Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 16.- GP MALASIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 16.- GP MALASIA F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Unai S

    PILOTO AFECTADO: Juanlu
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2863
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Como dice en su comentario, no se da cuenta de que estoy ahí y me arrincona provocando el mega dep, se ha disculpado y no hay ningún problema , pero toca reclamar

    Comentario


      #3
      Cierto culpa mia.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Ramon Vendrell

        PILOTO AFECTADO:Dohko
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):3785 (vuelta 38)
        BREVE DESCRIPCIÓN:

        Ramón esta doblado detrás de mi y en la frenada de la primera curva me tira el coche por dentro como si estuviera luchando por posición, por lo que tengo que variar mi trazada habitual, frenando y evitando el posible contacto, perdiendo mas de 1,5 segundos que a la postre me costó el puesto con Fernando y posiblemente con Odnes si no hubiera tenido el despiste. Gracias a que no tracé como habitualmente lo hago evité que se me llevara por delante, y acabar con la carrera de ambos.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #5
          Dohko, perdon si te cause problemas, pero solo me quise desdoblar porque mi ritmo era bastante superior al llevar ruedas mas nuevas, superblandas y creia que podia luchar por intentar adelantar a Mood aunque estaba muy lejos y al final no pude y tuve que aflojar en las 2 ultimas vueltas bastante al haber gastado demasiada gasolina.

          No se como esta la norma, pero creo que es logico que si el doblado es mas rapido que el que va en vuelta, es entendible que quiera pasar para luchar por su carrera...porque si te quedas detras pierdes toda oportunidad de luchar con nadie. De hecho en la F1 real he visto casos de pilotos que hasta se apartan y todo porque saben que el doblado va mas rapido. (esto pasa cuando coches como ferrari, mercedes, redbull, por algo extraño se quedan doblados y obviamente los pilotos se dejan adelantar, porque no pueden retenerlos y ademas es una perdida de tiempo para los dos y riesgo)

          Y por otro lado creo que a la larga hubiese sido peor para los dos quedarme pegado a ti todo el rato sin pasarte...no creo que sea agradable tener a un coche pegado a ti todo el gp porque no te puede pasar...
          Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 10-01-2018, 18:19:55.

          Comentario

          Trabajando...
          X