Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 0.3. BAKU - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Bueno, yo básicamente se lo preguntaba por que no me gusta que se diga tan a la torera que "no me gusta el mod, pues no corro" y más habiendo mucha gente en F2 que esta deseando subir a F1. Lo de adaptarse al mod pues bueno eso ya es cuestión de cada uno, yo el paul ricard iba de pena, no me adaptaba para nada al mod (en cuali quede penultimo) y la verdad que me lo tome como un "coño, si la gente puede ir así de rápido pues yo también tengo que mejorar" (con gente me refiero a gente que esta más o menos a mi nivel). Para India toque un par de cosas y ya fui mucho más cómodo, así que no desesperéis que en algún momento dareis con la tecla aunque no sea en la primera carrera, además lo bueno que tiene F1Champs es que estamos mucha gente de diferentes niveles lo que nos permite tener duelos prácticamente en cada posición que es lo divertido, ¿que igual no son por el puesto que nos gustaría? bueno pues habrá que mejorar, roma no se construyo en un día.

    En cuanto a la pretemporada pues sí, los circuitos está vez no es que hayan sido muy acertados y por la parte que me toca (que fui uno de los artifices de este calendario) pues me disculpo. Pero si que sigo pensando que la pretemporada tiene que ser en circuitos donde no corramos durante la temporada pero los podiamos haber elegido mejor.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      Bueno, yo básicamente se lo preguntaba por que no me gusta que se diga tan a la torera que "no me gusta el mod, pues no corro" y más habiendo mucha gente en F2 que esta deseando subir a F1. Lo de adaptarse al mod pues bueno eso ya es cuestión de cada uno, yo el paul ricard iba de pena, no me adaptaba para nada al mod (en cuali quede penultimo) y la verdad que me lo tome como un "coño, si la gente puede ir así de rápido pues yo también tengo que mejorar" (con gente me refiero a gente que esta más o menos a mi nivel). Para India toque un par de cosas y ya fui mucho más cómodo, así que no desesperéis que en algún momento dareis con la tecla aunque no sea en la primera carrera, además lo bueno que tiene F1Champs es que estamos mucha gente de diferentes niveles lo que nos permite tener duelos prácticamente en cada posición que es lo divertido, ¿que igual no son por el puesto que nos gustaría? bueno pues habrá que mejorar, roma no se construyo en un día.

      En cuanto a la pretemporada pues sí, los circuitos está vez no es que hayan sido muy acertados y por la parte que me toca (que fui uno de los artifices de este calendario) pues me disculpo. Pero si que sigo pensando que la pretemporada tiene que ser en circuitos donde no corramos durante la temporada pero los podiamos haber elegido mejor.
      el mod es adaptarse, yo en montmelo me siento comodo, es simplemente que te frustra dar 30-40 vueltas y completar 2 con suerte, sobre calendario, creo que los circuitos urbanos no son lo mejor pero bueno que es lo que hay y no pasa nada, yo no corro porque seria un peligro para los demas, por mucho que de vueltas, con set de una manera u otra, pero no soy capaz de dar varias vueltas seguidas
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #28

        Comentario


          #29
          Por cierto, Baku se puso porque es un circuito propicio para que salga el SC y asi probarlo bien y "simular" la posible carrers de monaco donde no hay muchas escapatorias, asi que os animo a que recapaciteis los que no correis y aunque no os sirva para hacer setup , que os vala para entender y aplicsr bien el SC.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Bueno, yo básicamente se lo preguntaba por que no me gusta que se diga tan a la torera que "no me gusta el mod, pues no corro" y más habiendo mucha gente en F2 que esta deseando subir a F1. Lo de adaptarse al mod pues bueno eso ya es cuestión de cada uno, yo el paul ricard iba de pena, no me adaptaba para nada al mod (en cuali quede penultimo) y la verdad que me lo tome como un "coño, si la gente puede ir así de rápido pues yo también tengo que mejorar" (con gente me refiero a gente que esta más o menos a mi nivel). Para India toque un par de cosas y ya fui mucho más cómodo, así que no desesperéis que en algún momento dareis con la tecla aunque no sea en la primera carrera, además lo bueno que tiene F1Champs es que estamos mucha gente de diferentes niveles lo que nos permite tener duelos prácticamente en cada posición que es lo divertido, ¿que igual no son por el puesto que nos gustaría? bueno pues habrá que mejorar, roma no se construyo en un día.

            En cuanto a la pretemporada pues sí, los circuitos está vez no es que hayan sido muy acertados y por la parte que me toca (que fui uno de los artifices de este calendario) pues me disculpo. Pero si que sigo pensando que la pretemporada tiene que ser en circuitos donde no corramos durante la temporada pero los podiamos haber elegido mejor.
            buenas, yo en ningun momento e dicho de no correr el campeonato, solo e dado mi humilde opinion sobre mis sensaciones con este mod. yo agradezco mucho tu trabajo para organizar el mod, pero para mi gusto es un mod que no vamos a disfrutar mas de uno, yo e estado entrenado varias horas , tocando cosas, mirando guias de setups por todos lados, y no consigo hacer que el coche valla como yo quiero. no puedo ir a tope en hot laps, por que vas al muro de cabeza, incluso acelerar lo mas minimo para hacer un trompo. ayer intente pro 3 veces empezar una tanda de vueltas seguidas en baku, y en la 3º vuelta ya estaba trompeado o estampado en algun muro. de hay la intencion de no correr esta carrera.

            lo que intento decir es que lo que queremos todos en general es estar lo mas agusto posible en carrera, luchar con otros pilotos y divertirnos, pero actualmente estamos mas frustrados que otra cosa. no se trata de ser rapido a una vuelta, el problema es ser constante.
            Editado por última vez por jsusisa; en 16-03-2018, 21:54:48.

            Comentario


              #31

              Comentario


                #32

                Y no por nada relacionado con el mod o el circuito.
                Solo pude entrar ayer un rato y estuve en Montmeló y baku
                En Montmeló me sentí bastante bien, pero tuve que cambiar totalmente el setup que utilicé en India... Aunque la verdad es que tampoco tuve mucho tiempo más de entrenos...
                Tocando cosas se puede dominar el coche en la salida de curva, pero penalizas la entrada... Todo es cosa de equilibrar el setup.
                Respecto al circuito de baku... He visto peores la verdad, no me parece difícil de memorizar, pues casi todas las curvas son a izquierdas y con tener claras las 4 o 5 a derechas que hay sobra... Aunque hay algunas que son muy complicadas, pues los pianos no ayudan nada, pero en general creo que es aceptable, no para meterlo en temporada, pero si para pruebas. Además es un circuito urbano que te puede ayudar para preparar el primer GP de la temporada. (Calles, algun muro, y curvas de media y baja velocidad... Algo similar a Australia) pero vamos, para gustos, colores.
                Editado por última vez por dohko; en 17-03-2018, 17:06:35.

                - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                - Campeonato Constructores F1 2016

                Comentario


                  #33

                  Comentario


                    #34

                    Comentario


                      #35
                      Apenas hoy estoy regresando del viaje y no he podido practicar

                      Comentario


                        #36
                        Estoy disfrutando de las fallas pero mañana intentaré por la tarde entrenar y hacer bulto

                        Comentario


                          #37

                          Comentario


                            #38


                            Tristemente, estoy liado con otros temas de la web y con cosas del mod. Estoy de acuerdo que el circuito es malo de cojones, pero más que nada porque son curvas iguales de 90º, tipo Rusia pero con los muros más cerca. Eso sí, creo que en 2 vueltas ya está más que memorizado.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #39

                              Comentario


                                #40

                                PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

                                Comentario


                                  #41
                                  Lamentablemente toda la semana he andado preparando un examen y no he tocado el volante para nada. Me quedo con las ganas de correr en baku :/
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #42

                                    Siento avisar tarde, nos vemos en la proxima

                                    Comentario


                                      #43
                                      Lamentablemente no voy a poder correr esta noche, todavía no he podido dar una vuelta a Baku y ni lo conozco. Esperaba un domingo más tranquilo pero no ha podido ser.

                                      Nos vemos en la próxima.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Yo tampoco he podido entrenar nada, mucho jaleo este finde, así que tampoco estaré.

                                        Si acaso poned mini-carreras o ensayad situaciones de carrera con los pocos que estarán hoy.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #45
                                          no puedo estar esta noche

                                          Comentario


                                            #46
                                            No he podido entrenar nada.

                                            Comentario


                                              #47
                                              Bakú no te quiere ni tu padre

                                              Comentario


                                                #48
                                                Reporte del anticheto:

                                                - MikelALo14 tiene un "major Alerte" de que no pudo conectarse el anticheto al server, puede ser por que acepte yo tarde la petición para que entrara al anticheto. Si puedes date unas vueltas durante la semana con el anticheto puesto o en la última carrera de la pretemporada y lo confirmamos.

                                                - Antonio MIR: Sigues con el mismo problema de la semana pasada, como ya dije, me podéis mandar un MP y quedamos en ts y os ayudo a ponerlo bien o ver que pasa con el.

                                                - Xavi Romero: EL mismo fallo que Antonio, te propongo lo mismo.

                                                Los demás que os lo pusisteis parece que todo esta bien. A los que no os lo pusisteis y no lo habéis probado todavía, solo recordaos que es OBLIGATORIO y que no se va a pasar ni una a partir de Australia.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Gracias Juan, esta semana estare todos los dias con el anticheto activo, podeis is revisandolo que vaya bien

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X