Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 11.- GP FRANCIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 11.- GP FRANCIA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    ¡Muchas gracias a la retransmisión!
    Editado por última vez por Juliomacher; en 15-10-2017, 22:53:50.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Qué desastre, aún no sé ni cómo he hecho 9º después de 6 paradas en boxes y unos diez trompos. Carrera para olvidar...

    Comentario


      #3
      No vuelvo a entrar a una carrera sin entrenar nada, es un aburrimiento ser doblado todo el rato xD

      Para la próxima vuelvo a tope.

      Comentario


        #4
        Con 2 paradas menos y ciclo 1 a mucho más de una vuelta del ganador.... menudo panorama.

        Me ha salvado hacer una parada menos y accidentes varios porque por ritmo debería haber sido 12.

        En unas 2-4 vueltas he tenido problemas de conexión (rezando para que no se cayera....) desaparecían y aparecian coches espontáneamente, espero no haber provocado problemas, creo que no porque cuando la conexión se recuperó ya me habían adelantado xD. Por suerte han sido esas pocas vueltas y he podido terminar la carrera.

        Contento por terminar, a ver si algún circuito de los que quedan se me da bien.
        Editado por última vez por odnes; en 15-10-2017, 23:01:21.

        Comentario


          #5
          Editado por última vez por Kov; en 15-10-2017, 23:36:32.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            bueno señores, que decir de mi carrera. fiasco total y absoluto, no e entrenado nada en estas semanas.

            la clasificacion empezo bien, pero en el sector 2 me fuy un pelin largo y perdi la pole hay. al final 3º.

            la salida bien, aguanto la posicion, y mas adelante consigo adelantar al segundo, pero al llegar al sector dos la cago frenando en mitar de la curva y hago un trompo que me manda al muro.

            en fin, mi primer abandono en f1. volvere mas fuerte que nunca en la siguiente carrera. saludos

            Comentario


              #7
              Con respecto al comentario de Ralffan en la entrevista "tenía un ritmo poco propio de F1", es evidente que mi ritmo distaba mucho de cualquiera de todos los compañeros que ha corrido esta noche, pero ya corrí este circuito en F2 y en ningún momento se me ha dicho que no podía correr en F1 porque mi ritmo fuera lento. Siento que mi ritmo "poco apropiado" te haya jodido la victoria, pero tu comentario también me ha jodido a mí.

              Comentario


                #8
                Carrera entretenida, primera parte aburrida en tierra de nadie y luego despues de la 1º parada se me ha animado todo...

                sobretodo después de un nuevo lagazo provocado por la salida de alguien del server y que me provoco salir justo pegado a un mclaren, creo que el de juanlu parrado y bueno por "suerte" solo he perdido aleron delantero y a entrar en box (creo que no dañe a juanlu, pero me aparecio de repente y lo pude medio esquivar por nada), obligándome esto a hacer un stint larguísimo para poder optar a algo.

                y nada he tenido 3 lagazos en 3 momentos clave y aun asi acabo 6º, máximo podía haber acabado 5º que creo que era mi verdadero puesto, pero bueno, es lo que toca cuando tienes estos bugs y la gente se sale del server y suerte tuve de que al acabar la carrera nadie le dio al esc mientras seguía en race sino habría sido peor el resultado.

                creo que pasa un poco como en la f1 real, hay 4 pilotos en un planeta muy lejano xd y luego el resto...al final he acabado el 2º de los normales asi que bueno no esta mal despues de todos los problemas de lagazos que me suelen pasar, asi que dentro del cabreo, estoy contento con el resultado.

                Para la proxima recordare a la gente que no abandonen el server si puede ser y que al terminar el gp, esperen a que TODOS acabemos para salir de la partida, porque si por ejemplo como hoy me sacan 1 vuelta y empiezan a salir todos de golpe me provocan el abandono mas que seguro, algo parecido a lo que ocurrio en bahrein en pretemporada, que empezo a salir gente que habia acabado y me provocaron lagazos que no podia ni darle al esc, aostie a unos cuantos el juego a fotos y se lio pero bien...

                Comentario


                  #9
                  Bueno pues para mí es un resultado increíble, hacer podio con motor de ciclo 4 era algo que no me esperaba de ninguna manera, después de varias carreras con buen ritmo usando motores potentes y liándola aquí decidí poner ciclo4 e ir con calma, sin errores pero sin ansia, y la verdad es que ha dado sus frutos, también es cierto que Jesús sí la ha liado, Unai que iba muy bien también la ha liado, la ausencia de Fer y la retirada de Sergi ha facilitado en gran medida el resultado.

                  En la crono he podido ser 5º, mejor de la esperado aunque pudiendo hacer 12:0 durante los entrenos me siento algo defraudado, no sé si es que había mucha goma entre semana y no ha engomado como otras veces o que simplemente he fallado.

                  Buena salida, salgo un poquito mejor que Dohko pero no quería problemas y me quedé ahí, durante la vuelta 1 tenía cierta inquietud porque Julio estaba muy cerca pero no sé que le pasó que voló, literalmente. Poco después me pasa Luis, era más rápido que yo y no iba a hacerle perder tiempo ni perderlo yo. Durante el primer stint estaba muy parejo con Dohko, al llevar él motor 2 frente al 4 mío sabía que no le iba a pasar en pista así que paré algo pronto y puse super para poder hacer el undercut. En el segundo stint pude abrir hueco, llegó la 2ª parada y monté las blandas que a pesar de no ir mal, con el tráfico y la diferencia de neumáticos, veía el Force India cada vez más cerca, cuando estaba en zona de DRS paré, quedaban 16 vueltas, me la jugué y puse súper nuevamente. En esas vueltas finales mantuve la distancia entre 3'5 y 4'5 segundos con Dohko pero hubo un lagazo tremendo, vi un coche encima del mío en la curva antes de la recta larga, levanté y perdí mucho y mi ventaja, y posibilidades de podio, se difuminaban. Última vuelta de infarto, Dohko en mi caja de cambios, la delantera izquierda destrozada, Juan y Koji matándose (tal cual suena) delante, yo no quería llegar a su altura y fuí lento y entramos, Dohko y yo, en paralelo en la penúltima curva él por fuera y yo por dentro, nos tocamos ligeramente y él que iba por fuera se come a Juan o a Koji que ya se habían matado lol. Me sabe mal pero creo que fué un cúmulo de circunstancias, independientemente del toque, que fué rueda a rueda y poco violento según mi impresión, al ir por fuera y estar Koji y Juan allí se los hubiera comido de todas. Poco más que añadir, felicitar a Luis por el gran trabajo que ha hecho esta carrera y a Ralffan por su nuevo liderato, estuve unas vueltas delante del Red Bull pero no plantee batalla alguna porque mi batalla era con Dohko. Gracias a Iván, a Getu y a Joan por la retransmisión.

                  Comentario


                    #10
                    Por primera vez en mucho tiempo pude prepararme algo al menos la carrera. Iba con buenas espectativas, me esperaba como mínimo el podio teniendo en cuenta que Fer no iba a correr en este Gran Premio.

                    Todo empezó mal cuando en Q2 cometí un error por querer ir a por la pole, acabando contra el muro y obligándome a salir 10º.

                    Tuve la suerte de tener una salida limpia en la cual pude adelantar varias posiciones. Aprovechándome de varios errores de los demás conseguí ponerme 3º después de adelantar a Óscar y a Dohko. Justo antes de la parada Unai Sola tuvo un incidente y me ascendí hasta el segundo cajón del podio.

                    Durante el segundo stint básicamente me dediqué a abrir hueco con los que estaban por detrás, con objetivo de asegurar esa posición, mientras ahorraba gasolina y neumáticos pensando en un posible duelo a final de carrera con Ralffan. Rodé lo mejor que pude para mantener más o menos la distancia y prepararme para cualquier situación.

                    A hacer mi segunda parada Ralffan tuvo un incidente con un doblado y me vino de perlas, justamente en esa vuelta paré y ya mantuve la primera posición hasta el final. La verdad es que no sé qué habría pasado si todo hubiera seguido con normalidad, creo que hoy el ritmo estuvo muy parejo entre Ralffan y yo y seguramente hubiésemos tenido una bonita batalla, pero al final la suerte es así, después de haber tenido varios episodios esta temporada por fin ha llegado recompensa.

                    Al final lo que vale es que por fin ha llegado la segunda victoria de la temporada, que desde Mónaco ha pasado ya bastante tiempo y era el tiempo perfecto para reengancharse al Mundial.

                    Muchas gracias a Óscar por la ayuda como siempre y felicidades por ese podio más que merecido. Nos vemos dentro de dos semanas!

                    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                    Comentario


                      #11
                      Espero que los que os habeís salido del server no os quejéis de la más que posible sanción que tengáis, creo que ya se avisó y no se ha salido 1 solo, hasta 4 personas lo han llegado a hacer. Cuando estaba en Lucha con Ramón fue lamentable, hasta 2 seguidas y el pobre ramón en una lo adelante por eso si no recuerdo mal y en otra que lo tenia pegado al culo se fue a 2 segundos de mi.

                      En cuanto a la carrera pues una pena, el 4 o 5 era bastante factible pero en la primera curva por respetar demasiado el interior que venia Julio pise un poco la grava y me fuí, último y a remotar. Luego más adelante cuando estaba intentando adelantar a Ramón, en la segunda chicane debido a la diferencia de velocidad al dar esa curva (no me esperaba que la fuese a hacer tan lento) se me va el coche y dep. Finalmente buen duelo otra vez con Ramón y finalmente con Koji. Veremos a ver Nurburgring que tal.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                        Con respecto al comentario de Ralffan en la entrevista "tenía un ritmo poco propio de F1", es evidente que mi ritmo distaba mucho de cualquiera de todos los compañeros que ha corrido esta noche, pero ya corrí este circuito en F2 y en ningún momento se me ha dicho que no podía correr en F1 porque mi ritmo fuera lento. Siento que mi ritmo "poco apropiado" te haya jodido la victoria, pero tu comentario también me ha jodido a mí.
                        Solo digo que tu ritmo estaba muy lejos de todos los demás pilotos. El incidente no sé si fue por eso o te pasó algo en esa curva.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                          Con respecto al comentario de Ralffan en la entrevista "tenía un ritmo poco propio de F1", es evidente que mi ritmo distaba mucho de cualquiera de todos los compañeros que ha corrido esta noche, pero ya corrí este circuito en F2 y en ningún momento se me ha dicho que no podía correr en F1 porque mi ritmo fuera lento. Siento que mi ritmo "poco apropiado" te haya jodido la victoria, pero tu comentario también me ha jodido a mí.
                          Todas las veces que te encontré pude pasar sin ningún problema, no se trata de ser el mas rápido sino solo correrían 4, animo!

                          Comentario


                            #14
                            Un 8º puesto que sabe a poco después de ir casi toda la carrera 6º, pero tras varios errores, un trompo con tres vueltas sobre mi mismo que destrozaron los neumáticos, y una triste elección de la estrategia, es lo que hay.

                            Al final la lucha con Juan por el 7º-8º, moralmente debería a quedado por delante, me adelantas aprovechando un doblaje (que torpe fui), usas DRS cuando te cedo posición por el toque que tuvimos, y en la ultima curva me tocas tu y trompeo cuando ya te tenia! pese a ello, pienso que la lucha fue noble y como hablamos por TS no habran reclamaciones.

                            Nos vemos en la próxima!

                            Comentario


                              #15
                              Ahí está la chica que te gusta, actúa con naturalidad.






                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #16
                                Salgo ultimo ya que no hago tiempo, error porque hacia de normal 1:11 y podia haber estado delante. Rompo aleron en la primera vuelta y a tirar, iba con ritmos similares a los primeros pero pillo la ultima curva mortal a 2 sin querer y trompo bueno. DEP carrera.
                                Resulta que tengo velocidad pero no se aguantar sin romper algo, así que tendré que hacer setups mas conservadores para no morir y por lo menos llegar a puntuar alguna vez.

                                Y lo siento si a alguien le ha perjudicado mi salida del servidor, porque llevo 2 carreras que si le doy al "Exit monitor" al morir, se me pilla el juego y me da pantallazo de CLOCK_WATCH_TIMEOUT de los huevos en Winbug 10 y se me reinicia el PC solo... enfin.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                  Ahí está la chica que te gusta, actúa con naturalidad.





                                  Mis 10

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                    Solo digo que tu ritmo estaba muy lejos de todos los demás pilotos. El incidente no sé si fue por eso o te pasó algo en esa curva.
                                    Tuviste una forma rara de decir que mi ritmo era lento, yo entendí claramente que insinuabas que no debía correr en F1, pero si dices que no era eso lo que querías decir, me alegro y asunto zanjado.

                                    Está claro que con carreras así no corro agusto y no disfruto, pero viendo que a la F2 le quedan 2 telediarios quería probar a ver que tal y ha sido un puñetero desastre. Ya he cumplido 2 años en la liga y mi ritmo se ha estancado, no consigo ni acercarme a los ritmos de gente que ni entrena y es muy frustrante. Para colmo tu comentario de ayer me hizo mucho daño que aunque ya ha quedado aclarado pero no ha evitado que me vuelva a replantear que coño estoy haciendo aquí en esta liga.

                                    Gracias Koji por los ánimos.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                      Tuviste una forma rara de decir que mi ritmo era lento, yo entendí claramente que insinuabas que no debía correr en F1, pero si dices que no era eso lo que querías decir, me alegro y asunto zanjado.

                                      Está claro que con carreras así no corro agusto y no disfruto, pero viendo que a la F2 le quedan 2 telediarios quería probar a ver que tal y ha sido un puñetero desastre. Ya he cumplido 2 años en la liga y mi ritmo se ha estancado, no consigo ni acercarme a los ritmos de gente que ni entrena y es muy frustrante. Para colmo tu comentario de ayer me hizo mucho daño que aunque ya ha quedado aclarado pero no ha evitado que me vuelva a replantear que coño estoy haciendo aquí en esta liga.

                                      Gracias Koji por los ánimos.
                                      Ayer pude ver varias vueltas detrás tuya y creo que pierdes fácilmente 2 segundos solo en trazada ya que en aceleración no pierdes apenas. Mi recomendación es mirarte la trazada de cualquiera que haya entrenado lo mínimo y copiarla. De esta forma ganarás muchísimo, es lo que hice yo cuando empecé con el volante y he mejorado bastante en un solo año.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Buenas, yo dejé el pc funcionando con el juego y todo, volví cuando estaba acabando la carrera y salí al escritorio, pero con el juego abierto, y me di cuenta que se craseo. Si algún lagazo fue culpa mía pido disculpas. No fue ni mucho menos intención de salir del server, ya que desde q me estrelle me quedé metido e el box sin salir del juego. Saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                          Tuviste una forma rara de decir que mi ritmo era lento, yo entendí claramente que insinuabas que no debía correr en F1, pero si dices que no era eso lo que querías decir, me alegro y asunto zanjado.

                                          Está claro que con carreras así no corro agusto y no disfruto, pero viendo que a la F2 le quedan 2 telediarios quería probar a ver que tal y ha sido un puñetero desastre. Ya he cumplido 2 años en la liga y mi ritmo se ha estancado, no consigo ni acercarme a los ritmos de gente que ni entrena y es muy frustrante. Para colmo tu comentario de ayer me hizo mucho daño que aunque ya ha quedado aclarado pero no ha evitado que me vuelva a replantear que coño estoy haciendo aquí en esta liga.

                                          Gracias Koji por los ánimos.
                                          Venga, hombre, no seamos tan dramáticos. Magny es un circuito bastante jodido, desde la puesta a punto del reglaje hasta "simplemente" lograr dar cinco o seis vueltas seguidas sin errores, de esto último puedo dar fe porque cometí más errores sólo aquí que en el resto de carreras anteriores juntas, tuve muchísima suerte de no irme al muro... y ya ves que al final lo primordial es acabar y tú lo hiciste, otros no pueden decir lo mismo.

                                          Para mí lo más importante para correr en F1 es saber estar en pista, eso significa tanto dejar sitio en las peleas coche con coche como dejarse doblar sin peligro. Quitando fallos que todos podemos tener -a mí también me llamaron la atención en Austria, por ejemplo-, cumples los dos requisitos con nota.

                                          Vendrán circuitos mejores, de rendirse nada, ¡a darle duro!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Clasificación: Era muy difícil este circuito a una vuelta, así que aunque el tiempo no fue muy bueno fue suficiente para hacer la pole ya que nadie clavó la vuelta.

                                            Carrera: Salida buena y eso me permite abrir hueco en las primeras curvas, ya que la diferencia entre hacerlas solo e irse peleando era abismal. A partir de ahí primer stint muy tranquilo y adelanté la primera parada porque la gente entró muy pronto. Puse blandas y al ver que más o menos iba distanciándome de Mesa (aunque poco ya que muchas vueltas había tráfico) sin apretar pues alargué también este stint, la idea inicial era poner las blandas sólo 2 o 3 vueltas. Al hacer la segunda parada tan tarde se podían forzar los superblandos si era necesario, me acerqué a solo 3 segundos de Mesa en unas 2 o 3 vueltas cuando a él aún le faltaban dos paradas pero entonces fue cuando me encontré encima de smigol sin esperarlo y al intentar no comérmelo me fui a la asquerosa grava de este circuito que me fue llevando a cámara lenta al muro. Realmente justo antes de que se me fuese el coche del todo me dio la sensación que no me iba a comer al coche porque ya había frenado suficiente, pero justo ahí zass. A partir de ahí poca cosa quedaba por hacer, pude remontar al segundo puesto y a llevar el coche a meta esperando si caía un SC del cielo, pero no hubo esa suerte.

                                            Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                                            Tuviste una forma rara de decir que mi ritmo era lento, yo entendí claramente que insinuabas que no debía correr en F1, pero si dices que no era eso lo que querías decir, me alegro y asunto zanjado.

                                            Está claro que con carreras así no corro agusto y no disfruto, pero viendo que a la F2 le quedan 2 telediarios quería probar a ver que tal y ha sido un puñetero desastre. Ya he cumplido 2 años en la liga y mi ritmo se ha estancado, no consigo ni acercarme a los ritmos de gente que ni entrena y es muy frustrante. Para colmo tu comentario de ayer me hizo mucho daño que aunque ya ha quedado aclarado pero no ha evitado que me vuelva a replantear que coño estoy haciendo aquí en esta liga.

                                            Gracias Koji por los ánimos.
                                            No quise decir lento pensando que sonaría mal y quizás dije algo que acabó sonando peor, pero insisto que sólo quería expresar la idea de que no sabía si me eché encima simplemente por diferencia de ritmo o por algo que te pasó.

                                            Por cierto, vista la replay es muy evidente que haces la curva mucho más lento, a la salida sigues dejando frenar el coche y la haces 20 km/h más lento que en las anteriores vueltas sin cometer ningún error. Me gustaría que me explicases por qué fue, y si quería dejarte doblar ahí te digo que el sitio era muy malo, y nunca se puede aflojar en plena trazada y menos en una curva que se hacía tan rápido, casi a fondo.
                                            Editado por última vez por Ralffan; en 16-10-2017, 20:15:54.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Buena carrera para mi hasta la vuelta 12 segundo 1054.635 (por si alguno lo quiere ver) que muerdo un pelo mas la entrada de la primera chicane y me encuentro un bug que salgo volando tres vueltas de campana reboto y acabo fuera del circuito con una sola rueda.
                                              Me quede como diez segundos que ni me lo creía, e pasado por ahi como 1000 vezes entre F1 y F2 y me encuentro el bug en carrera y ademas el único que lo e pillado ¿no?
                                              En fin buena carrera con ritmo decente, siguiendo a Ralffan aunque creo que me controlaba muy bien sin sudar y yo dandolo todo jeje.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                                                Buena carrera para mi hasta la vuelta 12 segundo 1054.635 (por si alguno lo quiere ver) que muerdo un pelo mas la entrada de la primera chicane y me encuentro un bug que salgo volando tres vueltas de campana reboto y acabo fuera del circuito con una sola rueda.
                                                Me quede como diez segundos que ni me lo creía, e pasado por ahi como 1000 vezes entre F1 y F2 y me encuentro el bug en carrera y ademas el único que lo e pillado ¿no?
                                                En fin buena carrera con ritmo decente, siguiendo a Ralffan aunque creo que me controlaba muy bien sin sudar y yo dandolo todo jeje.
                                                La maldición de Mercedes

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  No, fueron los dos Williams esta vez.

                                                  Unai que dio 8 vueltas de campana en el aire y se estampó contra una grúa fuera del circuito, y Alpachino que dio un doble backflip hacia atrás y se estampó contra el muro.

                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                  -
                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X