Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta luego!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hasta luego!

    No ha sido fácil tomar la decisión, llevaba tiempo que si me quedo, que si me voy, porque ya veía que no estaba rindiendo a mi máximo nivel debido a estar en demasiadas ligas.

    Pero recientemente me ha surgido la oportunidad de correr en GPVWC, una de las ligas referencia en rf2 a nivel internacional junto a la FSR (en la cual también estoy), y no puedo con todo. (También he entrado en iRacing recientemente, así que eso también ha ayudado a tomar esta decisión)

    Así que como comprenderéis, desde mi punto de vista, es normal acabar priorizando ligas internacionales frente a las nacionales, aunque no sea una decisión fácil. (Me tomo el simracing muy en serio y quiero llegar lo más lejos posible, de ahí esta decisión)

    Seguiré visitando el foro como de costumbre, y viendo las retransmisiones, pero esta vez en directo.

    Muchas gracias a todos por estos años, especialmente a la gente que hace que la champs sea una liga cojonuda la cual mucha gente le gustaría correr y ganar carreras. (Ese fue el principal objetivo con el cual entré aquí, y me voy satisfecho de haberlo cumplido)

    Recuerdo que cuando entré fue todo un reto, y tras 2 años y medio creo que es hora de ponerme otros retos e ir a por ellos.

    Me quedo con lo mejor de estos 2 años y medio, alguna victoria, pole y vuelta rápida, y más de una lucha (ya sea en la distancia o cuerpo a cuerpo) de las que cualquier simracer quiere disfrutar en su piel.
    Y también me quedo con todo el aprendizaje que he tenido durante este tiempo aquí, llegué como un desconocido y me voy como uno de los pilotos que ha conseguido victorias, poles y VRs. Y de verdad que valoro mucho esto, porque mucha gente no lo ha conseguido aun y no es fácil.


    Eso es todo, un saludo!

    #2
    Un placer competir con un piloto de tu nivel. Al fin y al cabo creo que fuiste el primer piloto de los que llegaron nuevos a F1Champs tras pasar a rF2 que empezó a conseguir buenos resultados, apenas un par de carreras antes que Dohko.

    Nos veremos en iRacing cuando a Steve Myers le dé la gana de hacer un equilibrio decente con los GT3.

    Comentario


      #3
      Però has votat?
      7 GP Haas F1 2017
      15 GP Manor F1 2016

      5 GP Sauber F1 2015
      8 GP Sauber F1 2014

      16 GP Sauber F2 2014
      6 GP ART GP2 2013
      1 GP F2 2012

      Comentario


        #4
        Por mi parte, creo que el título está mal, más que un Hasta luego espero que sea un hasta siempre.

        La liga no necesita gente como tu, puedes ser todo lo rápido que quieras (que no lo eres sinceramente, eres como todos los demás, cuanto más vicios te pegas mejor vas aunque te creas bueno), pero como persona eres un 0. Mira que yo he tenido discusiones por temas deportivos con bastante gente pero siempre se han solucionado hablando pero contigo nahh eres un orgulloso y prepotente. Intentaste poner en mi contra a varios de la liga inventándote cosas sobre mi(si alguien quiere más info yo estoy encantado de darsela por privado, conservo las pruebas todavía) y encima cuando te pillé todavía decías que no habías hecho nada malo, flipante, después de que el equipo de esta misma liga te diese la oportunidad de correr en la FSR, cuando te fuiste a un equipo "mejor" a las primeras de cambio que pudiste putear al equipo lo hiciste, insultaste a la liga por twitter...y así puedo seguir con más cosas, así que lo dicho, ninguna pena que te vayas, y somos varios los que pensamos así.

        No te deseo lo mejor la verdad, espero no tener que cruzarme contigo nunca más y sin mas me despido con una frase que os gusta mucho a los independentistas:

        "Bueno, pues molt bé, pues adiós"
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Una pena la verdad, la parrilla pierde a un piloto muy rápido. Yo nunca he tenido ningún problema contigo y te respeto. Recuerdo 2015 cuando llegaste y peleamos por el mundial de constructores y perdimos... Y nos ''echaron'' a Joan y a mí de Milton Keynes.. JA!


          Ojalá yo pudiera entrenar aunque fuera para la Champs como antes.. pero los V6 no me llaman tiuu. Y tú estás hasta ahora en 3 campeonatos, más iRacing. Joder el vicio jajaja.

          Un saludo.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Por mi parte, creo que el título está mal, más que un Hasta luego espero que sea un hasta siempre.

            La liga no necesita gente como tu, puedes ser todo lo rápido que quieras (que no lo eres sinceramente, eres como todos los demás, cuanto más vicios te pegas mejor vas aunque te creas bueno), pero como persona eres un 0. Mira que yo he tenido discusiones por temas deportivos con bastante gente pero siempre se han solucionado hablando pero contigo nahh eres un orgulloso y prepotente. Intentaste poner en mi contra a varios de la liga inventándote cosas sobre mi(si alguien quiere más info yo estoy encantado de darsela por privado, conservo las pruebas todavía) y encima cuando te pillé todavía decías que no habías hecho nada malo, flipante, después de que el equipo de esta misma liga te diese la oportunidad de correr en la FSR, cuando te fuiste a un equipo "mejor" a las primeras de cambio que pudiste putear al equipo lo hiciste, insultaste a la liga por twitter...y así puedo seguir con más cosas, así que lo dicho, ninguna pena que te vayas, y somos varios los que pensamos así.

            No te deseo lo mejor la verdad, espero no tener que cruzarme contigo nunca más y sin mas me despido con una frase que os gusta mucho a los independentistas:

            "Bueno, pues molt bé, pues adiós"
            Eso sobraba, no mezcles cosas políticas con la liga anda.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Por mi parte, creo que el título está mal, más que un Hasta luego espero que sea un hasta siempre.

              La liga no necesita gente como tu, puedes ser todo lo rápido que quieras (que no lo eres sinceramente, eres como todos los demás, cuanto más vicios te pegas mejor vas aunque te creas bueno), pero como persona eres un 0. Mira que yo he tenido discusiones por temas deportivos con bastante gente pero siempre se han solucionado hablando pero contigo nahh eres un orgulloso y prepotente. Intentaste poner en mi contra a varios de la liga inventándote cosas sobre mi(si alguien quiere más info yo estoy encantado de darsela por privado, conservo las pruebas todavía) y encima cuando te pillé todavía decías que no habías hecho nada malo, flipante, después de que el equipo de esta misma liga te diese la oportunidad de correr en la FSR, cuando te fuiste a un equipo "mejor" a las primeras de cambio que pudiste putear al equipo lo hiciste, insultaste a la liga por twitter...y así puedo seguir con más cosas, así que lo dicho, ninguna pena que te vayas, y somos varios los que pensamos así.

              No te deseo lo mejor la verdad, espero no tener que cruzarme contigo nunca más y sin mas me despido con una frase que os gusta mucho a los independentistas:

              "Bueno, pues molt bé, pues adiós"
              creo que con esto te rebajas a su nivel si es cierto lo que dices. y sobre la frase independentista..bueno mejor me callo


              mucha suerte sergi!!
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8
                No es nada politico o por lo menos no era mi intencion, siemplemente es una frase qje la estan utilizando mucho ellos sin mas, no es nada en contra de los independentistas ni mucho menos, no se que conotsciones poliicas veis ahi la verdad.

                Y te aseguro oyamp que todo lo que has leido es 100% cierto, te lo puedo demostrar sin problemas, no ebtiendl porque dices que me rebajo a su nivel, solo quiero mostrar el tipo de persona que es y porque no le voy a echar de menos.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Espero que cuando seas rico y famoso te acuerdes de nosotros.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Hasta otra compañero, suerte en todo!

                    Comentario


                      #11
                      Bienvenido y a disfrutar!














                      Oh wait

                      Pásalo bien crack, lo importante es la salud

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X