Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 0.2. INDIA - PRETEMPORADA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 0.2. INDIA - PRETEMPORADA

    a comentar

    #2
    No muy buenas sensaciones en general.

    En cuanto a físicas/setup, hay algo que no me termina de gustar, pero como tampoco me he matado mucho en modificar el setup y que soy medio cojo pues tampoco voy a quejarme.

    Luego, en cuanto a optimización del mod, sigo pensando que algo está mal y exprime demasiado los PCs. Porque no es normal que vaya con todo en bajo y aun en la salida se me ralentize. Y a menudo, antes de la chicane del 3er sector también se me ralentizaba. Cuando corro cierro todo, e incluso voy con el Game Booster. No se, hace 3 años que estamos con rF2 y no me había pasado nunca esto.

    Finalmente, la carrera un poco continuación de todo esto. En la salida toco a Juan por lo de la ralentización (sorry igualmente), un par de trompos por las físicas que no me acostumbro, y finalmente Adri me cierra y me como una pancarta que teóricamente era de porexpan pero que realmente era de piedra.

    Si sigo sin poder conducir de forma estable (sin ralentizaciones y demás) no descarto tampoco dejar mi plaza, ya que no solo yo voy mal sino que esto puede afectar a los demás, como hoy.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Meti neutral y pete motor en la recta, a 6s del segundo que iba... fácil win into fácil lose... soy retarded

      muy buenas sensaciones, pole, buen ritmo, setup gustoso y físicas guays

      a ver i no la lio en la proxima

      Comentario


        #4
        Me gusto el nuevo desgaste de los neumáticos y demás (calentamiento de motor, desgaste de frenos), ya que me parecían indestructible antes. Por otro lado, algo que comente por TS con mis compañeros, se ve un reflejo bastante extraño detrás de los autos, no se si alguien más lo ha notado..

        El resto, de la carrera no mucho que decir, 1/3 de carrera en SafetyCar y algunos que se tiraban como si fueran a salir campeones adelantando en cada curva, espero que esta tendencia sea solo en pre temporada.

        De igual forma fue divertido, y se paso un buen momento. Me agrada el MOD

        Comentario


          #5
          Una carrera realmente horrible.
          Me fui preparando durante la semana y cara al final me veía mejor, pero hoy he cometido fallos en todos los lados.
          En la Q2 podía haber conseguido la pole dada mi estrategia de carrera, pero cometí el primer fallo al salir de la recta larga, el cual me hizo casi trompear y salir séptimo.

          En la vuelta de calentamiento, soy tan cazurro que puse el mapa motor al mínimo y en la salida perdí varias posiciones hasta que me di cuenta del error. Y justo en la primera curva, alguien me toca por detrás y me trompea, pero no fui el unico ya que hubo cantidad de coches.

          Durante la carrera, trompeé DOS veces en la salida de la recta larga, con la gran pérdida de tiempo y neumáticos que eso supone. Ya al final, la ruedecita que uso para elegir cuanta gasolina, neumáticos, etc, no funcionaba y sali con más combustible del que toca y con neumáticos más lentos.

          Si no fuera por mis fallos estúpidos, hubiera estado arriba, así que no me preocupa para las siguientes carreras

          Comentario


            #6
            Voy primero tranquilamente, me voy a meter a boxes y ZASCA, me quedo sin gasolina en la entrada justo. Es una pena pero es lo que tienen los repostajes y ser medio lerdo.

            Se hecha en falta un setup made in Torres, la verdad. El año pasado si quería podía hacer un GP de una parada casi siempre y con este mod gasto una barbaridad. Además no se que tocar para mejorar esto porque no tengo ni idea de hacer setups así que... bueno, todo lo demás bien.

            Comentario


              #7
              Poco que aportar... Llegué justo para descargar el mod, pude ajustar un poco el setup, y me colé 2 veces en la misma curva, en las vueltas de clasificación y en carrera tuve un golpe en el que me llevé puesto a julio y el a alguien más....
              Mis disculpas, debería haber sido conservador y frenar antes de lo debido, pero me ceñí a mi punto de frenada y resultó ser distinto al de julio....
              Siento las molestias,espero que para la próxima pueda preparar mejor la carrera.

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #8
                Bueno pues en general no ha sido mi mejor carrera, pero hay que participar en estos test para tener todo a punto para el mundial.
                Respecto a Qualy:
                Habia gente que iba con radiadores bajos, y claro eso provocaba que echasen humo y eso molestaba a los pilotos que íbamos detrás de esos pilotos.
                Respecto a Carrera:
                Mala salida que hago, y pierdo algunas posiciones. Hay algunos que en la salida han sido de más agresivos y ha provocado que se lie en la primera curva, pero bueno incidentes de carrera.
                Tema neumaticos, esta carrera no he sufrido tanto de desgaste, no se porque en los mods de F1 siempre sufro de sobrecalentamiento y la verdad que no se a que es debido pero bueno, sera tema de tocar setup, asi que tocara estudiar un poco.
                Desde aqui pedir disculpas a Joan por el incidente, resulta que estaba en medio de dos coches en esa curva y me fije de mas en el coche de la izqda. y no en ti, ya siento el incidente.

                Muchas ganas de empezar con la temporada!

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                  Luego, en cuanto a optimización del mod, sigo pensando que algo está mal y exprime demasiado los PCs. Porque no es normal que vaya con todo en bajo y aun en la salida se me ralentize. Y a menudo, antes de la chicane del 3er sector también se me ralentizaba. Cuando corro cierro todo, e incluso voy con el Game Booster. No se, hace 3 años que estamos con rF2 y no me había pasado nunca esto.
                  .
                  Yo en la salida y en los momentos de SC iba a 28 fps... la verdad que no se si el circuito consumía más de la cuenta o es el mod como apuntas, aunque Juan ya dijo que iba a ajustar lo de los circuitos en temporada.

                  La verdad que esto incluso se nota a la hora de acelerar o frenar, no se, el coche se comporta raro, pero como digo es solo en esos momentos de bajones de fps. Yo solo iba a unos 50 mas o menos.

                  Comentario


                    #10
                    Ya se dijo lo del circuito en Suzuka, que si consumía más de lo normal, etc. pero aquí estaba pelado y sigue dando bajones en momentos de mucha concentración de coches. Si se va solo no suele haber problema, pero claro, no es plan.

                    Esta claro que el problema es el coche, ya que en los 3 circuitos que hemos corrido ha dado problemas de rendimiento (a más de uno a demás). ¿Puede ser que tenga demasiados reflejos? Es lo único que se me ocurre.

                    PD. Cuando se puso el mod de la FSR de este año (coches tipo 2009) en Suzuka no me dió problema. Fue meter los nuevos 3D y empezó el festival de petadas.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Pues yo respecto a tema de rendimiento, 0 problemas. No se si tendra que ver que si alguno usais la version de DX11 de rFactor 2

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por ADRIAN99F1 Ver Mensaje
                        Pues yo respecto a tema de rendimiento, 0 problemas. No se si tendra que ver que si alguno usais la version de DX11 de rFactor 2
                        Idem.. yo voy con DX9 y no tengo ningún tipo de problemas. Me entero de esto recién ahora en el foro

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por juanmferreira93 Ver Mensaje
                          Me gusto el nuevo desgaste de los neumáticos y demás (calentamiento de motor, desgaste de frenos), ya que me parecían indestructible antes. Por otro lado, algo que comente por TS con mis compañeros, se ve un reflejo bastante extraño detrás de los autos, no se si alguien más lo ha notado..

                          El resto, de la carrera no mucho que decir, 1/3 de carrera en SafetyCar y algunos que se tiraban como si fueran a salir campeones adelantando en cada curva, espero que esta tendencia sea solo en pre temporada.

                          De igual forma fue divertido, y se paso un buen momento. Me agrada el MOD
                          No se si te refieres al efecto calor que desprende el motor

                          Comentario


                            #14
                            Si, ese reflejo extraño es el calor que desprende el motor, pero si es verdad que hace un efecto raro.

                            En rendimiento de graficos por mi parte va perfecto, ningun lagazo ni cosa rara y lo mas importante para mi caso es que cuando se va la gente en carrera ya no me pegan esos lagazos de 1 o 2 segundos congelado, asi que por ese aspecto tambien muy contento. Por lo que parece en otros ordenadores no esta tan bien la cosa, pero en el mio por una vez parece que va perfecto, despues de todo el año pasado, teniendo esos problemas de lagazos cuando salia la gente del server en carrera

                            Tema fisicas estan bien pienso, pero si que es verdad lo que muchos comentan que tiene un deslice muy raro en la parte trasera del coche, es como que es muy facil derrapar, pero tambien muy facil controlarlo. Esta divertido, pero si que es raro la verdad.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                              Tema fisicas estan bien pienso, pero si que es verdad lo que muchos comentan que tiene un deslice muy raro en la parte trasera del coche, es como que es muy facil derrapar, pero tambien muy facil controlarlo. Esta divertido, pero si que es raro la verdad.
                              Yo calificaría ni de raro ni de normal eso de los derrapes. Al fin y al cabo no sé cómo se comporta un F1. Pero divertido si que me lo parece.

                              Comentario


                                #16
                                En cuanto a la carrera poco que decir, para haber entrenado solo el domingo no esta mal, entendiendo mejor el coche y apurando mas por que la verdad que en francia fue ridiculo saliendo penultimo :/

                                En cuanto a las realentizaciones, lo que ya dije, si a alguien mas le pasa este es el momento de decirlo, de momento solo a 3 les ha pasado y me consta que sus PCs no soy muy palla. Si que es verdad que el 3D puede consumir algo mas pero claro tampoco vamos a poner 3D de baja calidad por que a 3 personas con pc justito les vaya mal. Por eso es importante saber si es por los PC o por los 3D que tienen fallo. De todas formas el 3D se va a cambiar (no drasticamente, si no va a ser como una actualizacion de este por lo que las camaras y eso no variaran segun dice marquinez) y a ver si con ese se optimiza un poco mas. Yo como ya dije estpy dejamdo los circuitos pelados para la gente con pc justito pero poco mas puedo hacer a parte de ayudarñes a elegir un nuevo pc xd
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo tuve algunos problemas de que me data lagazos mientras entrenaba, pero creo que era por el p*** windows que estaba con procesos de los suyos, en carrera no tuve problemas.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                                    No se si te refieres al efecto calor que desprende el motor
                                    Si me refiero al efecto del calor.. quizás esta un poco aumentado, igual no molesta. Solo q como es para comentar el post, pues comento jaja.

                                    Está divino el mod, me divierte mucho este coche

                                    Comentario


                                      #19
                                      Yo no pude estar en India, pero en Francia durante la 1er vuelta tuve dos o tres lagazos muy cortos que no me llegaron a perjudicar. El mod me gusta mucho a ver que sale en baku donde siempre termino contra algún muro :)

                                      Comentario


                                        #20
                                        El mod está muy bien, en la carrera pasada no pude dar muchas vueltas, pero esta semana ya me voy haciendo a él. Una pena en la carrera que se me fuera de atrás. El tema de neumáticos y sobrecalentamiento pues pienso que para todos es igual y tendremos que adaptarnos todos.

                                        Comentario


                                          #21
                                          una pregunta, soy el unico que parece que tenga que girar el volante como si fuera un camion para entrar en curva?xD porque e bajado los grados de giro, y todo eso y aun asi giro mejor en el eurotruck xD alguna sugerencia? y creo que los daños estan demasiado altos, es rozar el muro o incluso en paul ricard me paso que pisando un piano se me puso la suspension en azul clarito
                                          Editado por última vez por Oyamp97; en 12-03-2018, 22:12:00.
                                          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                          2017 SF70H 20 26
                                          2017 Winter Series SF70H 12 12
                                          2018 SF71H

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                            una pregunta, soy el unico que parece que tenga que girar el volante como si fuera un camion para entrar en curva?xD porque e bajado los grados de giro, y todo eso y aun asi giro mejor en el eurotruck xD alguna sugerencia?
                                            Probaste aumentar los grados de giro en la configuración del coche? Por defecto creo que vienen en 18.

                                            Eso es, cuanto gira el coche con respecto q cuanto giras tu el volante. Por ejemplo, disminuir los grados de giro del VOLANTE + aumentar los grados de giro del COCHE debería solucionar tu problema

                                            Comentario


                                              #23
                                              cambia los grados de giro en el logitech profiler (si es que tienes logitech)

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                                cambia los grados de giro en el logitech profiler (si es que tienes logitech)
                                                los e puesto a 200 y aun asi noto que llevo un camion cada vez que tengo que girar
                                                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                                2017 SF70H 20 26
                                                2017 Winter Series SF70H 12 12
                                                2018 SF71H

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                                  los e puesto a 200 y aun asi noto que llevo un camion cada vez que tengo que girar
                                                  Yo lo llevo a más del doble, quizás sea por eso.. porque lo llevas muy bajo

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X