Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con Playseat para volver...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Duda con Playseat para volver...

    Buenas champeros, estoy pensando en volver pero me propuse pillarme un playseat en vez de comprar mesa+silla para poder jugar. He visto el "playseat forza motorsport 4" y me gusta pq parece que es bueno y además es plegable, algo muy importante para guardarlo cuando sea necesario...

    Claro después vi los play seat de formula 1 que son unos 1000€ o más y bueno, esto tendría que ser para otro año.

    Alguien tiene o ha probado el "playseat forza motorsport 4", necesito opiniones, recomendaciones, algo similar y mas barato? Merece la pena gastarse algo más para pillarse uno mejor? Yo peso 65Kg y mido 1.70 pero me muevo mucho jajaja, será estable y recomendable para los veranos calurosos?

    Salu2

    #2
    Qué tal Diego

    Yo ni idea de Playseats, probé uno que me regalaron por un campeonato y no me sentía nada cómodo porque había un palo ahí entre las piernas (no homo) que me molestaba.

    Probé uno hecho a mano en casa de uno del equipo de iRacing, y era muy cómodo, pero sinceramente no me veía aguantando una carrera de 1 hora ahí por la postura de las piernas...

    Así que yo te recomendaría probar uno parecido antes, y si puede ser en una tanda larga, mejor.

    Comentario


      #3
      Buenas, yo tengo un play seat casero, es muy estable y no se mueve nada, yo juego bastante horas seguidas y nunca salgo con dolor de piernas o espalda, luego te subiré unas fotos del mío para que te agas una idea. Saludos

      Comentario


        #4
        Yo se que Fernan se compro uno plegable que creo que no era caro (no se si llegaba a los 100 euros), si lee este post igual el te puede dar mas feedback sobre el.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          IMG-20170220-WA0027.jpg

          este es mi play seat, es pesado, pero no me mueve nada y es bastante comodo.

          Comentario


            #6
            Yo uso el Playseat playero y no me puedo quejar. Tiene Velcro para regular la postura, es suficientemente rígido para mi gusto y plegado no ocupa demasiado espacio.
            Editado por última vez por Crack; en 30-10-2017, 09:01:13.

            Comentario


              #7
              Pues por ese precio creo que te puedes buscar un chasis más cómodo y estable, yo tengo uno de rc simuladores y aunque chirría un poco, es muy estable y cómodo, eso sí, sale en torno a 470 +-. Hay muchas alternativas, incluso en el mercado de 2ª mano, puesto que dudo que alguien haya roto un chasis de este tipo.

              Comentario

              Trabajando...
              X