Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- GP ITALIA F2 WINTER SERIES 2017/18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- GP ITALIA F2 WINTER SERIES 2017/18

    REPLAY: LINK

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.
    Editado por última vez por Juliomacher; en 20-11-2017, 00:20:21.

    #2
    Bueno, la verdad un gusto agridulce.

    Luego de meses sin estar al volante, vuelvo para el Winter Series en Italia, que más pedir..
    Veo en las practicas que mis tiempos estan a un segundo y medio de la punta, pero bueno.. intento hacer lo mejor que puedo durante la semana para llegar a algo competitivo el fin de semana.

    Día de carrera, no se que le pasa a mi rFactor2 que no veo a mis oponentes, entrené toda la semana impecable, pero para la carrera se cae rFactor2. Veo como solucionarlo, creo que hasta algo de mi router puede haber sido, en fin, lo reinicio, formateo las opciones por defecto, de todo.. hasta que sobre la hora de la clasificación (creo que pasado un minuto) entra, y logro ver a mis oponentes. En fija me salgo a clasificar, como loco, desconcentrado.. hago una vuelta mala, y en la siguiente, venia bajando medio segundo y pum, contra la pared en la chicane rapida, se me termina la clasificación.

    En la primera carrera, si bien largo como 10, logro remontar, una linda carrear. Tuve suerte que muchos de los que iban delante de mí se despistaron y los pasé.. llegue 5to, aunque no se porque luego me pusieron a largar 3ero..

    Hasta aquí iba todo de maravilla, al menos luego del primer incidente con el juego. (sin ser por lo de las posiciones que no se porque fueron, no pude preguntar tampoco).

    En la carrera final, largo 3ero como ya dije, y en la primera curva me llevan puesto, creo que cosas de carrera, ya se han disculpado incluso. Luego sigo, medio roto, arreglo el coche y ya, perdido por perdido, a tope.. y así a fin de carrera. En algunas ocaciónes me eh ido largo y roto el coche o en alguna pelea con algun compañero nos hemos tocado o lo que sea, en fin termine entrando a boxes 4 veces.

    Una carrera para el olvido, pero contento de volver a estar aca y poder compartir con uds.

    Un abrazo grande y a seguir sumando vueltas..!

    Abrazo,

    Comentario


      #3
      En primer lugar, este formato me gusta mas que el anterior así que +1

      La carreras bien, la primera carrera a por UnaiC hasta que en la ultima curva de la ultima vuelta estando pegados reduzco marcha demasiado rápido y trompeo DEP.
      La segunda carrera como salíamos los de F1 por detrás de los de F2 una salida desde el 11 bastante interesante con muertos de por medio. Adelantamos yo y Mood a alguno de F2 y ha tirar hasta que con una salida de pista de los dos lo adelanto (creo que fue legal, tenia la posición mas adelantada). Me pongo 3 pero como con el ciclo 5 el coche no tira ni hacia atrás en Monza, aguanto los neumáticos y paso a meta a 20 segundacos de Kikonen y jumasava que hicieron una carrera perfecta y sin errores.

      Que se anime la gente a suplir en F1, nos vemos.
      Editado por última vez por DanielSanchez25; en 20-11-2017, 09:05:33.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por ilpacofer Ver Mensaje
        Bueno, la verdad un gusto agridulce.

        Luego de meses sin estar al volante, vuelvo para el Winter Series en Italia, que más pedir..
        Veo en las practicas que mis tiempos estan a un segundo y medio de la punta, pero bueno.. intento hacer lo mejor que puedo durante la semana para llegar a algo competitivo el fin de semana.

        Día de carrera, no se que le pasa a mi rFactor2 que no veo a mis oponentes, entrené toda la semana impecable, pero para la carrera se cae rFactor2. Veo como solucionarlo, creo que hasta algo de mi router puede haber sido, en fin, lo reinicio, formateo las opciones por defecto, de todo.. hasta que sobre la hora de la clasificación (creo que pasado un minuto) entra, y logro ver a mis oponentes. En fija me salgo a clasificar, como loco, desconcentrado.. hago una vuelta mala, y en la siguiente, venia bajando medio segundo y pum, contra la pared en la chicane rapida, se me termina la clasificación.

        En la primera carrera, si bien largo como 10, logro remontar, una linda carrear. Tuve suerte que muchos de los que iban delante de mí se despistaron y los pasé.. llegue 5to, aunque no se porque luego me pusieron a largar 3ero..

        Hasta aquí iba todo de maravilla, al menos luego del primer incidente con el juego. (sin ser por lo de las posiciones que no se porque fueron, no pude preguntar tampoco).

        En la carrera final, largo 3ero como ya dije, y en la primera curva me llevan puesto, creo que cosas de carrera, ya se han disculpado incluso. Luego sigo, medio roto, arreglo el coche y ya, perdido por perdido, a tope.. y así a fin de carrera. En algunas ocaciónes me eh ido largo y roto el coche o en alguna pelea con algun compañero nos hemos tocado o lo que sea, en fin termine entrando a boxes 4 veces.

        Una carrera para el olvido, pero contento de volver a estar aca y poder compartir con uds.

        Un abrazo grande y a seguir sumando vueltas..!

        Abrazo,
        Yo quiero pedirte perdón de nuevo porque en la segunda carrera te llegue a encular hasta 3 veces la diferencia en la frenada era grande y vamos calcule como el culo, asi que de nuevo te pido disculpas.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          F1 con ciclo 5


          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
            F1 con ciclo 5



            La verdad es que si...Quizas en Monza no fue lo mejor

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Yo quiero pedirte perdón de nuevo porque en la segunda carrera te llegue a encular hasta 3 veces la diferencia en la frenada era grande y vamos calcule como el culo, asi que de nuevo te pido disculpas.
              Jajaj tranqui, son cosas que pasan, en una no tuviste otra, yo frene pisando el pasto y me descontrole, tu venias atrás y bueno.. la otra fue seguida, veníamos los dos sin alerón, ninguno calculo bien ahí.. aparte otro debe de mi parte, una cosa que me ha llamado la atención siempre aquí, es como frenan tan tarde! Yo si freno donde frenan uds no me da para entrar en la curva ni loco.. jaja, hemos ido mejorando ese aspecto con Pedroso (que ayer no participo), mirando videos y replays, pero se nos hace increíble verlos frenar 25 metros después que nosotros! jajaja

              Vamo arriba, a divertirse!

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje


                La verdad es que si...Quizas en Monza no fue lo mejor
                Jajajaj.. era divertido para los de F2 poder competir con las estrellas de la F1 o el flamante campeón de F2.. yo me diverti. Me gustaría que sumasen puntos la primera carrera.. pero eso va en otro foro jaja

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                  F1 con ciclo 5


                  Qué exagerado eres, eso no es real... le faltaría tener la rueda delantera pinchada o ser cojo.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                    . Adelantamos yo y Mood a alguno de F2 y ha tirar hasta que con una salida de pista de los dos lo adelanto (creo que fue legal, tenia la posición mas adelantada).

                    Legal legal... entramos pasados los 2 en la primera chicane, la diferencia está en que, bajo mi punto de vista, las posiciones se deberían haber respetado porque no estabas delante completamente sino parcialmente (claro, según cuando se tenga en cuenta...), sin embargo, te fuiste a más de 1 segundo de distancia. Pero bueno, esta no es mi categoría y tarde o temprano me ibas a adelantar, así que me es igual.
                    Editado por última vez por Mood; en 20-11-2017, 16:32:08.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X