Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento... JMCardenas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento... JMCardenas

    Gracias por aceptarme como miembro de esta web. Soy un viejo aficionado a la simulación de carreras, y suelo seguir atentamente bastantes web, y acabo de añadir esta a mi amplia lista.

    Llevo 18 años metido en este mundillo. Miembro de www.Gp4Spain.com desde casi su creación donde competí durante varios años con GP4. Con la aparición de rFactor la web se actualizó y pasó a llamarse www.Speedinlive.com, donde permanezco como socio activo y fiel, y participo en todos los campeonatos que se organizan. Tras tantos años en esto algo he mejorado... ya no soy el farolillo rojo como cuando empecé, y sigo y espero seguir disfrutando de esto durante años.

    Aunque he probado todo tipo de programas de simulación de carreras de coche donde más tiempo he invertido a lo largo de estos años es con GP4, rFactor, iRacing, Assetto Corsa, y rFactor2.

    Soy un gran aficionado a las carreras de resistencia, y es uno de los motivos que me ha animado a registrarme con la intención de intentar formar un equipo si queda algún hueco. Intentaré convencer a compañeros para que se unan a esta iniciativa, y a algunos a iniciarse en este mundillo de la resistencia, que verdaderamente os aseguro que es apasionante.

    He tenido la suerte de poder disputar cuatro campeonatos SCES organizados por los americanos de SimHQ Motorsport, donde además tuve la suerte de ganar en las tres categorías en años distintos LMP1, LMP2, y GTPro. Esto nos abrió las puertas para entrar en el VEC organizado por SimRacingClub, donde estoy disputando nuestra tercera temporada en el LMP1 del equipo SINL Team. Ya son casi 8 años corriendo carreras de ámbito internacional de resistencia.