Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca compañero para F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Se busca compañero para F1

    Buenas, ya queda menos para que comience la temporada de F1 y me veo en la situación de que no he hablado con nadie en general para formar un equipo para la próxima temporada.

    En cuanto a mí, por temas de trabajo apenas tengo tiempo para entrenar, con lo cuál en cuanto a desarrollo del setup y demás poco puedo ayudar. Llevo muchos años en el simracing y me adapto muy fácil a los circuitos y a los mods, con lo cuál con un par de vueltas ya puedo rodar a un ritmo decente.

    Por lo tanto:

    PROS
    - Me adapto fácil a cualquier circuito y me acoplo rápido a cualquier setup
    - Casi 10 años de experiencia en F1Champs
    - Bicampeón de F1Champs
    - Elijo coche el primero (y por tanto se puede elegir el que más mole)
    - Soy un troll (hay buen rollo siempre)

    CONTRAS

    - No tengo tiempo para entrenar
    - No sé desarrollar los setups con telemetrías, simplemente lo básico (lo que se puede tocar dentro del rFactor)

    Estoy abierto a cualquier ofrecimiento en este post

    Un saludo

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    #2
    Tan mal te ha ido conmigo?? xDDDD. Yo tenía pensaba que íbamos a seguir juntos, este año puedo correr todas.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
      Tan mal te ha ido conmigo?? xDDDD. Yo tenía pensaba que íbamos a seguir juntos, este año puedo correr todas.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
        Tan mal te ha ido conmigo?? xDDDD. Yo tenía pensaba que íbamos a seguir juntos, este año puedo correr todas.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
          Tan mal te ha ido conmigo?? xDDDD. Yo tenía pensaba que íbamos a seguir juntos, este año puedo correr todas.
          No es por eso, como desde que dejaste de correr apenas hablamos pues no sabía si ibas a seguir corriendo o si ya tenías algo pensado para la temporada que viene (en cuanto a ir con alguien) así que pongo este post para saber quién podría estar interesado, en tal caso me gustaría seguir estando contigo para el año que viene si vas a participar y no me vas a dejar forever alone

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            yo si subo de f2 podria ir contigo o ns

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
              No es por eso, como desde que dejaste de correr apenas hablamos pues no sabía si ibas a seguir corriendo o si ya tenías algo pensado para la temporada que viene (en cuanto a ir con alguien) así que pongo este post para saber quién podría estar interesado, en tal caso me gustaría seguir estando contigo para el año que viene si vas a participar y no me vas a dejar forever alone
              La historia acaba con un final feliz.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Hilo cerrado en la pole.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  joder macho tanto tocho para cerrar en la pole

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11
                      Ponlo en twitter a ver si alguien te manda un mensaje

                      Comentario


                        #12
                        YO TAMBEIN BUSCO COMPAÑERO. me quede solitario en toro rosso, odemos hacer buen equiopo luis XD

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                          Tan mal te ha ido conmigo?? xDDDD. Yo tenía pensaba que íbamos a seguir juntos, este año puedo correr todas.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X