Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 09.- GP ALEMANIA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 09.- GP ALEMANIA F1 2017

    CASO 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack
    PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz y Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 215 en adelante
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy adelantando a Koji y Crack hace Crash y aparece a mi lado, se tira desde su casa y nos lleva a los dos por delante.

    Vale que Crack mete el coche en curva, pero con ese ángulo de entrada nunca iba a poder darle espacio para trazar a los que tenía por fuera.

    Los comisarios han decidido: Leve - 15'', -1 SL


    CASO 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood

    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):3240 - 3255
    BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanto a Mood en la horquilla y en la siguiente frenada me desvirga.

    Óscar frena muy pronto, aunque Mood rodaba innecesariamente pegado al Ferrari porque no tenía intención de devolverle el adelantamiento. Pero es un incidente de carrera, y ya ambos pierden bastante tiempo por los daños.

    Los comisarios consideran que es un incidente de carrera



    CASO 3

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:Dylan y Sergi
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Durante toda la carrera
    BREVE DESCRIPCIÓN: Después de varios avisos antes de la carrera de que Dylan no puede permanecer en modo espectador para hacer la carrera y ser ingeniero de Sergi, hacen caso omiso los dos y Dylan se mantiene durante toda la carrera en modo espectador con la consiguiente ventaja para Sergi. Recuerdo que en modo espectador solo pueden estar el personal de TV y comentaristas, NADIE más. Por poner un ejemplo, amigos de SergioKOV también querían ver la carrera pero se les dijo que no podían entrar al server. Por otra parte Dylan tiene el añadido de que confirmo para la carrera y ni se preocupo en dar una sola vuelta ni en decir porque no iba a correr, presentadose casualmente justo al comenzar para verla en modo espectador.


    Dylan entra como espectador (algo prohibido salvo comentaristas), otorgándole a Sergi una ventaja para la carrera.

    Los comisarios han decidido advertir a Sergi (Dylan ya ha renunciado a su plaza).




    CASO 4

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    UnaiC
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2498
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salgo mal de la curva, mi coche empieza a derrapar, UnaiC en vez de tratar de esquivarme solo levanta minimamente el pie, me golpea y me manda directo contra el muro. Desde mi camara se ve perfectamente como mi coche coge velocidad, creo que sin ese golpe no hubiese tenido tantos daños como tuve ni hubiese perdido tanto tiempo.

    Unai no está lo suficientemente rápido para evitar a Juan, pero no es sancionable.

    Los comisarios han decidido no sancionar.


    ----------------------------------------------------

    IRREGULARIDADES

    Naxo adelanta a McCarron con DRS tras el último SC, cuando aún no habían pasado 2 vueltas.

    No es la primera vez que pasa. A veces no se saca ventaja y lo dejamos en advertencia. Otras veces es a principio de carrera y es difícil juzgar, por lo que decidimos sanción de segundos. Pero aquí al ser en la última vuelta, pues simplemente se "anula" el adelantamiento.

    Los comisarios han decidido sancionar a Naxo con 1 posición

    ----------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Crack (L, -1)
    LIMPIA
    Ralffan
    Luis Mesa
    Fernando Guerrero
    McCarron
    Mood
    Dohko
    Óscar Ortiz
    Juliomacher
    Juan
    Jsusisa
    UnaiC
    NO LIMPIA
    Sergi
    Naxo
    Juanlu Parrado
    Odnes
    Moyi
    Sergio Kov
    Koji
    ----------------------------------------------------

    1 Ralffan 1:11:40.5
    2 Sergi 2.6
    3 Luis Mesa 2.9
    4 Fernando Guerrero 3.2
    5 McCarron 20.9
    6 Naxo 20.1 [+1P]
    7 Mood 36.1
    8 Dohko 44.5
    9 Crack Mediático 1:11:51.6 -4
    10 Óscar Ortiz DNF -5
    Juliomacher DNF -7
    Juan Sánchez DNF -8
    Jsusisa DNF -8
    UnaiC DNF -9
    Juanlu Parrado DNF -28
    Odnes DNF -34
    Moyi DNF -36
    Sergio Kov DNF -50
    Koji DNF -54


    ----------------------------------------------------

    1 2 4
    Juan Nada Nada ---
    Ralffan Medio Nada o mL Nada
    Julio --- Muy Leve Nada
    Fer Leve Nada Nada

    #2
    Quería comentar un par de cosas.


    - Como se avisa en los MPs de las contraseñas, hay que respetar las líneas de entrada/salida de boxes. Pero como no afectan a la hora de calcular el Fair Play o la SuperLicencia, sólo se revisan a los pilotos que están en riesgo de perder posición en caso de haberlas traspasado, porque si no es inútil mirarlas. Lo digo por si alguien las ha traspasado, ha visto que no ha tenido sanción, y piensa que no se sancionan.


    - Tened en cuenta que para contar como clasificado y que acabas la carrera, hay que completar el 90% de las vueltas (redondeando a la baja). Para el caso de Alemania, como eran 54 vueltas, había que completar 48, es decir, acabar como mucho a 54/10=5.4 -> 6 vueltas. Digo esto porque hay varios pilotos que abandonaron a apenas 1 ó 2 vueltas de completar la distancia, y hacer esas vueltas, por lento que fuese, servía para acabar la carrera y sumar puntos.

    Comentario

    Trabajando...
    X