Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 10.- GP HUNGRÍA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 10.- GP HUNGRÍA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK
    ¡Muchas gracias a la retransmisión!
    Editado por última vez por Juliomacher; en 17-09-2017, 23:34:59.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Sólo un idiota defendería la última curva por fuera: yo. Eso y que el coche ya no quería entrar a derechas pero vamos, de idiota perdido lo mío.

    En fin, mil disculpas y millones de enhorabuenas a Odnes, nos hemos estado peleando media carrera y al final se lo ha llevado merecidamente. ;) Cuando te adelanté ya iba sin rueda delantera izquierda, no creas que dejé de tirar para fastidiarte o algo así, acabé la carrera con un 20% de goma...

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Buena carrera señores.

        Bueno después de no tocar el juego en toda la semana, ya que e estado unos días en Valencia, entro al server sin hacer cuali. No tenia setup preparado no nada, y tire con lo puesto,

        Tube unos fallos tontos por falta de entrenos, el coche se me Iva de morro y en el sector 2 perdía un montón y las gomas delanteras me las comía como el chocolate Jajajajja. En fin, al final al 6° puesto que me sabe a gloria, ya que con un motor ciclo 3 y sin entrenar e conseguido remontar. Unos buenos puntos para el equipo toro roso.

        Nos vemos en la siguiente.


        P. D. GRACIAS a todos por no salir del server, a sido muy agradable poder correr sin lagazos. Y a la retransmision, donde está el HUD? Jajajjaja habéis metido el juego en un vídon radiactivo? Jajajajajjjajajajajajaja. Muy buenos comentarios gente a seguir así

        Comentario


          #5

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Yo quiero dar la enhorabuena al podio y sobretodo a Luis que ha hecho un carrerón, me quito el sombrero, gran remontada y ritmo, también han hecho una gran carrera Dohko, Julio y Odnes, no han fallado y han tenido buen ritmo.
            Por mi parte poco que aportar, mala q2, buena salida hasta que pierdo el coche yo solo en el paralelo con Carlos y ya está, ahí practimente se acabó mi carrera, carrera a remolque y a intentar sumar algo, un top 10 que no está mal pero creo que no suficiente para el ritmo que tenía el coche, Luis vuelta rápida y la mía la segunda en situación normal de carrera. La próxima irá mejor, gracias a la retransmisión y a Getu por ponerme segundo en la porra, no te preocupes por la "maldición" xD.

            Comentario


              #7
              La carrera más entretenida desde que me estoy en F1Champs, la lucha con Julio me ha tenido en tensión constante de mitad de carrera para adelante. Las cosas como son, el era muchísimo más rápido pero supongo que por percances y paradas extra que habrá tenido me ha permitido tener alguna oportunidad de disputar la posición. Era imposible pasarle ya que ni con DRS + TURBO + REBUFO podía igualar su velocidad en recta. La única oportunidad consistía en esperar que sus neumáticos durasen algo menos.

              Esa es la parte positiva, lucha entretenida y bastante limpia, acabar la carrera (que el bug y robafone me respetasen) y pasarselo bien.

              Ahora la parte negativa.... gente con 3 paradas más, con accidentes y saliendo un safety que te saquen un minuto! WTF, encima todo el mundo pilla una velocidad en recta brutal al mismo tiempo que es capaz de dar curvas rápidas a toda ostia. Esto y la sensación de que uno va al límite provoca que no pare de preguntarme ¿qué se me está escapando?, ¿cómo puedo ir tan lento en comparación?

              Para Luis Mesa o Sergi yo debía ser una chicane móvil, era llegar y pasarme como si yo llevase un GP2.
              Editado por última vez por odnes; en 17-09-2017, 23:24:03.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                Ahora la parte negativa.... gente con 3 paradas más, con accidentes y saliendo un safety que te saquen un minuto! WTF, encima todo el mundo pilla una velocidad en recta brutal al mismo tiempo que es capaz de dar curvas rápidas a toda ostia. Esto y la sensación de que uno va al límite provoca que no pare de preguntarme ¿qué se me está escapando?, ¿cómo puedo ir tan lento en comparación?
                ¿Pero has probado con menos ala? Tu velocidad punta era escandalosamente baja, creo que vas cargadísimo.

                Por cierto he visto la repetición y en el toque que tuvimos creo que te cerraste bastante, yo no logré coger el interior aunque tenía el morro ganado. Como iba sin retrovisores (sólo veía blanco) pensé que fue un error 100% mío, incluso salí de pista para que me adelantaras. Cómo me he lucido en esta carrera, la hostia.

                En cualquier caso, ¡gran batalla!

                Comentario


                  #9
                  Bueno, la carrera la verdad es que terminó de una forma muy diferente a la que me esperaba sobre la vuelta 20.

                  Saliendo último por primera vez en toda la temporada decidí ir con un poco de calma en las primeras vueltas para no meterme en ningún lío. Todo fue muy bien, adelanté un par de posiciones y al salir con el blando sabía que eso era un punto a favor para mí en el resto de la carrera. Luego en la vuelta 5-6 tuve varios percances con Jsusisa que acabaron con un trompo para evitar que se formara un accidente. Después de ese incidente tuve que remontar adelantando a Naxo y a Mood y a algunos pilotos que me iba encontrando por el camino.

                  A mitad de carrera me encontraba en la zona media de la parrilla, a más o menos 50 segundos de Ralffan. En ese momento no tenía un objetivo fijado, simplemente quedaba mucha carrera por delante y todo podía suceder. Fue pensar eso y tener la "suerte" del accidente de Kov, y con la salida del Safety Car mi cielo se iluminó como si Kovalainen el mesías hubiera venido a bendecirme. Paré para cambiar neumáticos, y a las 3 vueltas siguientes como seguía el Safety Car y tenía mucho hueco por detrás volví a parar para ahorrarme unas cuantas vueltas de neumático.

                  El Safety Car se fue y en ese momento estaba en 10º posición. Conseguí adelantar a Odnes en la recta, y empecé a perseguir a Juliomacher. En la vuelta siguiente iba en paralelo con Juliomacher en la recta de meta y se produjo un toque múltiple justo delante. Tuve suerte de estar por el exterior de la curva y adelanté a todos los involucrados sin problemas. En ese momento pasé de estar 9º a 5º. A partir de ahí sabía que mi carrera había cambiado y que mi objetivo era el podio.

                  Con el paso de las vueltas conseguí alcanzar a Fer y a Crack, que iban luchando. Estuve un par de vueltas detrás tanteando el terreno hasta que Fer empezó a tener mucho lag, y me dejó pasar por precaución a que se formara un accidente. En la siguiente vuelta tuve una muy bonita batalla con Crack que terminó con un muy buen adelantamiento. Luego, con el accidente de Crack y teniendo mejor ritmo que Fer empecé a pilotar pensando en adelantar al siguiente. En ese momento ya estaba en el podio, pero sabía que podía alcanzar al menos la 2º posición si seguía con el buen ritmo.

                  Sobre la vuelta 40 me di cuenta de que después de tantas batallas iba bastante mal de gasolina, y a partir de ahí tuve que andar ahorrando al máximo hasta el final de la carrera, sin utilizar el turbo en ningún momento. Me acerqué a Dohko lo suficiente como para mantenerme detrás de él y usar el DRS para ahorrar aún más. Dohko se quedó sin neumáticos y entró, y yo al haber conservado muy bien todo paré dos o tres vueltas más tardes, haciendo un overcut aprovechando mi buen ritmo y que él había puesto los blandos.

                  Después de la última parada estaba a unos ocho segundos de Ralffan. Pensaba que con un poco de suerte y tirando al máximo conseguiría alcanzarme algo, pero sin poder usar el turbo iba a ser complicado. Le recorté un par de segundos en las primeras vueltas hasta que en una me encontré a Unai accidentado en medio de la pista, tuve que esquivarle y perdí un tiempo muy valioso. A partir de ahí decidí tirar la toalla, conservar neumáticos y gasolina para al final intentar hacer la vuelta rápida. En la última vuelta no sé que ocurrió pero lo di todo y conseguí acabar bastante cerca de Ralffan.

                  Estoy muy contento por el resultado, y la verdad es que hoy me lo pasé bastante bien. Felicitar a Ralffan y a Fer por la carrera y quería darle las gracias a Óscar como siempre por la ayuda que me da en todas las carreras.

                  Nos vemos en el siguiente Gran Premio!

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Carrera para olvidar, aunque me lo he pasado bastante bien adelantando (pero sinceramente, el drs te facilita demasiado la vida. Es como coger un f1 adelantando a un gp2 engine).

                    Sabía que salía último pero tenía la confianza que un SC me daría opciones de podio, y así ha sido.
                    Una lástima que Crack decidiera cambiar 2 veces de dirección antes de llegar a la primera curva, UnaiC seguirlo, y yo, lanzarme al hueco, y por miedo a dar Unai que se iba cerrando a cada metro como si yo no me fuese a meter ahí, clavo frenos y trompo.

                    No estoy orgulloso de esa acción, ni mucho menos. Debería haber controlado la frenada, pero es lo que pasa cuando vas al límite, y te despistan entrando a una curva.
                    Asumo mi parte de responsabilidad, pero ni mucho menos es 100% mi culpa como han dicho en el directo.

                    Al final un 4º no es tan malo, pero para el mundial si. Pierdo la 3ª plaza, por lo que tocará luchar en tierras francesas para recuperarla lo antes posible.

                    PD: Como crítica constructiva a la retransmisión:
                    1. NO hagáis la retransmisión sin un overlay, ya sea mejor o peor (que, personalmente, mejoraría el que teníamos hasta ahora). Vas perdidísimo toda la carrera (aunque con los comentarios ayudáis bastante, todo sea dicho), y además esos reflejos son horrorosos. Es decir, yo no usaría dx11 hasta que esté bien implementado para las retransmisiones. Al final dx11 = sacrificar overlay + brillo celestial + una mejora de calidad gráfica que no se nota. Por lo que en mi opinión, no vale la pena. Y gente que ha visto la retransmisión me ha comunicado eso, que sin overlay vas muy perdido, porque no sabes donde está el piloto que quieres ver ni nada.

                    2. No es la primera vez, se ve el ratón a veces, y queda muy mal la verdad.

                    Para aportar mi granito de arena a hacer las retransmisiones un poco más profesionales, puede que en unas semanas aporte una herramienta interesante para la vuelta de formación, os dejo con el hype xD.

                    Comentario


                      #11
                      Mañana comento, pero disculpas si iba con lag. Yo veía bien a todo el mundo, pero Luis me dijo en una ocasión que me veía con lag y que me oía también con lag.

                      Como digo, yo veía a todos bien, pero no sé si mi hermano siguió haciendo de las suyas mientras rodaba cerca de otros pilotos...

                      Comentario


                        #12
                        No es mi temporada.

                        El trabajo apenas me da un respiro. No tengo vacaciones. Poco puedo entrenar. Estoy agotado física y mentalmente. Ayer estaba tan arrastrado que estuve a punto de no correr. Aún así, de momento voy teniendo una chispa que me empuja con la esperanza última de, al menos, tratar de pasarlo bien y desconectar un poco. Pero no puedo, me cuesta mantener la concentración 2 horas que es lo que dura un GP entre Q's y R.

                        Dadas las premisas ya bastante hago. Suelo estar en Q2 y, además, no lo estoy haciendo rematadamente mal en carrera, normalmente. Ayer iba fantástico, conservando muy bien las gomas, luchando por el podium, hasta que un click me hizo perder la concentración y derrapar en una curva.

                        En fin, que se me hace largo y pesado esto. Tal vez pronto deje de correr o me vaya a la F2 donde las carreras son más cortas (aunque no creo que sea lo mejor esto último, pues la categoría se me queda pequeña y la gente luego se mosquea, como ya pasó en su momento).

                        Agotado.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje

                          PD: Como crítica constructiva a la retransmisión:
                          1. NO hagáis la retransmisión sin un overlay, ya sea mejor o peor (que, personalmente, mejoraría el que teníamos hasta ahora). Vas perdidísimo toda la carrera (aunque con los comentarios ayudáis bastante, todo sea dicho), y además esos reflejos son horrorosos. Es decir, yo no usaría dx11 hasta que esté bien implementado para las retransmisiones. Al final dx11 = sacrificar overlay + brillo celestial + una mejora de calidad gráfica que no se nota. Por lo que en mi opinión, no vale la pena. Y gente que ha visto la retransmisión me ha comunicado eso, que sin overlay vas muy perdido, porque no sabes donde está el piloto que quieres ver ni nada.

                          2. No es la primera vez, se ve el ratón a veces, y queda muy mal la verdad.

                          Para aportar mi granito de arena a hacer las retransmisiones un poco más profesionales, puede que en unas semanas aporte una herramienta interesante para la vuelta de formación, os dejo con el hype xD.
                          Uso DX11 porque es el que mejor me va de cara a correr los campeonatos en los que corro online. Desde que rF2 está en Steam, hacer varias instalaciones es un caos y, por tanto, no puedo tener otra instalación en DX9 (porque para hacer otra instalación en Steam, se haría otra con todo el contenido que tengo en Workshop, y tener dos instalaciones de casi 70GB, como que no). Los brillos celestiales son en los carteles de F1C y en los espejos, el resto se ve bien. Si se ve el ratón es por no tener overlay, al no tenerlo y cambiar de piloto, vuelve a aparecer.

                          Comentario


                            #14
                            Poco que comentar hoy, no hice tiempo en Q1 y salí delante de los que tenían algún tipo de penalización. ¿Lo mejor? Que ya no me va tan petado de FPS en la salida, ya era hora.

                            En carrera pues me he notado muy lento, iba estable pero lento. Es un circuito de darle vueltas y no entrené nada. Puta bida tt. Sobre la vuelta 10-12 una mosca estaba tocandome los coj*** pasando por mi cara en las eses del sector2 y con una mano asustándola el coche pues iba mas solo que controlado, y trompeé, choqué rompiendo alerón delantero y algo de la suspensión. Entro, me ponen alerón pero no reparan lo demás. Vuelvo a entrar en la siguiente vuelta y ya sí. Coche como nuevo y bueno, doblado ya poco podía hacer.

                            El SC me permitió desdoblarme pero creo que iba demasiado deprisa, ya que para desdoblarme tardé una vuelta completa en pasar de detrás del 6º a adelantar al SC.

                            La segunda parte poco más, no luché cuerpo a cuerpo con nadie y bueno, en los doblajes creo haberme portado bien. En la última vuelta sí que es verdad que tuve bandera azul en todo el sector 3 teniendo a Ralffan para doblarme, y ví que tenía 2s de margen con Luis y bueno, malo sería que llegase a alcanzarle. Si fue molesto pido disculpas y no volvería a hacerlo, pero creo que no influyó en el resultado.


                            Nos vemos en Marin...... ¡¡ah nooo que aquí no vamos a circuitos becarios!! Nos vemos en... ¡¡¡MAGNY COURS!!!




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Esta claro que Hungría nunca falla , si en la f1 real hubiese coches como en el pasado serian carrerones, pero con estos coches hasta en circuitos asi es dificil ver buenas carreras.

                              en el mod esta claro que hay aire sucio, pero no será al nivel de lo que es la f1 real, que segun dicen los pilotos estando ya a 2 segundos de alguien ya empiezas a notar falta de agarre... en el mod, puedes conducir mas o menos pegado y adelantar a la gente.

                              pd el server de f2 con magnycourse esta cerrado por obras? y el de f1 esta abierto con hungria, total hoy ya imposible entrenar xd
                              Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 18-09-2017, 10:46:21.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                                Mi cielo se iluminó como si Kovalainen el mesías hubiera venido a bendecirme.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                  ...

                                  Ahora la parte negativa.... gente con 3 paradas más, con accidentes y saliendo un safety que te saquen un minuto! WTF, encima todo el mundo pilla una velocidad en recta brutal al mismo tiempo que es capaz de dar curvas rápidas a toda ostia. Esto y la sensación de que uno va al límite provoca que no pare de preguntarme ¿qué se me está escapando?, ¿cómo puedo ir tan lento en comparación?

                                  Para Luis Mesa o Sergi yo debía ser una chicane móvil, era llegar y pasarme como si yo llevase un GP2.
                                  +1

                                  Comentario


                                    #18
                                    SERVERS ABIERTOS!!




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                      ¿Pero has probado con menos ala? Tu velocidad punta era escandalosamente baja, creo que vas cargadísimo.

                                      Por cierto he visto la repetición y en el toque que tuvimos creo que te cerraste bastante, yo no logré coger el interior aunque tenía el morro ganado. Como iba sin retrovisores (sólo veía blanco) pensé que fue un error 100% mío, incluso salí de pista para que me adelantaras. Cómo me he lucido en esta carrera, la hostia.

                                      En cualquier caso, ¡gran batalla!

                                      Con menos ala no podía dar la "curva" 3 a fondo y era más lento en el vuelta a vuelta. Hungría es (o debería) ser un circuito de alta carga.




                                      Para mi es un dive bomb claro, dejo la trazada normal libre (que no debería pero como ya me lo olia...), entras pasado y vas recto hacia el exterior donde estoy yo, desentendiendote del ápice de la curva. Vease la marca de frenada. No cierro pero tengo intención de dar la curva (obviamente), confio que el otro piloto mantenga su linea interior.

                                      No te culpo por intentarlo porque gracias a dios no se han producido daños pero insinuar que tengo la culpa no me parece normal.

                                      Nunca aprendo, dije en australia que debería de dejar de apartarme en los dive bomb y sigo haciéndolo.

                                      Es mi opinión, va sin mala intención. En tantas vueltas y con esa diferencia de ritmo se puede producir algún toque.

                                      Comentario


                                        #20
                                        para mi modo de ver el accidente entre el sauber y el mercedes,

                                        el mercedes debe de apartarse simplemente por seguridad, porque si ves que sigue abriendose va a haber ostia, seguramente el mas perjudicado sea el sauber porque le haras un trompo, pero por seguridad y evitar el accidente, que es lo que se deberia principalmente evitar, deberia de abrirse el mercedes, luego te puedes quejar de jugada sucia etc, pero el accidente lo evitas y ademas generalmente cuando alguien entra asi de pasado en una curva lo mas probable es que se salga o salga fatal de traccion cosa que frenando dejandolo pasar y tirar por dentro a lo mejor aprovechas y lo adelantas.

                                        el problema de mucha gente es ese, "como ya voy por la zona sucia y ya le he dejado la limpia, no le voy a ceder ni un metro mas y si se abre un poco mas y me toca nos aostiamos y ya esta".
                                        Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 18-09-2017, 13:54:11.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                          para mi modo de ver el accidente entre el sauber y el mercedes,

                                          el mercedes debe de apartarse simplemente por seguridad, porque si ves que sigue abriendose va a haber ostia, seguramente el mas perjudicado sea el sauber porque le haras un trompo, pero por seguridad y evitar el accidente, que es lo que se deberia principalmente evitar, deberia de abrirse el mercedes, luego te puedes quejar de jugada sucia etc, pero el accidente lo evitas y ademas generalmente cuando alguien entra asi de pasado en una curva lo mas probable es que se salga o salga fatal de traccion cosa que frenando dejandolo pasar y tirar por dentro a lo mejor aprovechas y lo adelantas.

                                          el problema de mucha gente es ese, "como ya voy por la zona sucia y ya le he dejado la limpia, no le voy a ceder ni un metro mas y si se abre un poco mas y me toca nos aostiamos y ya esta".
                                          Demasiado texto cuando tu idea se podría resumir/expresar en: "salte de pista para dejarlo pasar". MANDA HUEVOS!

                                          "Dejar pasar" (que no es eso) o abrir la trazada para tener mejor salida lo hice durante toda la carrera y en todos los GPs con todos, eso si, cuando me han tomado la posición previamente o llegamos en paralelo a la frenada y el otro piloto sigue su trazada por lo que es PREDECIBLE y se puede hacer eso.

                                          Si el prioridad es evitar un toque (como dices) lo mejor es no zambullirse esperando que los demás te dejen paso y tener siempre el control de tu coche y sobre tu trazada. Yo no puedo tener otro monitor con la vista superior para ver si el otro se está pasando y me va a golpear o no. Solo puedo ver que se ha metido.
                                          Editado por última vez por odnes; en 18-09-2017, 14:23:07.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                            Con menos ala no podía dar la "curva" 3 a fondo y era más lento en el vuelta a vuelta. Hungría es (o debería) ser un circuito de alta carga.




                                            Para mi es un dive bomb claro, dejo la trazada normal libre (que no debería pero como ya me lo olia...), entras pasado y vas recto hacia el exterior donde estoy yo, desentendiendote del ápice de la curva. Vease la marca de frenada. No cierro pero tengo intención de dar la curva (obviamente), confio que el otro piloto mantenga su linea interior.

                                            No te culpo por intentarlo porque gracias a dios no se han producido daños pero insinuar que tengo la culpa no me parece normal.

                                            Nunca aprendo, dije en australia que debería de dejar de apartarme en los dive bomb y sigo haciéndolo.

                                            Es mi opinión, va sin mala intención. En tantas vueltas y con esa diferencia de ritmo se puede producir algún toque.

                                            Hombre, eso de que me desentendí del ápice de la curva no es cierto, compañero. Traté de girar y cometí un error, eso sí. Pero mira:



                                            En la repetición se ve claramente como preparas la entrada a curva desde el exterior y luego vas hacia dentro, cuando nos tocamos, si dividimos el espacio en dos, tú estás invadiendo ligeramente "mi mitad", que por cierto era cuando empezaba a girar bien porque ya iba a poco más de 100 por hora.

                                            No estoy diciendo que fuera tu culpa, por si no ha quedado claro. Lo que creo es que no fue 100% mía y que quizás no debí dejarte pasar. Pero bueno, no me arrepiento, me lo pasé genial y espero repetirlo, que llevamos varias carreras haciéndolo de forma limpia y emocionante.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                              Hombre, eso de que me desentendí del ápice de la curva no es cierto, compañero. Traté de girar y cometí un error, eso sí. Pero mira:



                                              En la repetición se ve claramente como preparas la entrada a curva desde el exterior y luego vas hacia dentro, cuando nos tocamos, si dividimos el espacio en dos, tú estás invadiendo ligeramente "mi mitad", que por cierto era cuando empezaba a girar bien porque ya iba a poco más de 100 por hora.

                                              No estoy diciendo que fuera tu culpa, por si no ha quedado claro. Lo que creo es que no fue 100% mía y que quizás no debí dejarte pasar. Pero bueno, no me arrepiento, me lo pasé genial y espero repetirlo, que llevamos varias carreras haciéndolo de forma limpia y emocionante.

                                              Cometiste un error, tratas de girar y no puedes ya que entras demasiado rápido.

                                              Yo voy de exterior a interior (como todo el mundo vamos) pero a diferencia de otras vueltas, dejando espacio por el interior porque te ibas a meter.
                                              Si lo que estás diciendo es que durante todas las fases de la curva debería haber pasado pegado a la linea exterior (burrada) ¿podríamos pedirle lo mismo al que va por dentro no?, que no se aleje lo más minimo de la linea blanca interior incluido en la entrada.

                                              Tu vas de dentro a fuera porque no consigues seguir por dentro al entrar a más velocidad.

                                              Yo tengo claro que la culpa es 0% mía, el resto del porcentaje podeis hacer lo que querais con el.

                                              Es mi último mensaje porque me parece una discusión ridícula.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Yo voy de dentro a fuera y tú de fuera a dentro, bajo mi punto de vista podrías haber dejado más espacio pero preferiste apurar demasiado. Cuando estás en disputa no puedes girar como si no hubiera nadie, no hay mucho más.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                                  Yo voy de dentro a fuera y tú de fuera a dentro, bajo mi punto de vista podrías haber dejado más espacio pero preferiste apurar demasiado. Cuando estás en disputa no puedes girar como si no hubiera nadie, no hay mucho más.
                                                  Si girase como si no hubiese nadie me metería en la trazada con goma, que no es el caso.
                                                  Bajo mi punto de vista podrías haber frenado antes pero preferiste apurar demasiado. Cuando estás en disputa no puedes meterte en una curva como si no hubiera nadie, no hay mucho más.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X