Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 13.- GP BÉLGICA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Creo que lo del brillo le pasa a todos. A los ya reportados hay que sumar el Sauber. De momento, 100% de acierto. Extrapolamos...

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
      lo pongo aqui porque aun no hay ningun post de confirmaciones de monza pero los brillos del ferrari van cambiando segun la zona del circuito, a mi no me molesta mucho pero quizas alguien que lleve tambien ferrari si le moleste.
      Eso pasaba en Abu Dhabi (pero en rF1, en el 2 no hemos corrido en ese circuito aún), pero era por culpa de los focos. Es extraño eso.

      Comentario


        #28
        Acabo de subir el circuito con los brillos arreglados, en cuanto puedan lo pondrán en el server.

        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        Llevo el toro rosso y lo del brillo ni idea ya que llevo la del cockpit, pero lo que si que veo son los espejos que parecen de un camion y no te dejan ver si tienes a alguien al lado, la maximo que he podido hacer es subir al tope que deja la camara y echarla un poco atrás y así creo que veo algo a ratos, pero aun asi es un peligro no veo bien si tengo alguien en paralelo, espejos brutales de grande parecen mas grandes que el morro del coche xd
        Me tiene intrigado esto, puedes pasar una foto para ver que es lo que te pasa con los espejos?
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Me tiene intrigado esto, puedes pasar una foto para ver que es lo que te pasa con los espejos?
          Mira, cuando tengo a alguien al lado mio directamente no se donde esta, tiene que estar un poco al lado o delante, pero si esta justamente emparejado a mi imposible ver donde esta, en el renault lo veia todo porque tiene los espejos pegados y no como este que tiene los espejos flotando y encima grandiosos xd, pero bueno asi es el toro rosso...

          la camara la tengo ajustada lo mas arriba que deja y el asiento lo he tirado atras algo porque si lo acerco los espejos se hacen mas grandes y me molestan hasta para conducir solo jeje

          Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 16-11-2017, 16:18:37.

          Comentario


            #30
            Los anteriores pilotos de Toro Rosso decidieron que su cámara cockpit estuviese configurada así. Se ve que a ellos les gustaba más.

            Entiendo que habría que actualizar el mod con la configuración de cámara que te gusta a ti. No sé si los modders lo harán...

            Comentario


              #31
              Para mover solo los espejos creo que tienes que mantener pulsado el shift y luego hacer como que si movieses el asiento, de esta forma se moverá solo el espejo (con el FOV también sirve). Prueba a ver.

              Y las cámaras pues eso, es lo que comenta Crack, viendo que solo quedan 5 carreras dudo mucho que se actualice el mod ya pero vamos que de cara al año que viene esto de dejar las cámaras cada uno a su gusto me da a mi que nanai porque al final pasan estas cosas (encima creo que hay pensado que sea un único 3D para evitar problemas que hemos tenido este año, pero bueno es pronto todavia para hablar de esto, solo son ideas).
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Los anteriores pilotos de Toro Rosso decidieron que su cámara cockpit estuviese configurada así. Se ve que a ellos les gustaba más.
                Yo moví la TV cam que era una porquería, y ahora es un poco como la cockpit pero un poco mas alta. Sobre la cockpit no recuerdo si la movió Sergi en su momento, no estoy seguro.

                Comentario


                  #33
                  Yo puse la FOV a 35 y ningún problema de retrovisores,mas que nada por que no se ven,ya que uso los de arriba.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X