Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Auriculares con micro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Auriculares con micro

    Hola, mis cascos ya empiezan a fallar (como siempre, por el cable o los conectores) y estoy empezando a mirar unos nuevos. Había pensado unos inalámbricos, ya que como digo siempre se me rompen por el cable, pero unos que probé bluetooth tenían mucho lag, con lo que era imposible jugar decentemente al rfactor. Me imagino que es algo común a todos los cascos bluetooth, pero si alguien tiene algunos que no tengan lag o no se note.... Que me lo diga. Lo bueno de esos, es que tenían la opción de conectarlos también por cable, es decir, el cable se podía poner y quitar, lo cual me iría genial también. Sin embargo, los devolví porque el micro era pésimo.

    En resumen, quiero algo bueno, bonito y barato. Si supiera que me iban a durar muchos años no tengo problema en gastar dinero, pero para que se me rompan al poco tiempo pues no es plan... Mi preferencia sería unos que tengan la opción que comento de quitar/poner el cable. Si son "normales", me compraré unos de la marca que tengo por unos 25€ (que si se rompen a los 2 años, que es la garantía, no duele por ese precio, y los que tengo ahora han sido bastante decentes). Pero por algo que crea que me va a durar pues puedo llegar a 50-60€.

    Jrasias.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    yo tengo unos astro, pero claro no cuestan 25€..xD por ese precio unos logitech suelen ir bien y durar.

    yo cuando compro un periferico lo compro en vsgamers.es mirate la pagina y quizas veas alguno bueno bonito y barato.
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    Comentario


      #3
      Yo tengo unos logitech de 50€, el cable es cómo una especie de cuerda azul, es muy flexible y parece duradero, pero sólo llevo desde navidad con ellos.

      Comentario


        #4
        https://www.pccomponentes.com/bg-xon...culares-gaming

        Se escuchan de maravilla, y el micro es muy bueno para lo que valen los cascos. Es de entrada USB. 32.90€

        Llevo con ellos prácticamente desde febrero de 2017 y muy contento, ningún fallo.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Fd3zZ Ver Mensaje
          https://www.pccomponentes.com/bg-xon...culares-gaming

          Se escuchan de maravilla, y el micro es muy bueno para lo que valen los cascos. Es de entrada USB. 32.90€

          Llevo con ellos prácticamente desde febrero de 2017 y muy contento, ningún fallo.
          DIOS los colores son 10/10



          Ralffan yo tuve estos durante 2 años y ni un problema, pero me dejé 60 y pico de ahorros xD. (Sound Blaster Tactic3D Rage Wireless V2.0)


          Editado por última vez por Kov; en 11-11-2017, 11:06:15.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Gracias a todos, Kov puedo preguntar por qué ya no tienes esos? xD


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Me estaba pasando una pelota de balonmano con mi primo y en una de las tiradas le di al receptor (mira que era difícil, que es como un pendrive), y lo dobló. RIP

              Por cierto me he comprado unos nuevos inalámbricos, "HAMSWAN Auriculares Gaming Inalambricos 2.4 Ghz"

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Ostras acabo de mirar esos en Amazon, las opiniones son bastante buenas aunque también hay quién dice que se rompe el micro y que interfiere bastante con el wifi.

                Además por lo que he visto, parece que también tienen la opción de conectarlos a través de un cable jack, es así? ¿Cuáles me recomendarías entre estos y los que tenías antes?


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Lo tengo desde hace 2 días, así que no te sé decir exactamente. jaja

                  Pero de momento cero problemas, lo único que no me gusta respecto a los anteriores es que el receptor no es un pendrive pequeño, es como un mouse de grande usb, así que ten una estantería o algo cerca para no dejarlo en el suelo.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Por si a alguien le interesa, hoy está este de oferta en Amazon (suele valer unos 60€ aunque ahí diga 100, aún así la oferta es interesante, estoy por pillarlos) :

                    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CJ5...XOL&ref=plSrch


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X