula 1.

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #88
                            F1 Premium y F1 Becarios

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #89
                              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                              F1 Premium y F1 Becarios

                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #90
                                Pues la forma de llamarlos de KOV no me desagrada, minipunto para el
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #91
                                  Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                                  Yo soy más partidario de tener F1 pero en los dos, tipo F1 Top Division y F1 Second Division (o como queráis llamarle jaja), así evitamos que la gente no entre porque piense que son mods diferentes y a la vez se ve que corremos con coches de Fórmula 1.
                                  +1

                                  Así se deja claro que todo es F1.

                                  Comentario


                                    #92
                                    No se.. yo no creo que haya tal confusión, de hecho es una costumbre utilizada por muchas comunidades. Otra cosa sería llamarlo GP2, ahí sí que surgirían dudas de si es el mismo mod o no. Y en 2013 aun teniendo el mismo mod pero sin kers en GP2 la gente parecía repelente pq no pueden usar el Ferrari, cosa que no entendía yo... pq ví genial que para llevar un skin de F1 estés en F1.

                                    Aparte de los avatares, que los de GP2 daban ese toque de diversidad, y los de F2 parece que seas compañero de gente que de verdad no lo eres.


                                    Pero eso, yo no veo que la gente esté con dudas de que sean mod diferentes por llamarse F1 y F2.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #93
                                      Estoy de acuerdo con la propuesta de Álvaro.

                                      (Y estoy en contra de copiar todo lo que hace la FSR, a este paso pronto seremos FSRChamps, ya usamos mismos coches y circuitos...).


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #94
                                        +1 a lo de llamar las categorías f1 pro y f1 amateur o algo similar.
                                        Respecto a lo del campeonato de resistencia, creo que podría ser buena opción intentar hacer un campeonato regular de GTs o algo similar, yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda.
                                        +1 También a evitar cosas de la FSR lol, los circuitos dejan bastante que desear, de todos los usados este año creo que el único que se salva es Suzuka e Indy, de los que yo he corrido, Malasia por ejemplo era bastante regularcillo si lo comparamos con el original que trae RF2.
                                        Editado por última vez por oskart; en 22-02-2017, 00:59:41.

                                        Comentario


                                          #95
                                          Para el tema circuitos el tema va a mejorar bastante, y espero que no solo en lo visual sino también en sensaciones y ojalá exento de bugs.




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #96
                                            Silly Season


                                            Poder mantener el asiento durante más de una temporada.

                                            No es poner contratos, ni ''cr'' ni poner precio a los coches... Se trata de que al escoger coche para la próxima temporada primero se consulte si optas a dejar tu sitio libre o prefieres mantenerte en el mismo equipo.

                                            Y luego con los huecos que queden libres entonces hacer la elección de coches.


                                            También se podría añadir que si no se aporta nada a la liga no puedas ''renovar'' con tu equipo.



                                            El fin de la idea es intentar que a esos que les gusta un coche en concreto, o hacer una carrera deportiva con pocos cambios de equipo se pueda tener esa estabilidad. También daría pie a asociar a los pilotos con el equipo, y no ir al principio de la temporada un poco a ciegas porque aún asocias a los pilotos con el equipo de la temporada anterior.

                                            También es aplicable al foro, ya que el avatar es la seña de identidad, y también crearíamos una estabilidad en ese aspecto.




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #97
                                              Esta idea se podría "Silli season" se podría hacer un poco más compleja y bonita a la vez, con mánagers de equipo. Pero claro, como no tenemos mánagers, o gente que sólo quiera ser mánager, o gente que quiera serlo pero que hoy está en la comunidad pero mañana se aburrirá y no aparecerá más o gente que blah, blah, blah...

                                              Aún así, podríamos ser mánagers nosotros mismos y no poder autocontratarnos como pilotos en la escudería. Esto es, por ejemplo, equipo Ferrari by Guerrero & Yeles (mánagers), cuyos pilotos son Juanlu Parrado y Crack Mediático (y no quiero dar pistas respecto a la próxima temporada XD). Al final de la temporada, Guerrero y Yeles están hasta los mismísimos de sus pilotos, que además de trencos están siempre enculándose mútuamente (hola Juanlu ) y dan muy mala imagen, así que deciden lanzar una oferta a dos pilotos carismáticos, aunque de dudosa reputación, como Juanlu Parrado y Crack Mediático (d'oh!! XD), quiero decir, ofrecen sus asientos a Ralffan y tratan de recuperar a Joselu. Ambos aceptan y ya tenemos nueva dupla.

                                              Claro está, esto sería cambiar el sistema de elección de escuderías.

                                              Lo que propone McCarron es matizar el sistema de elección, pero el matiz podría ser tan amplio que, finalmente, también supondría su final.

                                              Comentario


                                                #98
                                                Otra idea que se me ocurre es que cada equipo tuviese unos objetivos, y que si los pilotos no están a la altura, el equipo les invite a salir. Por ejemplo Ferrari exigirá más a sus pilotos que Toro Rosso.




                                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                                Comentario


                                                  #99
                                                  Joder Crack xDDDDDDDDDDDD

                                                  Ami no me llama mucho la atención la idea, siempre suele haber mucho "hype" por la elección de escuderías y con esto le quitas un poquillo el gusto a ese momento.
                                                  Ademas de que los pilotos que no le gusten sus equipos actuales se tienen que joder aunque hayan quedado arriba en la clasificación xD.

                                                  Comentario


                                                    Por ejemplo yo ahora a que equipo me iría? Manor ha hecho dep y si todos los demás quieren conservar su coche, ¿que pasaría conmigo que he quedado 6º en el mundial?
                                                    Campeónn GP2 2013
                                                    Fair Play GP2 2013

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X