Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento: llega un nuevo equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento: llega un nuevo equipo

    Buenas noches! Mi nombre es Manolo y vengo de la comunidad Gran Turismo Racing, donde actualmente corremos campeonatos en Assetto Corsa, viendo el avance que está teniendo rf2 nos llama la atención y nos gustaría formar equipo aquí para poder correr el WEC que estáis montando. Os dejo un poco de mi info personal:

    Soy de Córdoba, nacido en el año '92, desde siempre me ha apasionado el mundo del motor, la competición y los videojuegos, por lo que poco había que hacer para que desde pequeño no de diese unas horitas a la saga Gran Turismo. Fué en el 2013 cuando conocí los campeonatos online en Gran turismo 5, pasé por el 6 y a finales del 2015 pasé a PC con Assetto Corsa, siendo mi principal simulador. También hice una pequeña trayectoria en iRacing, pero para mí es costoso de mantener, por lo que solo lo uso para carreras de resistencia, y eso busco aquí, resistencia, soy novato en rFactor 2, pero bueno, a todo se aprende. Como piloto me defino constante, hago las cosas paso a paso y en carrera soy frío y calculador, no me gusta cometer fallos y tengo claro que lo peor que puede hacer un piloto aquí, es tocar a otro. Bueno no os doy mas la chapa, seguramente se registre algún compi más por aquí. Espero veros en pista!

    Un saludo!

    #2
    Bienvenido

    Comentario


      #3
      Bienvenido welcome welcome

      Comentario


        #4
        Bienvenido y a disfrutar

        Comentario

        Trabajando...
        X