Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Piloto 2008-09

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ex-Piloto 2008-09

    Hola a todos, soy ruboxiri93
    supongo que habrá alguien que se acuerde de mí, incluso mi nick y password siguen activas, he flipado cuando ha iniciado sesión.
    He recordado los buenos tiempos que pasé aquí y me paso para saludar y ver como va todo, espero que bien.
    Si algún admin me diera la pass del ts se lo agradecería, me pasaré a hablar con viejas glorias si aún siguen por aquí.
    Un Saludo!

    #2
    Sigue siendo la de siempre.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Mítico aquel "...urinarios, urinarios, urinarios quiero yo..."

      Saludos Rubo

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
        Sigue siendo la de siempre.
        El problema es que no la recuerdo.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
          Mítico aquel "...urinarios, urinarios, urinarios quiero yo..."

          Saludos Rubo
          Tus Karaokes de bisbal y demás con letra inventada, eso si que era la leche! "...los xirifrikis, con su loquitis, madre mia como estan...f1champs!!" XD

          Comentario


            #6
            Ojo, el mítico Rubo. Una pena que yo entrase justo el año que dejaste de correr

            Comentario


              #7
              La madre que me parió.

              El de la pole de Valencia, el de la liada en Australia 2009 (qué risas a posteriori). Te falta la victoria, estás a tiempo de pillarte el rF2...


              No sé si seguís en contacto el cuarteto de los xiris, pero salúdales de nuestra parte.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                La madre que me parió.

                El de la pole de Valencia, el de la liada en Australia 2009 (qué risas a posteriori). Te falta la victoria, estás a tiempo de pillarte el rF2...


                No sé si seguís en contacto el cuarteto de los xiris, pero salúdales de nuestra parte.
                No estamos unidos como antes, pero el contacto aun no se ha perdido, aun vivimos todos en xirilandia, cuando los vea se lo digo.

                Comentario


                  #9
                  El mítico Ruboxiri aka "Ruben Luengo".
                  Justo hace unas semanas le decía a Fer por ts que te había visto por Facebook que andabas en un club o algo así por la foto de perfil, a ver si coincidimos por ts y nos echamos unas risas como antes!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X