Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ELECCIÓN DE ESCUDERÍAS F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26



    Piloto número 1: Mood #4
    Piloto número 2: Naxo #23




    Vienen las peoras
    Editado por última vez por McCarron; en 02-03-2018, 00:07:38.

    Comentario


      #27
      Próximo en escoger: Ramón Vendrell

      Tiene 20h (las 8 de madrugada es injusto contarlas jaja)
      Editado por última vez por Kov; en 02-03-2018, 00:35:41.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #28
        Se me olvidó decirlo, poned también el dorsal junto al piloto.

        PD: Los Red Bull, McLaren y Sauber supongo que usan el mismo que en 2017. Si no, que avisen.

        Comentario


          #29


          Piloto 1: Ramon Vendrell #14 (si ya esta ocupado en f1, ponerme el 34, 21 o 55 en ese orden de eleccion)
          Piloto 2: El que quiera xd

          Escojo el toro rosso porque de los que queda es el que me gusta, me gustaria llevar otro, al menos espero que vea la carretera y no pase como el año pasado con esos espejos gigantes que no veia desde la onboard los lados del coche

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje


            Piloto 1: Ramon Vendrell #14 (si ya esta ocupado en f1, ponerme el 34, 21 o 55 en ese orden de eleccion)
            Piloto 2: El que quiera xd

            Escojo el toro rosso porque de los que queda es el que me gusta, me gustaria llevar otro, al menos espero que vea la carretera y no pase como el año pasado con esos espejos gigantes que no veia desde la onboard los lados del coche
            Vete pensando en como vas a hacer con esto si te molestaban los espejos:

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje


              Piloto 1: Ramon Vendrell #14 (si ya esta ocupado en f1, ponerme el 34, 21 o 55 en ese orden de eleccion)
              Piloto 2: El que quiera xd

              Escojo el toro rosso porque de los que queda es el que me gusta, me gustaria llevar otro, al menos espero que vea la carretera y no pase como el año pasado con esos espejos gigantes que no veia desde la onboard los lados del coche
              Tienes el mod en el server para probarlo y comentar estas cosas como hace todo el mundo, pero qje nos quejemos ya por quejar hasta en el post de elecciones sin haber probado nada tiene tela... te recomiendo que ajustes el fov, eso te ayuda a ver mas o menos pista.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #32
                En el server solo hay el mismo coche con diferentes colores, aun no estan los coches oficiales, asi que por eso digo.

                y no es quejarme por quejarme, los espejos del año pasado de toro rosso ocupaban media pantalla en los lados, parecia que llevabas ahi un cajon jajaj, ademas le sumabas que no te dejaba el mod subir la camara mucho, pues no se veia na...pero bueno al final me acostumbre a no ver nada a las 3 o 4 carreras, pero las primeras carreras fui un peligro casi doy a mas de uno por no verlo.

                que es mas cuando me cambie a toro rosso, lo dije por el foro y se dijo que la temporada que viene se miraria de poner espejos mas normales en todos los equipos

                en el coche standard este que hay ahora, los espejos me parecen perfectos, pero cuando pongais los coches final a ver si hay suerte y se ven todos bien de espejos halo y demas, por eso pienso que ahora mismo es escoger coche sin saber su forma ni nada, hasta que este el mod definitivo. El año pasado tambien en pretemporada usabamos un coche muy parecido a este prototipo que estamos usando ahora y al final se termino usando otro muy diferente mas parecido a las formas de cada coche real, es normal.

                El tema del halo, no estoy seguro pero creo que se dijo que iba a ser opcional o no habria, no se si lei algo asi por el foro, cuando se empezaba a hablar del mod del año que viene.
                Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 02-03-2018, 10:11:46.

                Comentario


                  #33
                  Próximo en escoger: Odnes

                  Tiene 12h

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #34
                    Ramón los coches finales van a ser el del server con skins diferentes. Creo que te he alegrado el día jajajaja

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                      Ramón los coches finales van a ser el del server con skins diferentes. Creo que te he alegrado el día jajajaja
                      si, si estan asi todos iguales de forma con los diferentes colores de los equipos pues perfecto, ya que con este coche si que se ve toda la carretera bien

                      es que si poneis el del año pasado de toro rosso mas el halo, ya si que cojo y me acostumbro otra vez a usar la tvcam jaja, pero si es este coche mas el halo si al final se usa, pues me acostumbrare

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                        En el server solo hay el mismo coche con diferentes colores, aun no estan los coches oficiales, asi que por eso digo.

                        y no es quejarme por quejarme, los espejos del año pasado de toro rosso ocupaban media pantalla en los lados, parecia que llevabas ahi un cajon jajaj, ademas le sumabas que no te dejaba el mod subir la camara mucho, pues no se veia na...pero bueno al final me acostumbre a no ver nada a las 3 o 4 carreras, pero las primeras carreras fui un peligro casi doy a mas de uno por no verlo.

                        que es mas cuando me cambie a toro rosso, lo dije por el foro y se dijo que la temporada que viene se miraria de poner espejos mas normales en todos los equipos

                        en el coche standard este que hay ahora, los espejos me parecen perfectos, pero cuando pongais los coches final a ver si hay suerte y se ven todos bien de espejos halo y demas, por eso pienso que ahora mismo es escoger coche sin saber su forma ni nada, hasta que este el mod definitivo. El año pasado tambien en pretemporada usabamos un coche muy parecido a este prototipo que estamos usando ahora y al final se termino usando otro muy diferente mas parecido a las formas de cada coche real, es normal.

                        El tema del halo, no estoy seguro pero creo que se dijo que iba a ser opcional o no habria, no se si lei algo asi por el foro, cuando se empezaba a hablar del mod del año que viene.
                        Los 3D que hay en el servers son los oficiales, les falta los skins, ya se acordo que este año todos los 3D iban a ser iguales al igual como tu dices que se acordo de no llevar el Halo.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #37
                          El que queda (no voy a pilotar un coche rosa):



                          Piloto 1: Odnes #44
                          Piloto 2:

                          Comentario


                            #38


                            Piloto 1: Ramon Vendrell #14
                            Piloto 2: Jsusisa # 99
                            Editado por última vez por jsusisa; en 02-03-2018, 12:58:07.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                              Vete pensando en como vas a hacer con esto si te molestaban los espejos:

                              COMO MOLA AUOTMOVILISTA JAJAJAJJAJAJ XD

                              Comentario


                                #40
                                Próximo en escoger: Moyi

                                Tiene 12h

                                Comentario


                                  #41



                                  Piloto 1: Moyi #12
                                  Piloto 2:


                                  nunca hubiera dicho que pilotaría un coche rosa
                                  Editado por última vez por Kov; en 02-03-2018, 15:23:18.

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                  Comentario


                                    #42
                                    Próximo en escoger: Alpachino

                                    Tiene 12h, y queda un Force India (con Moyi) y un Champs (con Odnes)

                                    Comentario


                                      #43
                                      Recordad poneos los avatares, que queda bastante feo estar sin avatar

                                      Pd: Sí, cuando vaya al PC me pongo el mio también xD

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                        Recordad poneos los avatares, que queda bastante feo estar sin avatar

                                        Pd: Sí, cuando vaya al PC me pongo el mio también xD
                                        Tengo un problema, solo me aparecen williams, renault, alfa romeo, str y redbull. Es decir, solo una linea de avatares, he probado con 4 navegadores.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                          Tengo un problema, solo me aparecen williams, renault, alfa romeo, str y redbull. Es decir, solo una linea de avatares, he probado con 4 navegadores.
                                          Si te fijas bien, justo debajo de los avatares a la derecha pone "guardar cambios" y "restaurar cambios". Pues justo debajo hay para cambiar de página para que te lleve a los siguientes avatares.
                                          Campeónn GP2 2013
                                          Fair Play GP2 2013

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                            Si te fijas bien, justo debajo de los avatares a la derecha pone "guardar cambios" y "restaurar cambios". Pues justo debajo hay para cambiar de página para que te lleve a los siguientes avatares.
                                            Gracias, no podría ser más torpe

                                            Comentario


                                              #47



                                              Piloto 1: Odnes #44
                                              Piloto 2: Alpachino #25

                                              El coche menos feo que quedaba

                                              Comentario


                                                #48

                                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                -
                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje



                                                  Piloto 1: Moyi #12
                                                  Piloto 2:


                                                  nunca hubiera dicho que pilotaría un coche rosa
                                                  Yo tampoco

                                                  Me quedo el segundo asiento del Force India
                                                  Dorsal 9

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    MikelAlon14 obtiene plaza en Renault F1 (Sainz)

                                                    MrVicthor17 obtiene plaza en Force India F1 (Ocon)





                                                    Mañana rueda de prensa de presentación y primeras declaraciones de los pilotos, y unos toques de balón ante la afición oh wait.

                                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                    -
                                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X