Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 11.- GP FRANCIA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 11.- GP FRANCIA F2 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.


    Editado por última vez por Juliomacher; en 24-09-2017, 23:03:30.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Zape y Unai pueden escoger equipo oficial.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Escojo Sauber.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
        Zape y Unai pueden escoger equipo oficial.
        Ascienden a F1??

        Comentario


          #5
          La carrera ha sido brutal en el grupo de los 4 primeros, el resto no lo se...una pena que no hayan podido hacer la retransmision porque esta carrera es para guardarla, creo que en espectaculo habra sido mas aun que en hungria.

          Una pena el toque que me dio Alpachino que le provoco perder todas las opciones de ganar al perder aleron y mas tarde abandonar. Yo frene demasiado pronto porque iba con las ruedas blandas y patinaba una bestiada y me comió..., he estado durante un tramo de 3 o 4 vueltas que las ruedas eran imposibles no se ni como no me he salido y he tenido mas de un susto de patinar las ruedas traseras que por suerte controle, pero perdí posición, nunca me han ido tan mal las blandas.

          Y decir que en condiciones normales Alpachino y Unai hubiesen quedado delante mio y yo hubiera estado luchando con josecebe que al final con los problemas de unai y alpachino hemos quedado 1º y 2º, pero en posicion real no lo mereciamos, pero bueno una carrera bestial en igualdad y un infierno los neumáticos blandos , este circuito de Francia es muy complicado muy poco agarre, creo que por eso lo quitaron de la f1 jeje.
          Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 24-09-2017, 22:55:41.

          Comentario


            #6
            Sida de circuito. 4º sin haber entrenado y solo a llevar el coche a meta.

            21 vueltas con el Superblando y aún aguantaban un par más, ezpz.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
              Ascienden a F1??
              No, no.

              Zape escoge plaza de F2.

              Unai es un caso diferente, porque era piloto de F1 al inicio de temporada pero dejó su plaza para correr en Formula SimRacing con el equipo de la liga, por tanto digamos que se le guarda la plaza de F1, pero se le ha hecho correr al menos una en F2 para comprobar que efectivamente mantiene el nivel de F1.

              Mañana habrá un anuncio sobre las plazas de F1.

              Comentario


                #8
                No se como no he ganado esto... en fin.

                Menudo paquete soy, míster rompe-alerones me llaman, nos vemos en la próxima.

                Comentario

                Trabajando...
                X