Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMISETA OFICIAL F1CHAMPS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CAMISETA OFICIAL F1CHAMPS

    Muy buenas a todos,

    Como muchos ya sabéis, F1Champs cumple 10 años este 2017 y para celebrarlo, hemos decidido crear unas camisetas. La empresa encargada de hacernoslas va a ser DEMMO.ONE, con bastante experiencia en el sector. Os dejo aquí su TWITTER para que veáis lo chulos que están sus diseños, nos gustaría enseñaros como va a ser la nuestra pero hasta que no realicemos el pedido y adelantemos parte del pago no nos realizan el diseño (cosa lógica la verdad jeje) pero en cuanto este os la enseñaremos.


    El coste de la camiseta será de 30€ (gastos de envío a península incluidos, gente de fuera interesada contactar conmigo antes de realizar cualquier pago).

    Para realizar el pago tenemos las siguientes formas:

    -Paypal: Enviando el dinero a f1champs@gmail.com mediante enviar dinero a amigos o familiares.

    AVISO!! F1CHAMPS NO SE HARÁ CARGO DE NINGUNA COMISIÓN DE PAYPAL, ESTAD ATENTOS AL ENVIAR EL DINERO, SI NO SE ENVÍA LA CANTIDAD CORRECTA SE DEBERÁ DE HACER OTRO ENVÍO PARA QUE F1CHAMPS LLEGUE A RECIBIR LOS 30€

    -Transferencia: Solicitar datos a Fernan Yeles

    -Ingreso en Cuenta: Solicitar datos a Fernan Yeles


    Una vez realizado el pago me tendréis que mandar un MP a mi (Juan) con los siguientes datos:

    Nombre:
    Apellidos:
    Provincia:
    Localidad:
    Código Postal:
    Dirección:
    Número de Teléfono:
    Correo Electrónico:
    Talla de la camiseta:
    ¿Quieres nombre y número de dorsal en la camiseta?:
    En caso afirmativo:
    Nombre:
    Número:


    (puede que no necesitemos todos para hacer el envío pero mejor prevenir).

    Las tallas y los tamaños disponibles son los siguientes:



    Los plazos son los siguientes:

    Fecha límite para solicitar la camiseta: 10 de Septiembre a las 23:59

    El lunes 11 se hará el pedido y esa misma semana espero que tengamos el diseño (o a lo sumo la siguiente, no nos dijeron cuanto tardaban en el diseño).

    Después de presentarnos el diseño y nosotros aceptarlo nos dijeron que tardan entre 28 y 30 días en fabricarlas.

    Como veis es un proceso de 1 mes y medio más o menos pero merece la pena.

    Cualquier duda que tengáis podéis ponerla en este post y mandadme un MP.

    PD: Cada uno puede pedir todas las camisetas que quiera siempre que las pague xd no hay limite.
    Editado por última vez por Juan; en 30-08-2017, 15:13:45.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    Apoyo clarísimamente la moción. No solo por la propuesta si no por el símbolo cumplir 10 añazos con lo que está cayendo hoy en día.

    Me parece una iniciativa extraordinaria para recordar la tan señalada fecha de 10 años haciendo lo que nos gusta.

    Felicidades a todos y cada uno de los que sintáis vuestro este aniversario.

    Saludos familia!


    Comentario


      #3
      Contad conmigo!!

      Comentario


        #4
        Esto yo no me lo pierdo. Aunque me surgen varias cuestiones:

        - Irán personalizadas (con el nombre del piloto)?
        - Si no van personalizadas, al menos saldrán nombres de pilotos (entre ellos un tal Crack Mediático), los nombres de todos los pilotos que disputaron alguna carrera o algún campeonato completo o algo así?
        - Son camisetas o son polos (con cuello)?
        - De qué calidad son las camisetas?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Esto yo no me lo pierdo. Aunque me surgen varias cuestiones:

          - Irán personalizadas (con el nombre del piloto)?
          - Si no van personalizadas, al menos saldrán nombres de pilotos (entre ellos un tal Crack Mediático), los nombres de todos los pilotos que disputaron alguna carrera o algún campeonato completo o algo así?
          - Son camisetas o son polos (con cuello)?
          - De qué calidad son las camisetas?
          - Les tengo que enviar un mensaje para que me confirmen eso, yo creo que si se puede pero en cuanto tenga la confirmación lo pongo
          - El diseño de la camiseta no esta decidido, puede ser una idea para hacerla, lo apunto.
          - No, son tipo deportivas (de esports), en su twitter si te metes tienen algun video en el que se ve como son.
          - Lo mismo que arriba, en su twitter puedes encontrar esto pero son de buena calidad, no son las tipicas camisetas estampadas de "Estuve en mallorca y me acorde de ti" xd

          Cualquier sugerencia para el diseño podeís ponerla aqui (logos y demás), se recogeran todos y estudiaran para añadirlos o no al diseño final.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Me confirman que el número y el nombre van incluidos en el precio asi que el que quiera puede ponerlo. Edito el primero post
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Cawenlaputa. Son gallegos, de Lugo. Aún iba hasta allí a recogerla personalmente, y de paso visitaba la ciudad, que sólo estuve allí un par de veces, la última habrá como 10 años... XD.

              No me acaba de cuadrar lo de las tallas. Estuve midiendo una camiseta mía... y me sale que es la "S" en el dibujo ese del primer post!! Y hombre... yo no soy gran cosa, pero qué menos que una "M"!! (Esto tengo que estudiarlo bien...).

              Por otro lado, los diseños de las camisetas son bárbaros. Recomiendo hacer una cosa sencilla, un logo bien plantado, con las estrellas de Lemans (al estilo de lo que hay en la cabecera de la web), sin dibujos de coches ni puñetas (que ya lo dice el logo "F1...") y, eso si, una combinación wapa de colores.

              Comentario


                #8
                Pillo sitio!

                En la camiseta no debería faltar Champi:

                o

                Y podría estar bien una indicación en algún sitio del año de fundación de la liga, ya que tener este recorrido de 10 años es un punto fuerte y que siempre da un plus de prestigio.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  Pago realizado mediante PayPal (donativo) y mp enviado a Juan.

                  Me confunde lo de la talla. Pero en fin, pedí una "M".

                  Comentario


                    #10
                    Mejor grande que pequeña crack jeje y si joan, la idea es poner debajo del logo o algo en plan 2007-2017 o algo similar.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      AVISO!! F1CHAMPS NO SE HARÁ CARGO DE NINGUNA COMISIÓN DE PAYPAL, ESTAD ATENTOS AL ENVIAR EL DINERO, SI NO SE ENVÍA LA CANTIDAD CORRECTA SE DEBERÁ DE HACER OTRO ENVÍO PARA QUE F1CHAMPS LLEGUE A RECIBIR LOS 30€

                      Fijaos bien, por favor, cuando hagáis el pago.
                      Editado por última vez por Ralffan; en 29-08-2017, 20:55:54.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                        AVISO!! F1CHAMPS NO SE HARÁ CARGO DE NINGUNA COMISIÓN DE PAYPAL, ESTAD ATENTOS AL ENVIAR EL DINERO, SI NO SE ENVÍA LA CANTIDAD CORRECTA SE DEBERÁ DE HACER OTRO ENVÍO PARA QUE F1CHAMPS LLEGUE A RECIBIR LOS 30€


                        A nosotros nos tienen que llegar 30€! Ni un céntimo menos. Fijaos bien, por favor, cuando hagáis el pago.
                        Lo que pasa es que lo de "Donativo" no sirve. Tema aclarado con Juan. Gracias.
                        Editado por última vez por Crack; en 29-08-2017, 21:42:56.

                        Comentario


                          #13
                          Yo también quiero una, hablo con Fernan.

                          Comentario


                            #14
                            Okey , en cuanto hagas lo del pago mándame los datos porfa.

                            Y los demás animaos también, es una oportunidad única.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              ¡Me uno a la fiesta!




                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                              Comentario


                                #16
                                Yo también seguro, pero en 3 ó 4 dias
                                2017:
                                Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

                                WINTER SERIES 2017/18:
                                Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

                                Comentario


                                  #17
                                  Tranquilos hasta el día 10 hay tiempo y si alguno por lo que sea quiere pero el pago no puede hacerlo hasta un poco más tarde que me lo diga por privado.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Yo también la pillo.

                                    Como sugerencia al diseño, se me ocurre: (Quizás me flipo un poco, pero que no se diga que no hay ideas para el diseño, más vale que sobren ideas que no que falten xd)
                                    - Nombre del piloto / nick (a elegir cada uno el suyo xd)
                                    - dorsal actual (con nuestro diseño del dorsal claro)
                                    - 2007 - 2017
                                    - bandera en pequeño de la comunidad autónoma, tipo la que tienen en su web sobre una camiseta del fifa, arriba en pequeñito.
                                    - no al champi, mejor el logo de f1champs (a lo grande?). O un champi pequeñito por algún sitio.
                                    - una tira de un montón de banderas (todas las comunidades autónomas que han sido representadas en la liga, y la de algún otro país que también hayamos tenido pilotos)
                                    - "Más que una liga"
                                    - 10 estrellas
                                    - logos en pequeñito de f1challenge, rfactor 1 y rfactor 2.

                                    Pero vamos, que lo más importante es tener la camiseta, que sea un bonito recuerdo para todos los que la pillemos :)

                                    En los próximos días hago el ingreso y envío los datos.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Que coño de sugerencias son esas, quieres una camiseta de la Liga MX o que

                                      Comentario


                                        #20
                                        Pillo sitio

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          cual es la fecha limite para pagar el día 10? no entendí :(

                                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Es el día 10, pero si no puedes pagar para el día 10 hablame y vemos como lo hacemos porque cada persona es un mundo.
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                              Que coño de sugerencias son esas, quieres una camiseta de la Liga MX o que

                                              Pues sugerencias, si pagamos 30 eurazos por la camiseta que menos que esté currada digo yo.

                                              PD: Qué coño de formas son esas? En fin..
                                              Las sugerencias son para dar ideas a quien haga el diseño de la camiseta, nada más. Y seguro que aporto mucho más yo con mis sugerencias que tu con tu mensaje ;)
                                              Editado por última vez por Sergi; en 03-09-2017, 10:06:42.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Se podrá ver el diseño de la camiseta antes del día 10?
                                                Porque si, está muy bien y me hace mucha ilusión tener una camiseta champera, pero si por lo que sea el diseño no me gusta, no voy a pagar 30 euros por algo que no me gusta..

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  No, hasta que no se hace el pedido no nos hacen el diseño.
                                                  Campeónn GP2 2013
                                                  Fair Play GP2 2013

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X