Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP TURQUÍA F2 WINTER SERIES 2017/18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3.- GP TURQUÍA F2 WINTER SERIES 2017/18

    REPLAY: LINK

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    #2
    La verdad que estuvo muy bien, pero me gustaría recordar algo a los de F1. TODOS los de F1 que corremos en F2 para entrenar, tenemos la obligación de poner como mínimo el motor ciclo 3 (dependiendo del circuito) y ayer eso no se cumplió. Hubo alguno/algunos (no voy a decir nombres, el/ellos ya lo sabrán) que se saltaron esta norma y se tomaron la carrera de F2 como si fuese la de F1 y esto no es así. Yo lo se porque he mirado los archivos y sinceramente, espero que no se vuelva a repetir por que es la condición básica para que corramos en F2 los pilotos titulares de F1.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      La verdad que estuvo muy bien, pero me gustaría recordar algo a los de F1. TODOS los de F1 que corremos en F2 para entrenar, tenemos la obligación de poner como mínimo el motor ciclo 3 (dependiendo del circuito) y ayer eso no se cumplió. Hubo alguno/algunos (no voy a decir nombres, el/ellos ya lo sabrán) que se saltaron esta norma y se tomaron la carrera de F2 como si fuese la de F1 y esto no es así. Yo lo se porque he mirado los archivos y sinceramente, espero que no se vuelva a repetir por que es la condición básica para que corramos en F2 los pilotos titulares de F1.
      Lo siento no lo sabia.

      yo soy uno, no sabia que había que llevar ciclo 3. no meto todos los días en el foro para saber lo que decís, pero podrías haber hecho un recordatorio antes de la clasificación.

      PD: no me gustan los listillos xD

      Comentario


        #4
        Yo pido disculpas por mi incidente en la largada de la primera carrera.. calcule mal, gomas y frenos fríos.. me llevé puesto a un par en la primera curva.

        Después lleno de toques en la segunda.. Con Alpachino y un McLaren, creo que Naxo. Sinceramente creo que no tuve culpa, pero igual pido disculpas..

        Mi vuelta a F1Champs esta muy verde aún.. a seguír sumando de mi parte.

        Abrazo ,

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por ilpacofer Ver Mensaje
          Yo pido disculpas por mi incidente en la largada de la primera carrera.. calcule mal, gomas y frenos fríos.. me llevé puesto a un par en la primera curva.

          Después lleno de toques en la segunda.. Con Alpachino y un McLaren, creo que Naxo. Sinceramente creo que no tuve culpa, pero igual pido disculpas..

          Mi vuelta a F1Champs esta muy verde aún.. a seguír sumando de mi parte.

          Abrazo ,
          Fue totalmente mi culpa, intente rebasarte pero me tire en una curva difícil y trompeamos los dos. Lo siento.

          PD: Yo aunque llevé ciclo 3, podríais poner en el post de confirmaciones el ciclo que tenemos que llevar para que no haya malentendidos y fuera complicaciones.
          Editado por última vez por DanielSanchez25; en 04-12-2017, 15:02:45.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por ilpacofer Ver Mensaje
            Después lleno de toques en la segunda.. Con Alpachino y un McLaren, creo que Naxo. Sinceramente creo que no tuve culpa, pero igual pido disculpas..

            Pero si Naxo era un Williams hulio.

            Vaya con algunos, intentando adelantar en zonas imposibles, luego pasa lo que pasa xD.

            Y perdón a Fabio, en la segunda carrera entré a box y me reventé, miré si se podían reparar daños y me puse a otras cosas mientras ese minuto y medio. Suerte que Juan me avisó en el TS para que le diera a ESC porque no sabía que estabas esperando detrás (tampoco tenía sentido compartir box siendo de equipos distintos xD así que no me lo esperaba)

            Un saludo!!

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje

              PD: Yo aunque llevé ciclo 3, podríais poner en el post de confirmaciones el ciclo que tenemos que llevar para que no haya malentendidos y fuera complicaciones.
              No hay que poner nada yo creo, en las normas de F2 pone claramente que los pilotos de F1 tiene que ir con ciclo usado, así que cada uno debe de preocuparse del ciclo que tiene pensado usar. Por lo que a mi respecta me da igual, que cada uno use el que quiera, pero hay que pensar un poco en los pilotos de F2 que al final es su carrera, no la nuestra.
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                No hay que poner nada yo creo, en las normas de F2 pone claramente que los pilotos de F1 tiene que ir con ciclo usado, así que cada uno debe de preocuparse del ciclo que tiene pensado usar. Por lo que a mi respecta me da igual, que cada uno use el que quiera, pero hay que pensar un poco en los pilotos de F2 que al final es su carrera, no la nuestra.
                Creo que se empezó un campeonato llamado "winter series" no la continuación del campeonato de F2. En teoría la carrera es de todos, no solo de ellos, pero para que la cosa este igualada se limita el motor. Según las normas debería aparecer en el post de confirmaciones el motor a usar los F1.

                Comentario


                  #9
                  Estuvo muy divertido, además que independientemente del ciclo de motor hay mucho nivel en esta categoría.

                  En la primera carrera casi culmino una muy buena remontada saliendo el último, lástima que Mood no me dejara espacio en una curva y acabáramos trompeando ambos. Hay que dejar espacio en esos paralelos.

                  En la segunda también venía remontando pero esta vez la cagada fue mía que me llevé por delante a Luis Mesa, no me esperaba una frenada tan temprana pero debí haber calculado mejor la distancia. A los de F2 estad tranquilos, yo estoy aquí de invitado y sólo os adelantaría en condiciones más que claras, cero riesgos.

                  ¡A suplir en F1!

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
                    Creo que se empezó un campeonato llamado "winter series" no la continuación del campeonato de F2. En teoría la carrera es de todos, no solo de ellos, pero para que la cosa este igualada se limita el motor. Según las normas debería aparecer en el post de confirmaciones el motor a usar los F1.
                    No voy a discutir más porque no tiene sentido, si te confundiste al usar el ciclo 1 pues ya esta no pasa nada, para la proxima ya lo sabes, pero aunque no aparezca que ciclo hay que usar en el post de confirmaciones, tu ya sabías esto del motor porque ya has corrido en F2 antes.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Mi toque fue con JuanSanchez, estuve mirando el replay recién.

                      La verdad te pido disculpas. Me abro para que pases, te tiras a pasarme muy finito, y el pianito me lleva un poco para el centro de la pista. Mayormente fue mi culpa, por lo que entiendo.

                      Abrazo,

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        No voy a discutir más porque no tiene sentido, si te confundiste al usar el ciclo 1 pues ya esta no pasa nada, para la proxima ya lo sabes, pero aunque no aparezca que ciclo hay que usar en el post de confirmaciones, tu ya sabías esto del motor porque ya has corrido en F2 antes.
                        Ens erio que para ti es discutir? creo que voy a dejar de hacer comentarios, porque parece que quiero discutir siempre que hablo.
                        Editado por última vez por UnaiC; en 04-12-2017, 18:51:08.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                          En la primera carrera casi culmino una muy buena remontada saliendo el último, lástima que Mood no me dejara espacio en una curva y acabáramos trompeando ambos. Hay que dejar espacio en esos paralelos.
                          !
                          Me lo estas diciendo en serio?

                          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                          . A los de F2 estad tranquilos, yo estoy aquí de invitado y sólo os adelantaría en condiciones más que claras, cero riesgos.
                          Todo dicho.

                          Comentario


                            #14
                            Claro que lo digo en serio, si estaba casi al 100% en paralelo contigo y te había cogido el interior. No puedes girar como si no hubiera nadie ahí.

                            A alguien de F2 no le hubiera metido el coche porque lo último que quisiera sería interferir en su carrera, pero eso en F1 lo volvería a hacer, no lo dudes.

                            Comentario


                              #15
                              No quiero ser agrio en mi comentario, pero se nota que muchos de F1 se toman esto como una pachanga, van a por todas y a pasar por arriba a todos, total no es su carrera, su carrera es la de F1 de la semana siguiente entonces no les importa nada.

                              Si se mira la primera vuelta entera de la primer carrera sabran a que me refiero. Primero se la pegan en la primera curva, despues desesperados intentan pasar por donde no hay sitio, al llegar a las 3 ultimas curvas antes de entrar en meta se ve lo que les digo.

                              Si las sanciones cometidas en F2 se las cargaran a la siguiente carrera de F1 creo que se lo tomarian con mas calma.

                              Hasta la proxima.

                              Comentario


                                #16
                                Ariel, creo que te equivocas. No diré nombres porque son acciones que no me incumben pero mírate bien la causa del golpe de la primera curva. Respecto a las últimas curvas, que yo fui de nuevo un espectador de lujo, UnaiC hizo un trompo que le puede pasar a cualquiera, aún así, de nuevo, quien te acaba golpeando tampoco es de F1.

                                Los de F1 participamos en F2 para llenar parrilla, para que no corráis 10 y con suerte, que nadie se encuentre en medio de un desierto a las primeras de cambio. Ayer mismo éramos 19, 9 de los cuales de F1 y de los restantes hubo una incorporación nueva de última hora. Ahora bien, nadie está exento de cometer o sufrir un accidente, eso es parte de la carrera misma. Yo no vi ningún comportamiento imprudente más allá de errores comunes.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje

                                  Si las sanciones cometidas en F2 se las cargaran a la siguiente carrera de F1 creo que se lo tomarian con mas calma.

                                  Hasta la proxima.
                                  No...haría que no corriesen las Winter Series,provocando que fueramos pocos (anoche 10 por ejemplo),y yo les agradezco que se presenten.
                                  En el tema incidentes no se les puede culpar a ellos solamente,ayer fuimos todos,algunos de f2/ws no se sabe en que estaban pensando

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo creo que esta buenísimo que corran los de F1, nos ayuda a los mas nuevos a exigirnos más y podemos aprender mucho más de alguien más experimentado. Por eso veo bueno también que corran con desventajas (motor ciclo 3 o superior).

                                    Lo del accidente en la primera curva de la primera carrera fue totalmente culpa mía, de ningun piloto de F1. Lo que si coincido con Ariel, es que aveces, especialmente al adelantar con bandera azul, pasan por lugares imposibles, que aveces terminan en accidente, lo que no esta bueno ni para ellos que se arruinan la posibildiad de ganar, o sumar buenos puntos, ni para los que somos doblados, que terminamos cargando con accidentes, culpas, y malestares por acciones evitables.

                                    Es mi humilde opinión, espero no generar polémica.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Salida ALONSOOOOOOOOOOO y después dep. Así en las dos carreras.. pero lo importante es que me sirvió de entrenamiento










                                      Se viene la segunda victoria.



















                                      JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Muy buenas carreras para mí ayer, muy buenas sensaciones.





















                                        No sé si escoger entre la de estamparme en la entrada a boxes, la de matarme yendo 5º, o la de trompear en la vuelta de formación y llevarme a Hulio.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Mi vuelta a f1champs a sido desastrosa, me esforce a adaptarme a un mod nuevo para mi en tan solo 3 horas. Todo fue bien hasta la salida de la primera carrera que dos pilotos se pasaron de frenada de largo y me mandaron a paseo, coche dañado y no podia conducirlo en condiciones normales, a final de la primera vuelta me encuentro un ferrari que me frena 200m antes al que le pido mil disculpas.

                                          En la segunda no iba a ser mejor, todo lo contrario, en la de formacion iba confiado sin acelerar y pegaron un freno delante y perdi aleron, despues de eso estaba muy desconcentrado y el volante se me desconecto e hizo el auto calibracion, asique nada.

                                          Algunos ya sabeis q este no es mi nivel ni de lejos. Intentare demostrar que estoy preparado para suplente en F1.

                                          Saludos
                                          sigpic

                                          Temporada 2011
                                          | Victorias: 0/ Poles: 1 (GP Monaco) / Podios: 0 / Puntos: No recuerdo / Carreras: No recuerdo / VR: 0 || F3| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 3 / Puntos: 51 / Carreras: 3 / VR: 2 |

                                          Temporada 2012
                                          | Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 1 / Puntos: 27 / Carreras: 3 / VR: 0 || F3| Victorias: 1 / Poles: 0 / Podios: 2 / Puntos: 43 / Carreras: 2 / VR: 0 |

                                          Temporada 2013
                                          GP2| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 0 / Carreras: 0 / VR: 0

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X