Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MERCADO PILOTOS F2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    MERCADO PILOTOS F2

    Bien, la idea es clara. Me gustaría evitar que pasase como casi siempre que pilotos escogen coche ellos solos porque básicamente son nuevos o no han entablado un relación de compañero de equipo con nadie.

    En ambos casos no hay ningún problema, pero por darle un poquillo de vidilla a la elección de F2, la cual será a partir del próximo lunes.. he pensado en que aquí podéis buscar compañero o algo similar y así evitamos que se vean equipos rellenándose por partes

    Esperando nuevas parejas Champeras me hayo

    #2
    Yo ya estoy en equipo con PEDROSO!

    Comentario


      #3
      yo barajo dos opciones depende del chasis que haya disponible
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
















      Spoiler: 
      mi clausula de recision es de 222 millones, por si alguien esta interesado
      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
      2017 SF70H 20 26
      2017 Winter Series SF70H 12 12
      2018 SF71H

      Comentario


        #4
        Yo me ofrezco como compañero de equipo

        Comentario


          #5
          ola craks me ofresco como compañero. un saludo craks.
          Va, en serio, el que quiera conmigo que se arrime.

          Comentario


            #6
            Hola a todos, Joseantonio97 si quieres formamos equipo.

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                Hola, me propongo como pareja disponible para f2, saludos :)

                Comentario


                  #9
                  Hola Juanlu, pido disculpas por que no me di cuenta que había carrera de pretemporada ayer y no puse ausencia ni nada,
                  vi el server, entre aquí y busque la contraseña y di unas vueltas al mediodía y cuando fui a entrar por la tarde no me dejaba
                  y ya vi aquí que había carrera, una pena me hubiera gustado mucho correr.

                  Nada era para saber cuando puedo hacer la prueba y cual es la contraseña del nuevo circuito que pusisteis que no conocía y no me deja entrar.

                  un saludo y perdón por la torpeza de pureta que casi acaba de empezar con el ordenata. gracias

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por PETADONA71 Ver Mensaje
                    Hola Juanlu, pido disculpas por que no me di cuenta que había carrera de pretemporada ayer y no puse ausencia ni nada,
                    vi el server, entre aquí y busque la contraseña y di unas vueltas al mediodía y cuando fui a entrar por la tarde no me dejaba
                    y ya vi aquí que había carrera, una pena me hubiera gustado mucho correr.

                    Nada era para saber cuando puedo hacer la prueba y cual es la contraseña del nuevo circuito que pusisteis que no conocía y no me deja entrar.

                    un saludo y perdón por la torpeza de pureta que casi acaba de empezar con el ordenata. gracias
                    La contraseña para entrar al servidor es siempre la misma, menos los días de carrera oficial que la cambiamos.

                    No hay problema, aun quedan 3 carreras más de pre-temporada para que puedas hacerte al mod y a la competición.

                    Comentario


                      #11
                      ok. creo que estaba poniendo la contraseña mal je je ya entre. Muchas gracias Juanlu

                      Comentario


                        #12
                        Hola, me ofrezco como compañero de equipo en caso de poder correr en f2 o si no, como reserva

                        Saludos

                        Comentario


                          #13
                          Buenos y brillantes días (mentira... es una mierda... xD).
                          Soy Claudio, (Shirako), y me pongo en venta en principio como piloto probador (ocasionalmente puede que haga alguna suplencia en F2), y si consigo cuadrar un poco los fines de semana (requiere de un estudio exhaustivo de mis capacidades como amo de casa jajaja), pues posiblemente quiera correr de forma oficial. Aviso!!!! Soy muy malo. Pero si Alex Yoong o Yuji Ide fueron pilotos cualquier cosa es posible jajaja.
                          Editado por última vez por Shirako; en 08-03-2018, 07:34:55.

                          Comentario


                            #14
                            ¡Hola! Me ofrezco como compañero. Tengo experiencia compitiendo online así que si alguien quiere formar equipo como sea, aquí estoy.

                            Comentario


                              #15
                              Hola buenos días, me ofrezco como compañero, tengo 5 años de experiencia en el simracing, con un largo historial de carreras acabadas , ninguna sanción en contra en más de 50gp disputados y me gusta tener buen ambiente con todos, gracias!

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por P.Crespo Ver Mensaje
                                Hola buenos días, me ofrezco como compañero, tengo 5 años de experiencia en el simracing, con un largo historial de carreras acabadas , ninguna sanción en contra en más de 50gp disputados y me gusta tener buen ambiente con todos, gracias!
                                Ya se han elegido las plazas pero quedan lugares libres en F2, tendrías que ir de suplente en algún GP y ya luego podrías eligir equipo entre los que quedan disponibles

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X