Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 años después aquí estoy otra vez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    6 años después aquí estoy otra vez

    Muy buenas a todos, pues poco que añadir, hace unos 6 años que estuve en esta maravillosa comunidad, luego me pase a iracing y tras casi 2 años parado voy a retomar, en principio, solo el iracing y ya que veo que tenéis equipo etc que mejor sitio para volver que aquí que seguís estando al menos la mitad de la gente de cuando yo andaba por aquí. Me alegra mucho ver que que la comunidad sigue estando y supongo que ahora mucho más espectacular que antes.
    Ya nos vamos viendo por el foro y por la pista!
    Un saludo y gracias

    #2
    Hostia chaval, qué pasa tío. Cada vez que vuelve alguien tras tantos años es señal de que no somos tan mala gente como parece. Me alegro mucho.


    Lo del equipo no es tan simple. Me explico, no es que F1Champs "tenga" un equipo de iRacing. Se supone que son cosas independientes, pero como muchos del equipo somos también miembros de la liga (otros muchos no), pues evidentemente se le abren las puertas del equipo a miembros de la liga que quieran probar (caso de Moyi, por ejemplo), aunque bueno, si tú ya tienes experiencia, pues eso que nos ahorramos.

    Comentario


      #3
      jajajajaja que va, de aquí solo tengo buenos recuerdos.
      Si no puedo entrar en el equipo da igual, lo que importa es tener gente con la que poder quedar para rodar etc.

      Comentario


        #4
        No, no, claro que podrías. De hecho Moyi lo ha hecho.

        Sólo quería aclararte que no es "el equipo de la liga".


        Así que cuando te metas al TS ya hablas con cualquiera de los que estemos en el equipo (de la liga o no), y comentamos las series que te interesan y tal.

        Comentario


          #5
          Re-bienvenido crack!!!!

          Comentario


            #6
            Me uno a las bienvenidas. Un placer volver a leerte

            Comentario

            Trabajando...
            X