Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento... JMCardenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento... JMCardenas

    Gracias por aceptarme como miembro de esta web. Soy un viejo aficionado a la simulación de carreras, y suelo seguir atentamente bastantes web, y acabo de añadir esta a mi amplia lista.

    Llevo 18 años metido en este mundillo. Miembro de www.Gp4Spain.com desde casi su creación donde competí durante varios años con GP4. Con la aparición de rFactor la web se actualizó y pasó a llamarse www.Speedinlive.com, donde permanezco como socio activo y fiel, y participo en todos los campeonatos que se organizan. Tras tantos años en esto algo he mejorado... ya no soy el farolillo rojo como cuando empecé, y sigo y espero seguir disfrutando de esto durante años.

    Aunque he probado todo tipo de programas de simulación de carreras de coche donde más tiempo he invertido a lo largo de estos años es con GP4, rFactor, iRacing, Assetto Corsa, y rFactor2.

    Soy un gran aficionado a las carreras de resistencia, y es uno de los motivos que me ha animado a registrarme con la intención de intentar formar un equipo si queda algún hueco. Intentaré convencer a compañeros para que se unan a esta iniciativa, y a algunos a iniciarse en este mundillo de la resistencia, que verdaderamente os aseguro que es apasionante.

    He tenido la suerte de poder disputar cuatro campeonatos SCES organizados por los americanos de SimHQ Motorsport, donde además tuve la suerte de ganar en las tres categorías en años distintos LMP1, LMP2, y GTPro. Esto nos abrió las puertas para entrar en el VEC organizado por SimRacingClub, donde estoy disputando nuestra tercera temporada en el LMP1 del equipo SINL Team. Ya son casi 8 años corriendo carreras de ámbito internacional de resistencia.

    Siempre he intentado que se organizara algo de resistencia a nivel nacional, y eso me ha traído sin dudarlo hasta aquí. Así que me tendréis de seguidor habitual, y si puedo formar equipo me tendreis como integrante del mismo. En su momento en la web a la que pertenezco hasta se trabajó en hacer un mod propio de resistencia, pero el cambio a rFactor2 y lo inestable y cambiante que era al principio hizo que se abandonara el desarrollo. Una pena porque en la web siempre ha habido genios y manitas que desarrollaban grandes mods y aplicaciones. De hecho en la web se competía exclusivamente con mods propios.

    Como veis tengo tendencia a enrollarme. Me tienen a tratamiento para que no sea tan pelma. Debe ser cosa de la edad.

    Lo dicho. Aquí tenéis un seguidor incondicional más.

    Salu2
    Editado por última vez por JMCardenas; en 13-03-2018, 19:04:57.
    i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

    #2
    Una pregunta me gustaría hacer:

    ¿Que mod se usa como base en el campeonato de resistencia que estáis organizando?
    i7-2600K 3.4Ghz / 16Gb 4x4Gb GSkillRipjawsXDDR3 1600 / Asus Rog Strix Geforce GTX 1080 A8GB GDDR5X / 256Gb SSD Samsung840Pro SATA3 + 2x500Gb WDBlack SATA3 / Asus P8P67 Socket1155 / CoolerMaster 1000 80+Gold / ATX CoolerMasterCM690 II / NoctuaNH-D14 / Asus PG258Q Rog Swift 24.5" G-Sync 240Hz / G29 Logitech / Fibra 300-30 / Win7.64

    Comentario


      #3
      Bienvenido Cardenas! Te recuerdo de los eventos de Gamer-Hosting en las 6h de Nordschleife y 12h de Le Mans en rFactor. Ponte cómodo.

      El mod es una mezcla de varios mods.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario

      Trabajando...
      X