Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56

Tema: [WEC] Test Pretemporada World Endurance Champs

Status

Moderador

[WEC] Test Pretemporada World Endurance Champs

Este año queremos acompañar a la F1 durante el año con un campeonato paralelo, se trata de un campeonato multiclase y de resistencia.

Primero queremos hacer un test de pretemporada para probar varias cosas; mod, server, pero sobretodo la repercusión y cuánto queremos que se haga viable el campeonato.

El primer bache es la participación, el objetivo es repartir una parrilla de entorno los 40-50 coches en 4 categorías (LMP1, LMP2, GTE, GT3) con lo que supone multiplicar ese número X3 en cuanto a pilotos.

¿Cuando serían las fechas del campeonato?

Si la acogida es buena, la idea es que comenzase sobre mitad de Marzo principios de Abril con una duración de las carreras de 6-12 y 24h. Con lo que podemos decir que la pretemporada se puede alargar o cortarse si no es viable el organizarlo.

Por ello, para los amantes del Endurance, esta es vuestra oportunidad. Aprovéchenla.

Los interesados pueden hacerse notar en este tema. Un saludo y buenas tardes.

Servidor abierto: F1Champs.es - WEC Test
    Liveracers

La contraseña está privada para los interesados en probar el mod, se puede solicitar a los Admin.

En Team Speak suele haber gente habitualmente, solicítenla y se os facilita.

No difundáis la pass por favor.
    Última edición por Alvaro Torres; 24/01/2018 a las 12:50

''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

Estadísticas iRacing:

Status

Moderador
    Renombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 5 votes more needed to pass

- TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

-
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

- Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

Status

Moderador
    Renombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 4 votes more needed to pass

Status
    Importante en F1Champs
    Podríais poner el post en el inicio para que haya mas gente interesada que lo pueda ver. Ah, y de paso, ¿podeis pasarme la contraseña?

PD: Renombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 3 votes more needed to pass

Status
    Aficionado a F1Champs
    Mañana me ponen internet de nuevo y volveré.
    Lo último que quiero es transmitir negatividad respecto a esta propuesta, pero somos una web dedicada principalmente a monoplazas y que en los mejores momentos de la temporada actual hemos tenido unos 30-35 pilotos entre f1 y 2, y no ha se ha mantenido durante toda la temporada así que llegar a esa cuota de participación lo veo algo complicado, aunque es una iniciativa única en el territorio nacional y si se publicita por sitios donde gusta mucho ese tipo de eventos (900 grados, campeonato PDLR...) se puede alcanzar el objetivo de 40-50 pilotos. Yo creo que en principio estaría bien 10-15 plazas para p1 y otras tantas para GTE, así habría dos parrillas llenas.

Todo esto sabiendo que no puedo participar por temas de trabajo, pero si puedo ayudar lo haré. Feliz año a todos xD

Status
    Adaptándose a F1Champs
    Es bastante divertido, YO si sale esto me apunto fijo. Podrias poner el circuito de Le MansRenombrar la GTE Am a Copa Kov - proposed by Sergio Kov: 2 votes more needed to pass

Status

Moderador
    Oscar, la idea es que se apunte gente no solo de la F1 F2 de aquí, es que se anime todo el país. Se podría ir de pregonero o si conocéis cada uno a Pepito que corre aquí y Paquito que corre allá pues también pudiera ayudar. Sobre la ayuda pues si tira para adelante todo apoyo es bueno.

He puesto Bahrein porque era un circuito que había dentro del server donde he creado la partida. Pero bueno, es ancho, con curvas de todo tipo y rectas. Y que tampoco quería poner Le Mans porque el postre va después de la comida jejejje

Estadísticas iRacing:

Status
    Adaptándose a F1Champs
    Si están buscando ampliar la parrilla, en http://www.rf-argentina.com.ar/ el año pasado hicieron un torneo de endurance por ahí alguno se prende, aunque la diferencia horaria a veces complica un poco.

Status
    Moderador
    El mod es una preciosidad, una compilación magnífica. Me encantaría participar, si las circunstancias me lo permiten.

Status
    Nuevo en F1Champs
    ¡Hola! Desde SpainRacers queremos agradeceros la iniciativa de crear este campeonato y varios de nosotros estamos interesados en participar.

Si sois tan amables, ¿podríais pasarme la contraseña del servidor?

Gracias y un saludo.

Status
    Progresa en F1Champs
    Muy buena pinta tiene este nuevo proyecto! Me encantaria probar el mod

Status
    Progresa en F1Champs
    Me encantaria probar el mod seria posible junto a la constraseña del server?Gracias

Status
    Progresa en F1Champs
    A mi también me gustaría probar el mod y la pass del server
    PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

Status
    Progresa en F1Champs
    En F1 (bueno, F2 xD) desgracaidamente no pude participar nada más que una o dos carreras, pero estaría enormemente interesado en este campeonato, así que si me pudierais pasar la pass del server para que probara el mod estaría muy agradecido
    Última edición por MagicRQ7; 14/01/2018 a las 10:15

Status
    Nuevo en F1Champs
    Me gustaría probar la resistencia, si podéis enviarme un privado con el pass os lo agradezco y sino ya me paso por TS (no se si el TS necesita o no password). Gracias.

Status
    Moderador

Resistencia is comming...
    Última edición por Crack; 15/01/2018 a las 21:43

Status
    Progresa en F1Champs
    Por cierto, puedo pasar la pass a mi equipo para que ellos también puedan probar el mod? O cada uno de ellos tienen que solicitarla?

Gracias y un saludo.

Status
    Nuevo en F1Champs
    Wenas un saludo a todos¡¡¡¡Desde F1LosDominguitos transmitiros la intenccion por nuestra parte de participar en este campeonato y felicitaros por esta magnifica iniciativa¡¡¡

Pasad el pass cuando podais, muchas gracias y suerte a todos los participantes¡¡

Status
    Nuevo en F1Champs
    Buenas, a mi también me gustaría participar en el campeonato, contad conmigo.

Status
    Aficionado a F1Champs
    mmm mola la idea pero los equipos son de 3 o pueden ser de 4 por ejemplo?

Status
    Moderador
    Cita Iniciado por Oyamp97 Ver mensaje
    mmm mola la idea pero los equipos son de 3 o pueden ser de 4 por ejemplo?
    Parece lógico que si se pueda. No sería "bonito" que un colega se quede sin participar porque el equipo ya tiene 3 pilotos y no tiene más compañeros con los que formar un equipo nuevo.

De todas formas, un equipo formado por 3 pilotos para cada carrera se antoja suficiente, dada la experiencia, para afrontar carreras incluso de 24h. Como nota, en las 12 h de Lemans incluso hemos corrido con 2 pilotos en el equipo (y logrado la victoria!! XD), y bien.

Igual se podría hacer eso de los pilotos comodines, que se ha hecho otras veces en las 12 h de Lemans. Equipos de 3 pilotos y pilotos comodines que puedan participar en uno u otro equipo en función de las necesidades de esos equipos (por si falla un piloto en una carrera o cosas así).

Status
    Importante en F1Champs
    Esta pillando forma este campeonato, mola.

Status

Moderador
    Cita Iniciado por MagicRQ7 Ver mensaje
    Por cierto, puedo pasar la pass a mi equipo para que ellos también puedan probar el mod? O cada uno de ellos tienen que solicitarla?

Gracias y un saludo.
    Compártela en tu equipo, y si en tu entorno algún otro equipo quisiese la pass prefiero que la soliciten, es que así llevo un control/sondeo. Está bien poner el server abierto, pero no quiero curiosos. Creo que los verdaderamente interesados os estáis dejando ver por aquí, buena pinta tiene la verdad.

El aficionado al endurance es como ser del Atleti, nadie ve ninguno hasta que ganan una liga xD. Aquí hablas de resistencia y salen todos debajo de las piedras jaja.
    Irony Mode: ON
    Última edición por McCarron; 16/01/2018 a las 16:16

Estadísticas iRacing:

Status
    Nuevo en F1Champs
    Muy buenas en consecuencia al mensaje anteior, quisiera solicitar la pass del server o pedir autorizacion que algun compi me la pase, ya que hay que hacer bien las cosas. Por cierto yo soy uno de F1los dominguitos.

un saludo
    Última edición por FER; 16/01/2018 a las 20:28

Status
    Progresa en F1Champs
    Solicito la clave para usar el server

De qué mod estamos hablando?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo