Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 11.- GP FRANCIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Lo que más me impactó anoche fue Alpachino en la primera vuelta, queee no jajajjjja.
    En serio, 4 (cuatro) pilotos saliendo del server. Inexplicable.


    En la salida no sé como no me sancionó el juego pero el embrague lo solté unas milésimas antes del semaforo seguro, tengo que ver la repe, y eso me hizo volver a frenar y ya cuando se apagó me quedé atrás. En la primera curva veo un alerón asomando en mi izquierda y decido dejarle un espacio vital, pero me voy muy largo y piso con 2 ruedas la tierra y bueno, suerte que pude volver sin perder demasiado tiempo y posiciones. Luego en la curva 180º Alpachino me golpea por detrás y me tuerce la rueda. :( Iba con el volante torcido pero bueno, era conducible. Quizá perdí algo de rendimiento pero nada, luego pongo para que me reparen cuando entro en el primer stop y no lo hacen. Y en el ultimo cuarto de carrera me voy largo en Estoril e impacto contra los neumaticos y entonces tuerzo el coche del todo. Iba 9º bastante cómodo y en la parada me repararon en 35s y cai al 11º.

    Luego iba raro con el volante recto pero me notaba mas rapido, recorté 15s a Juanlu en 10 vueltas o menos y en la última la pifio totalmente antes de Imola y bueno, 11º.

    Anoche disfruté mucho del circuito, lo que más me moló eran las curvas al límite de la física. Altísima velocidad en curva, nice!




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
      Por cierto, vista la replay es muy evidente que haces la curva mucho más lento, a la salida sigues dejando frenar el coche y la haces 20 km/h más lento que en las anteriores vueltas sin cometer ningún error. Me gustaría que me explicases por qué fue, y si quería dejarte doblar ahí te digo que el sitio era muy malo, y nunca se puede aflojar en plena trazada y menos en una curva que se hacía tan rápido, casi a fondo.
      Esa curva es la que mas lento voy y me temía que te me echaras encima, así que entonces aflojé (tanto para dejarte pasar como para no cargarla ya que ir tope y mirar el retrovisor para mí es incompatible) ya que venía una curva a derechas y como estaba en la derecha entendía que estaba fuera de la trazada, pensé que te abrirías a la izquierda o al menos eso es la trazada que yo hago y me adelantarías sin problemas. El resultado final de la maniobra, evidentemente, fue un desastre. Reclama si quieres, estás en tu derecho, de todas formas no voy a volver a correr en F1 así que no volverás a tener mas problemas conmigo.

      Ahora te pido que te pongas en mi lugar, no te resultará fácil ya que tú eres un piloto de muy alto nivel y yo soy el peor piloto de la parrilla, en una carrera como esta puedo llegar a sufrir unos 30 doblajes, yo lo último último último que querría es molestar a un compañero que tiene que doblarme, la tensión que sufro en carrera es muy grande y terminar la carrera sin cagarla ni una sola vez resulta muy difícil. Mis carreras son muy ingratas ya que normalmente paso desapercibido, lo cual en mi caso es bueno porque no la he cagado, pero cuando sale mi nombre a relucir es porque la he jodido en un solo de mis múltiples doblajes. Creo que mas o menos he reflejado por lo que paso en éstas carreras tan "divertidas".

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
        Ayer pude ver varias vueltas detrás tuya y creo que pierdes fácilmente 2 segundos solo en trazada ya que en aceleración no pierdes apenas. Mi recomendación es mirarte la trazada de cualquiera que haya entrenado lo mínimo y copiarla. De esta forma ganarás muchísimo, es lo que hice yo cuando empecé con el volante y he mejorado bastante en un solo año.
        Aveces veo onboards de compañeros pero no soy capaz de sacar conclusiones de como mejorar mi pilotaje, como mucho consigo mejorar algunas décimas pero aunque vea la super vuelta no entiendo de donde se ha sacado todos esos segundos de diferencia, no sé si me explico.

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
          Para mí lo más importante para correr en F1 es saber estar en pista, eso significa tanto dejar sitio en las peleas coche con coche como dejarse doblar sin peligro. Quitando fallos que todos podemos tener -a mí también me llamaron la atención en Austria, por ejemplo-, cumples los dos requisitos con nota.
          Gracias, pero como ya he dicho antes, cuando tienes tantísimos doblajes en una carrera es un sufrimiento continuo nada agradable, por aquello de no molestar, y las posibilidades de cargarla son mucho mas altas que las vuestras que tenéis un ritmo mayor y sufrís muchos menos doblajes.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
            Aveces veo onboards de compañeros pero no soy capaz de sacar conclusiones de como mejorar mi pilotaje, como mucho consigo mejorar algunas décimas pero aunque vea la super vuelta no entiendo de donde se ha sacado todos esos segundos de diferencia, no sé si me explico.
            Utiliza el rF2 Replay Office, asi comparas tu onboard con la de otros y sabras donde mejorar

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
              Utiliza el rF2 Replay Office, asi comparas tu onboard con la de otros y sabras donde mejorar
              Conozco la aplicación, gracias, pero para eso hace falta el otro piloto con el que te quieres comparar te pase su replay, ¿no?

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Unai Ver Mensaje
                Buena carrera para mi hasta la vuelta 12 segundo 1054.635 (por si alguno lo quiere ver) que muerdo un pelo mas la entrada de la primera chicane y me encuentro un bug que salgo volando tres vueltas de campana reboto y acabo fuera del circuito con una sola rueda.
                Me quede como diez segundos que ni me lo creía, e pasado por ahi como 1000 vezes entre F1 y F2 y me encuentro el bug en carrera y ademas el único que lo e pillado ¿no?
                En fin buena carrera con ritmo decente, siguiendo a Ralffan aunque creo que me controlaba muy bien sin sudar y yo dandolo todo jeje.
                esta version del circuito estaba llena de bugs, en carrera solo abandonaron en el mismo sitio 2 o 3 entre los que estaba unai, pero yo entrenando solo me di cuenta de que en la chicane siguiente despues de la minirecta, si te vas por la escapatoria interior aunque pases mas o menos lento, sales volando y adios coche.

                tipico circuito que no hay que arriesgarse a salirse 0 de la pista, porque a la minima volabas o en las zonas de hierba era imposible controlar el coche te ibas directo al muro.

                otro año seria mejor o probar otra version o correr en le mans o austin, por modernizar un poco el calendario y por que son buenos circuitos que es una pena que no esten. Ahora urbanos tipo korea, mejor no poner jajaj son todos iguales puto asco, mexico y azerbaiyan creo que estan bien, pero el resto, basura.
                Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 17-10-2017, 10:18:21.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                  Conozco la aplicación, gracias, pero para eso hace falta el otro piloto con el que te quieres comparar te pase su replay, ¿no?
                  Si estáis los dos en el Server no hace falta, sus vueltas se te guardan a ti también. Y por ejemplo si quieres ver donde perdias en esta carrera con las replays que se suben puedes hacerlo tranquilamente, asi tienes vueltas de todos los que corrimos.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                    esta version del circuito estaba llena de bugs, en carrera solo abandonaron en el mismo sitio 2 o 3 entre los que estaba unai, pero yo entrenando solo me di cuenta de que en la chicane siguiente despues de la minirecta, si te vas por la escapatoria interior aunque pases mas o menos lento, sales volando y adios coche.

                    tipico circuito que no hay que arriesgarse a salirse 0 de la pista, porque a la minima volabas o en las zonas de hierba era imposible controlar el coche te ibas directo al muro.

                    otro año seria mejor o probar otra version o correr en le mans o austin, por modernizar un poco el calendario y por que son buenos circuitos que es una pena que no esten. Ahora urbanos tipo korea, mejor no poner jajaj son todos iguales puto asco, mexico y azerbaiyan creo que estan bien, pero el resto, basura.
                    Pero si veis que hay bugs entrenando decidlo que probablemente se puedan arreglar. Y te recuerdo que el calendario se vota jaja tendrás que hacer campaña por esos circuitos xd
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                      Esa curva es la que mas lento voy y me temía que te me echaras encima, así que entonces aflojé (tanto para dejarte pasar como para no cargarla ya que ir tope y mirar el retrovisor para mí es incompatible) ya que venía una curva a derechas y como estaba en la derecha entendía que estaba fuera de la trazada, pensé que te abrirías a la izquierda o al menos eso es la trazada que yo hago y me adelantarías sin problemas. El resultado final de la maniobra, evidentemente, fue un desastre. Reclama si quieres, estás en tu derecho, de todas formas no voy a volver a correr en F1 así que no volverás a tener mas problemas conmigo.

                      Ahora te pido que te pongas en mi lugar, no te resultará fácil ya que tú eres un piloto de muy alto nivel y yo soy el peor piloto de la parrilla, en una carrera como esta puedo llegar a sufrir unos 30 doblajes, yo lo último último último que querría es molestar a un compañero que tiene que doblarme, la tensión que sufro en carrera es muy grande y terminar la carrera sin cagarla ni una sola vez resulta muy difícil. Mis carreras son muy ingratas ya que normalmente paso desapercibido, lo cual en mi caso es bueno porque no la he cagado, pero cuando sale mi nombre a relucir es porque la he jodido en un solo de mis múltiples doblajes. Creo que mas o menos he reflejado por lo que paso en éstas carreras tan "divertidas".
                      Muchos creéis a veces que todos nacimos enseñados, pero cuando yo empecé en esto también me doblaban (y a veces con que no seas el más rápido y por algún incidente pierdas tiempo también basta para que te toque dejarte doblar), con lo que sí, me puedo poner en tu lugar.

                      Yo entiendo que lo único que querías era apartarte, pero la verdad, no lo pudiste hacer peor. No es por criticar porque el daño ya está hecho, pero de cara a un futuro en que tengas que volver a dejarte doblar. Hay un post de Rafel García que lo explicaba, lo más importante es ser previsible, prefiero tener a un piloto delante 4 curvas y perder uno o dos segundos que alguien que frena de golpe o hace algo imprevisible.

                      En este caso, llego a la chicane a 9 décimas de ti, una distancia bastante grande como para recortarla en una curva, con lo que en ningún momento pensé que fueras a levantar el pie en ese momento. Y está claro que la siguiente curva es de derechas, pero en esta sales a toda velocidad hacia la derecha, con lo que estabas en plena trazada. Lo normal hubiera sido que tú siguieras como si nada hasta que yo estuviera más cerca y en la siguiente recta, salir de la trazada y una vez fuera de ella levantar el pie.


                      Lo que no se debe hacer nunca es levantar el pie en plena curva, y menos en una zona tan rápida, en la que hay un cambio de dirección, y peligrosa.

                      Al final es como un adelantamiento, hay que hacerlo en una zona que sea lógica, y no me imagino a nadie haciendo un adelantamiento ahí la verdad. Repito, está claro que tu intención no era mala, pero hay que tener sentido común y no hacer cosas imprevisibles.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Pero si veis que hay bugs entrenando decidlo que probablemente se puedan arreglar. Y te recuerdo que el calendario se vota jaja tendrás que hacer campaña por esos circuitos xd
                        Ya, imaginaba que se vota o algo xd, no pido que se impongan los que digo jaja, solo opino que serian mejores opciones en caso de que los bugs en Francia sean imposibles de solucionar, porque es que en las escapatorias con tierra era ostia segura en cuanto rozaras y en los pianos verdes habia bugs que volabas, mucho por solucionar veo ahi... pero bueno los que sabéis igual es fácil arreglar todo eso no se.

                        me gusta magnycourse es de los circuitos que cambiaría ya mismo en la f1 real por cualquier circuito "semi-urbano" tipo korea que dan mucho asco ya, todos iguales con curvas de 90º xd

                        y eso es verdad muchos sabiamos de los bugs incluido yo y nadie aviso, simplemente en mi caso me preocupe por no salirme nada porque sabia lo que pasaba. Y veo que es mejor avisar para la proxima veré si hay bugs y aviso y el resto de gente espero que haga lo mismo porque correr asi es un asco un fallo, vuelas de golpe y adios todo el entrenamiento sin merecerlo.

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          Muchos creéis a veces que todos nacimos enseñados, pero cuando yo empecé en esto también me doblaban (y a veces con que no seas el más rápido y por algún incidente pierdas tiempo también basta para que te toque dejarte doblar), con lo que sí, me puedo poner en tu lugar.
                          Te equivocas, no creo hayas nacido enseñado, pero si que hay gente que se le puede dar mejor o peor. Seguro que después de 2 años en el simiracing no hacías carreras en las que te doblaban mas de 30 coches como me ha pasado a mí. Así que no estoy tan seguro de que hayas entendido por lo que paso al tener que sufrir tantos doblajes en los que lo paso mal por no querer provocar ningún incidente.

                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          Yo entiendo que lo único que querías era apartarte, pero la verdad, no lo pudiste hacer peor. No es por criticar porque el daño ya está hecho, pero de cara a un futuro en que tengas que volver a dejarte doblar. Hay un post de Rafel García que lo explicaba, lo más importante es ser previsible, prefiero tener a un piloto delante 4 curvas y perder uno o dos segundos que alguien que frena de golpe o hace algo imprevisible.

                          En este caso, llego a la chicane a 9 décimas de ti, una distancia bastante grande como para recortarla en una curva, con lo que en ningún momento pensé que fueras a levantar el pie en ese momento. Y está claro que la siguiente curva es de derechas, pero en esta sales a toda velocidad hacia la derecha, con lo que estabas en plena trazada. Lo normal hubiera sido que tú siguieras como si nada hasta que yo estuviera más cerca y en la siguiente recta, salir de la trazada y una vez fuera de ella levantar el pie.

                          Lo que no se debe hacer nunca es levantar el pie en plena curva, y menos en una zona tan rápida, en la que hay un cambio de dirección, y peligrosa.

                          Al final es como un adelantamiento, hay que hacerlo en una zona que sea lógica, y no me imagino a nadie haciendo un adelantamiento ahí la verdad. Repito, está claro que tu intención no era mala, pero hay que tener sentido común y no hacer cosas imprevisibles.
                          Conozco el post de Rafel. Como ya te comenté entendía que te ibas a echar encima, ya que esa curva yo no la hago a fondo ni de coña, y que estaba fuera de la trazada, por lo que apliqué el sentido común y no hice nada imprevisible, otra cosa es que me equivoqué y lo estaba haciendo mal porque ni estaba fuera de trazada, ni hice algo previsible, pero ya te digo que yo no era consciente de ello.

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                            Ya, imaginaba que se vota o algo xd, no pido que se impongan los que digo jaja, solo opino que serian mejores opciones en caso de que los bugs en Francia sean imposibles de solucionar, porque es que en las escapatorias con tierra era ostia segura en cuanto rozaras y en los pianos verdes habia bugs que volabas, mucho por solucionar veo ahi... pero bueno los que sabéis igual es fácil arreglar todo eso no se.

                            me gusta magnycourse es de los circuitos que cambiaría ya mismo en la f1 real por cualquier circuito "semi-urbano" tipo korea que dan mucho asco ya, todos iguales con curvas de 90º xd

                            y eso es verdad muchos sabiamos de los bugs incluido yo y nadie aviso, simplemente en mi caso me preocupe por no salirme nada porque sabia lo que pasaba. Y veo que es mejor avisar para la proxima veré si hay bugs y aviso y el resto de gente espero que haga lo mismo porque correr asi es un asco un fallo, vuelas de golpe y adios todo el entrenamiento sin merecerlo.

                            No ddéis en exponer los errores que veáis. No gusta ver volar coches por cosas ajenas a la carrera en sí.




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #39
                              Ya, yo creo que bastantes pilotos vieron los errores y nadie aviso entre los que me incluyo y suele pasar mucho, por pereza o algo nadie avisa y luego pasa lo que pasa...

                              Este Domingo 22, F2 en Nurburgring por fin no???

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                Ya, yo creo que bastantes pilotos vieron los errores y nadie aviso entre los que me incluyo y suele pasar mucho, por pereza o algo nadie avisa y luego pasa lo que pasa...

                                Este Domingo 22, F2 en Nurburgring por fin no???
                                Ya, muchos pensarán así pero yo entrenando no tuve ningún tipo de percance de este tipo y en carrera salí volando 300 metros por un bug.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X