Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola a todos desde el noroeste de rFGTI16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola a todos desde el noroeste de rFGTI16

    Hola a todos, después de un año registrado igual es hora de presentarse.

    Soy Forza_Tiago, aunque siempre termino siendo Tiago a secas . Soy un orgulloso e irreductible miembro de rFGTI16, aunque los tiempos que corren nos tienen totalmente reducidos. Además soy un apasionado de la velocidad, me gusta tanto que voy lo más lento posible para disfrutarla mejor, incluso puedo llegar a poner los warning .

    Conocí F1Champs cuando nos vinieron a dar una paliza en las 6h de Navarra de camión del maestro Arthur y luego arrasaron las 12 horas de Gamer Hosting. Así que entre la experiencia y que la F1 no me gusta mucho, nunca me dacanté por intentar correr aquí.
    Ahora he visto la gran iniciativa del campeonato wec y venía a husmear, pero no es nada elegante hacerlo sin darse a conocer.

    Mi experiencia, llevo desde ni me acuerdo corriendo en rFactor, Automobilista y ahora Assetto Corsa, pero no he cambiado nada con los años, soy el mismo paquete del primer día.
    He corrido casi siempre en rFGTI16 con rFactor, donde aprendí a amar la simulación sin ni siquiera saber que era, además de encontrar una buena panda de amigos. En Rfactor Canarias con Automobilista, donde descubrí partes y facetas de la simulación desconocidas para mi y pasé por el peor momento en el simracing, desencantándome de las comunidades y de las personas, aunque por suerte también conocí buena gente que me ayudó a seguir adelante. Ahora estoy con el maestro Arthur y sus secuaces con Assetto volviendo a recobrar todo lo perdido, con muy buena gente alrrededor. También he pasado por la vieja TRD3 de Juán, aunque ya poco pude disfrutar con ellos. Nos divertimos de lo lindo con un campeonato de Lupos en casa de los chicos de la extinta Factor Iberia y también pude acompañar a la gente de GT-racing en alguna carrera. Además de todo esto, he podido disfrutar de varias 12 horas de Gamer Hosting, teniendo el honor de acompañar al maestro en mi última participación a los mandos de un 911, una gozada, siempre le estaré agradecido.

    Si habéis llegado hasta aquí, ya sabeis algo sobre mi, si no, os entiendo perfectamente.

    Saludos.

    #2
    Bienvenido!

    Que épica estuvo esa carrera de las 6 Horas de Navarra, mi primer campeonato entre ligas fué, ojalá algún día se vuelva a hacer y ojala os animéis a participar en el campeonato del WEC.

    Saludos.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Si, una gran carrera, que pena que no tuviese el quorum que la organización se merecía.

      Comentario

      Trabajando...
      X