Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No es por sacar pecho...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No es por sacar pecho...

    Pero algo tendrá que ver la buena temporada de Juliomacher y el gran GP de Bélgica de Crack Mediático en todo esto:



    http://soymotor.com/noticias/alfa-ro...-sauber-942839


    #2
    Y lo bien que pintaba Monza, macho, pero bueno... han visto que hay potencial de cara a 2018.

    Comentario


      #3
      Pero no pintan nada en el equipo más allá de la pasta, ¿no?

      Vaya, que no es como cuando BMW.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        Y lo bien que pintaba Monza, macho, pero bueno... han visto que hay potencial de cara a 2018.
        Se habla que vuelven a haber negociaciones Mclaren-Honda desde lo visto en Monza

        Comentario


          #5
          En una entrevista al diario Bild, el director de Sauber, Frédéric Vasseur, preguntado por 2018, ha afirmado: "Obviamente estamos en negociaciones para renovar a nuestra pareja actual, pero también estamos conversando con un reducido grupo de pilotos, en el que hemos incluido a Juanlu Parrado, que no sabíamos quién era hasta antes de Monza."

          Sobre los rumores que adelantaban el posible fichaje de Sergio Kov por el equipo suizo, Vasseur ha respondido rotundamente: "En 2018 aspiramos a puntuar, no a poner GIFs de ostias en el foro".

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7
              No hay duda en que será el equipo filial de Ferrari, y con esto.. no sé si Ferrari solucionó lo de su túnel del viento. Ya que hasta que recuerdo utilizaba el de Toyota en Koln y no era barato que dijéramos.

              Ahora con Sauber casi a merced no sé si se apoderarán del famoso túnel y ordenador de Hinwil. Encima son 2 equipos con sede no inglesa, lo que la logística es chatarrilla para ellos.

              En 2004 el Sauber tenía una especial similitud con el Ferrari de 2003.

              Sauber C23 y Ferrari F2003




              Pinta bien para ambos, me gustaría volver a ver a Sauber ya no como con BMW, pero sí me conformo a como cuando ya estuvo de medio filial a principios de los 2000.
              Espero que les vaya bien.
              Editado por última vez por McCarron; en 29-11-2017, 15:33:54.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                No hay duda en que será el equipo filial de Ferrari, y con esto.. no sé si Ferrari solucionó lo de su túnel del viento. Ya que hasta que recuerdo utilizaba el de Toyota en Koln y no era barato que dijéramos.
                Ferrari lo arregló porque ya usan desde hace años el suyo propio, pero sí, era una vergüenza usar el de otro equipo que ni está en F1.

                Y con esto Sauber se convierte en el tercer equipo Ferrari, porque recordad toooodas las alianzas que hicieron con Haas, que sí, son también equipo 'B' aunque no se quiera reconocer.
                Ya si Ferrari no gana un campeonato con 3 equipos en los que puede desarollar/probar cosas, apaga y vámonos.

                Comentario


                  #9
                  No lo sabía, grande Mood.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                    No lo sabía, grande Mood.
                    Nada Mc ;)

                    Comentario


                      #11
                      Y aquí tenemos unas fotitos y un vídeo de la estética del aparato:

                      http://soymotor.com/noticias/alfa-ro...ra-2018-942951

                      Me lo pido! Renovamos!!

                      Comentario


                        #12
                        Muy guapo

                        Comentario


                          #13
                          QUÉ HACEN RENOVANDO A ERICSSON O SEA DELETE A ESE FRACASADO DE LA F1 YA AAEJHEPIHHAPIHEGAEGEA

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Me hubiese gustado que, en lugar del granate ese, pusiesen el azul actual, pero siendo Alfa... tenía que ir por ahí la cosa.

                            Y en cuanto a Ericsson, pues la pela es la pela.

                            Comentario


                              #15
                              Es muy bonito pero no me acaba de convencer tanto blanco, yo hubiera dejado el azul actual con esa parte granate del nuevo.

                              Pero sí, yo también me lo pido.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X