Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ChampsSeries] TEST de SuperLicencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [ChampsSeries] TEST de SuperLicencia

    Si aún no has leído el reglamento y el hilo de actualizaciones y explicaciones de puntos del mismo, no deberías estar aquí.


    Este año hacemos el Test mediante un formulario de Google. Basta con poner el nick, responder, y esperar a los resultados. Por lo tanto, no hay que pedirle el test a ningún admin porque el enlace estará en el foro. Lo que sí hay que hacer es mandarle un MP a FerBetis para que compruebe las respuestas de la gente que lo vaya rellenando.

    Hay preguntas que para acertar hay que conocer el reglamento, mientras que otras son prácticamente un recordatorio de puntos importantes y que igual no todos conocen.

    No hay límite de fallos permitidos, porque hay preguntas que "da igual" que se fallen, mientras que otras ya implicarían tener que repetir el test si se fallan.


    TEST





    Tienen aprobado el test todos los que aparecen en las clasificaciones de F1 o F2 (los que han corrido al menos una carrera), y los siguientes miembros también:
    momu
    alex town
    faraco
    sequeira
    Pumiro
    Editado por última vez por FerBetis; en 29-04-2018, 03:12:58.

    #2
    Estos primeros días no hace falta que me inundéis la bandeja de entrada de Mensajes Privados, ya que estaré comprobando las respuestas continuamente.

    Comentario


      #3
      Revisad los mensajes privados los que hayáis hecho el test. Os he avisado a los que habéis cometido muchos fallos (o fallado preguntas importantes) para repetirlo, a otros simplemente les he explicado la(s) pregunta(s) donde han fallado, para que lo sepan. Y necesito que me confirmen que lo han entendido para recibir el OK.

      Comentario


        #4
        Fer yo no aparezco en la lista y no tengo mo, lo hice el mismo dia que Darkensis

        Comentario


          #5
          Hay dos que han hecho el test pero no han rellenado la casilla de "Nick", así que todo el que lo haya hecho en las últimas 24 horas pero no aparezca en la lista del post #1..., que lo repita porque no ha puesto el nick.

          Comprobad la lista igualmente los que lo hayáis hecho, porque igual me he podido saltar a alguien, como me pasó con MikelAlon.

          Comentario


            #6
            Mirad el post #1, aún hay bastantes pilotos con plaza en F1/F2 que no han hecho el test. Por favor, no dejadlo para más adelante.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              Mirad el post #1, aún hay bastantes pilotos con plaza en F1/F2 que no han hecho el test. Por favor, no dejadlo para más adelante.
              yo lo hice de los primeros

              Comentario


                #8
                Seguramente tú fueras uno de los tres que enviaron el formulario sin poner tu nick.

                Si no te importa, mándalo de nuevo cuando puedas.

                Comentario


                  #9
                  Hay unos cuantos de los que han hecho el test estos últimos días que no han puesto su nick nada más empezar.

                  Pongo en el primer post quiénes tienen aprobado el test. Si no aparecéis en la lista, volved a hacer el test, por favor.


                  Comentario

                  Trabajando...
                  X