Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 10.- GP HUNGRIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 10.- GP HUNGRIA F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Sergi

    PILOTO AFECTADO: UnaiC
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2153.492
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Entra largo y me golpea el costado.




    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Sergi

    PILOTO AFECTADO: UnaiC
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
    BREVE DESCRIPCION:
    Entra pasadisimo me golpea el lateral dañando mi coche y arruinando mi carrera.






    Editado por última vez por UnaiC; en 19-09-2017, 13:17:39.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Sergi

      PILOTO AFECTADO: UnaiC
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2153.492
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Entra largo y me golpea el costado.




      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Sergi

      PILOTO AFECTADO: UnaiC
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
      BREVE DESCRIPCION:
      Entra pasadisimo me golpea el lateral dañando mi coche y arruinando mi carrera.






      APORTACIÓN:
      1: Wheelbang sin ninguna consecuencia. En cuanto noto el contacto suelto el acelerador en la siguiente minirecta para no ganar la posición. Esto es peor que mis reclamaciones más absurdas (que obviamente resultaron en ninguna sanción).
      2: Luego hago mi reclamación sobre esta acción, pero vamos, es lo que tiene moverse en plena frenada para proteger a cualquier coste la posición cuando alguien te va a intentar adelantar. Me haces frenar más de la cuenta al moverte y bloqueo las ruedas traseras.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
        APORTACIÓN:
        2: Luego hago mi reclamación sobre esta acción, pero vamos, es lo que tiene moverse en plena frenada para proteger a cualquier coste la posición cuando alguien te va a intentar adelantar. Me haces frenar más de la cuenta al moverte y bloqueo las ruedas traseras.
        Proteger??? jajajajaajaj como si fuera un doblado y te tendría que dejar pasar oye

        1º Estoy atacando (no me tiro a cuchillo, y eso que estoy mas cerca que tu)
        2º frenas mas tarde que yo
        3º ago un minimo giro
        4º veo que te tiras desde lejisimos tus ruedas no están en paralelo con las mías cuando empiezo a girar pero dejo espacio por si lo paras
        5º haces el giro y sigues frenando porque se acerca la curva y no paras el coche
        6º se bloquean ruedas traseras y te subes al piano,
        7º me chocas

        simplemente.

        no te justifiques del bloqueo de las ruedas es debido al pequeño giro, sino a lo pasado que ibas
        Editado por última vez por UnaiC; en 18-09-2017, 19:57:51.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por UnaiC Ver Mensaje
          Proteger??? jajajajaajaj como si fuera un doblado y te tendría que dejar pasar oye

          1º Estoy atacando (no me tiro a cuchillo, y eso que estoy mas cerca que tu)
          2º frenas mas tarde que yo
          3º ago un minimo giro
          4º veo que te tiras desde lejisimos tus ruedas no están en paralelo con las mías cuando empiezo a girar pero dejo espacio por si lo paras
          5º haces el giro y sigues frenando porque se acerca la curva y no paras el coche
          6º se bloquean ruedas traseras y te subes al piano,
          7º me chocas

          simplemente.

          no te justifiques del bloqueo de las ruedas es debido al pequeño giro, sino a lo pasado que ibas
          Lo que no puedes hacer es moverte frenando.
          Yo no iba pasado, iba al límite, y tu movimiento provocó mi bloqueo de ruedas para no impactar contigo.
          Que frene más tarde que tu no quiere decir que vaya pasado, hay gente que frena más tarde que otros, y de echo ahí es donde se gana la mayoría del tiempo por vuelta.
          Un divebomb no es ilegal si se ejecuta bien, así que, que me tire desde lejísimos (según tu), no es razón para que sea mi culpa.

          Comentario


            #6
            sin mas, la FIA dirá!

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Crack, UnaiC

              PILOTO AFECTADO: UnaiC, Sergi
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
              BREVE DESCRIPCION:
              No puedo ver la repetición ya que he hecho limpieza de mods y circuitos pero recuerdo perfectamente la acción.
              Crack hace un doble cambio de dirección antes de empezar la frenada, se va a la derecha y luego a la izquierda, lo cual no es correcto según el reglamento ni el sentido común. Si me apuras puedes hacer eso cuando el de atrás está más lejos, pero no cuando tienes dos coches a 0.3s posiblemente el que está más lejos..
              UnaiC lo sigue, lo cual es entendible, y lo que le hace partícipe del mismo error, ya que yo estoy ahí detrás y ambos me marean con 2 cambios de dirección antes de empezar a frenar.
              No obstante, UnaiC decide que es buena idea meter presión a crack haciéndose ver en sus retrovisores a media frenada. Lo que no tiene en cuenta es que yo ya he tomado la inercia de meterme por el interior, me veo su coche encima, reacciono como puedo, y bloqueo las ruedas traseras a raíz de su movimiento.
              Para apreciar ese movimiento de UnaiC a media frenada solo hace falta ver mi cámara cockpit y la helicóptero viendo que trazadas toman Crack y UnaiC respectivamente durante su frenada.

              Originalmente publicado por Reglamento
              "12.16 Está prohibido que un piloto que es atacado por otro realice más de un cambio de dirección para defender la posición.
              12.17 Hay que elegir una zona de frenada, o la interior o la exterior, no se puede cambiar
              en el último momento.
              12.18 Los cambios de dirección deberán ser progresivos dando tiempo a los demás
              pilotos a reaccionar.
              12.19 Está prohibido realizar cambios bruscos de dirección para defender la posición."
              Editado por última vez por Sergi; en 19-09-2017, 02:31:24.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Crack, UnaiC

                PILOTO AFECTADO: UnaiC, Sergi
                SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
                BREVE DESCRIPCION:
                No puedo ver la repetición ya que he hecho limpieza de mods y circuitos pero recuerdo perfectamente la acción.
                Crack hace un doble cambio de dirección antes de empezar la frenada, se va a la derecha y luego a la izquierda, lo cual no es correcto según el reglamento ni el sentido común. Si me apuras puedes hacer eso cuando el de atrás está más lejos, pero no cuando tienes dos coches a 0.3s posiblemente el que está más lejos..
                UnaiC lo sigue, lo cual es entendible, y lo que le hace partícipe del mismo error, ya que yo estoy ahí detrás y ambos me marean con 2 cambios de dirección antes de empezar a frenar.
                No obstante, UnaiC decide que es buena idea meter presión a crack haciéndose ver en sus retrovisores a media frenada. Lo que no tiene en cuenta es que yo ya he tomado la inercia de meterme por el interior, me veo su coche encima, reacciono como puedo, y bloqueo las ruedas traseras a raíz de su movimiento.
                Para apreciar ese movimiento de UnaiC a media frenada solo hace falta ver mi cámara cockpit y la helicóptero viendo que trazadas toman Crack y UnaiC respectivamente durante su frenada.
                APORTACIÓN:

                como dice el reglamento:

                12.17 hay que elegir una zona de frenada o la interior o la exterior, no se pude cambiar en el ultimo momento.

                que yo sepa empiezo frenando en medio

                12.18 los cambios de dirección deberán ser progresivos dando tiempo a los demás pilotos a reaccionar

                mi giro es leve, se puede ver con la raya del pit lane y siempre dejando espacio

                12:20 esta prohibido cerrar la trazada (no es el caso) de forma antideportiva cuando un piloto que viene detras haya ganado el sitio o tenga al menos el alerón delantero a la altura de la mitad del coche defensor.

                cosa que empiezo a girar y no tienes tu aleros a mi altura en ninguno caso. tu entras largo en los dos casos sin ver la situación de carrera que hay y sin tener la precaución de no golpear al contrario.


                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por UnaiC; en 19-09-2017, 13:19:35.

                Comentario


                  #9
                  No hace falta adjuntar imágenes, ni videos, ni .gifs para reclamar o aportar en los casos. Los comisarios revisan las repeticiones.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Joder. Y me voy a tener que bajar la repetición y todo...

                    Y pese a decir que no vio la replay, da muchos detalles este Sergi. Curioso.

                    Vamos a ello!
                    Editado por última vez por Crack; en 19-09-2017, 13:27:45.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: Crack, UnaiC

                      PILOTO AFECTADO: UnaiC, Sergi
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2233.058
                      BREVE DESCRIPCION:
                      No puedo ver la repetición ya que he hecho limpieza de mods y circuitos pero recuerdo perfectamente la acción.
                      Crack hace un doble cambio de dirección antes de empezar la frenada, se va a la derecha y luego a la izquierda, lo cual no es correcto según el reglamento ni el sentido común. Si me apuras puedes hacer eso cuando el de atrás está más lejos, pero no cuando tienes dos coches a 0.3s posiblemente el que está más lejos..
                      UnaiC lo sigue, lo cual es entendible, y lo que le hace partícipe del mismo error, ya que yo estoy ahí detrás y ambos me marean con 2 cambios de dirección antes de empezar a frenar.
                      No obstante, UnaiC decide que es buena idea meter presión a crack haciéndose ver en sus retrovisores a media frenada. Lo que no tiene en cuenta es que yo ya he tomado la inercia de meterme por el interior, me veo su coche encima, reacciono como puedo, y bloqueo las ruedas traseras a raíz de su movimiento.
                      Para apreciar ese movimiento de UnaiC a media frenada solo hace falta ver mi cámara cockpit y la helicóptero viendo que trazadas toman Crack y UnaiC respectivamente durante su frenada.
                      APORTACIÓN:

                      12.17 hay que elegir una zona de frenada o la interior o la exterior, no se pude cambiar en el ultimo momento.

                      que yo sepa empiezo frenando en el lado izquierdo de la pista

                      12.18 los cambios de dirección deberán ser progresivos dando tiempo a los demás pilotos a reaccionar

                      mi giro es leve, los pilotos que me siguen están claramente detrás. Reaccionan sobradamente a mis movimientos. No defiendo defiendo posición dificultando la trazada a los demás.

                      12.20 esta prohibido cerrar la trazada (no es el caso) de forma antideportiva cuando un piloto que viene detras haya ganado el sitio o tenga al menos el alerón delantero a la altura de la mitad del coche defensor.


                      Me permito la licencia de dar mi punto de vista. Culparme a mi del golpe que le das a Unai me parece usar mucho la imaginación. Una justificación discutible en toda regla.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X