Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 0.2. INDIA - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
    Yo lo llevo a más del doble, quizás sea por eso.. porque lo llevas muy bajo

    en teoria segun tengo entendido cuanto mas bajo, mas gira el volante pero mas desgasta pero bueno que escucho sugerencias con tal de conseguir dar 2 vueltas a baku seguidas
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #27
      Aumenta el steering wheel, con eso vas a hacer que el tope de giro de coche aumente, cuanto más alto pues mas gira y más desgasta pero hay circuitos que lo necesitas (vease mónaco). Más luego setup y lo que te han dicho pues algo ya conseguiras.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Aumenta el steering wheel, con eso vas a hacer que el tope de giro de coche aumente, cuanto más alto pues mas gira y más desgasta pero hay circuitos que lo necesitas (vease mónaco). Más luego setup y lo que te han dicho pues algo ya conseguiras.

        con todo lo que me habeis dicho ya logro que no sea un camion asi que gracias a todos!!!
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #29
          Lo único que hay que tocar es lo que dice Juan, el bloqueo de dirección.

          Cambiando los grados de tu volante solo consigues que para girar lo mismo tengas que girar el volante más o menos, así que eso es simplemente al gusto, pero el coche va a girar lo mismo.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Lo único que hay que tocar es lo que dice Juan, el bloqueo de dirección.

            Cambiando los grados de tu volante solo consigues que para girar lo mismo tengas que girar el volante más o menos, así que eso es simplemente al gusto, pero el coche va a girar lo mismo.
            la clave es girar menos.

            Comentario


              #31
              Para los que probasteis el anticheto:

              - Por lo general ha ido bien, si que a todos nos sale un aviso menor de que en un momento dado la telemetría no ha sido adquirida pero bueno, esto no es considerado como que no se lleva el anticheto. Yo he reinstalado los plugins por si acaso, si podéis, hacerlo pero vamos que no es un aviso preocupante (puede ser que sea por no ejecutarlo como administrador, probaré a ver). Ahora bien, Alex Calabuig y Antonio MIR revisad los plugins por que da el error de que nos los tienes instalados y esto si sería motivo de DQ
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Para los que probasteis el anticheto:

                - Por lo general ha ido bien, si que a todos nos sale un aviso menor de que en un momento dado la telemetría no ha sido adquirida pero bueno, esto no es considerado como que no se lleva el anticheto. Yo he reinstalado los plugins por si acaso, si podéis, hacerlo pero vamos que no es un aviso preocupante (puede ser que sea por no ejecutarlo como administrador, probaré a ver). Ahora bien, Alex Calabuig y Antonio MIR revisad los plugins por que da el error de que nos los tienes instalados y esto si sería motivo de DQ
                Los he puesto en la carpeta donde tocan y me salen todos los iconos correctamente, como dice el tutorial

                Comentario


                  #33
                  Desinstala todo y elimina los plugins del rf2 (los del anticheto) y vuelve a probar. No hace falta que sea en carrera, durante la semana en practicaa del server tambien puedes, me avisas y al dia siguiente miro el report a ver si esta bien. Si te siguiera igual lo hacemos por teamviewer para ver si hay algo mal.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #34
                    respecto a los daños, creo que estan muy altos, si lo que se quieren es evitar tantos abandonos..no creo que funcione con los daños tal y como estan puestos creo yo
                    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                    2017 SF70H 20 26
                    2017 Winter Series SF70H 12 12
                    2018 SF71H

                    Comentario


                      #35
                      Hay carrera este fin de semana en baku o es la semana que viene?? no veo post de confirmaciones por eso pregunto

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                        respecto a los daños, creo que estan muy altos, si lo que se quieren es evitar tantos abandonos..no creo que funcione con los daños tal y como estan puestos creo yo

                        +1. Hay pianos que dejan el coche en azulito y hay veces que con rozar muy levemente el muro pones 3 o 4 partes en azul. El circuito ayuda pero en Paul tambn pasaba algo parecido con algunos pianos.

                        Comentario


                          #37
                          En los 3 circuitos que he probado (paul ricard, india y baku) en todos, no puedes chafar los pianos se va el coche de una manera que no veas, ademas de que el volante vibra de una manera bestial al tocarlos parecia que tenias un accidente, aunque le he bajado el smooth y ya no vibra tanto, pero vamos no veo normal estas vibraciones en los pianos.

                          Igual es cosa de estos 3 circuitos que igual tienen los pianos muy exagerados, pero en los que he probado de pretemporada, el coche no reacciona nada bien a los pianos, parece que toques tierra, te empieza el volante a vibrar y el coche se va

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X