Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 08.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 08.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Pedro Peralta
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3928
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salgo con mejor tracción de la penúltima curva, ya que el comete un error, me pongo en paralelo por el interior de la última curva, le gano la posición y una vez estoy ya delante suya, me da por detrás, haciendo que el coche se me vaya al muro y rompa alerón delantero y suspensión delantera, lo cual me hace perder posición con Luis Mesa. De no ser por esto, habría quedado 6º en lugar de 8º.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Naxo

      PILOTO AFECTADO: Sergi
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3701 en adelante (hasta que "me deja" pasar)
      BREVE DESCRIPCIÓN: Ignorar banderas azules completamente, poniendo en riesgo mi carrera cuando intento pasar por el exterior. (Aún no se como salvo el coche ahí). Además ha influido en el resultado final en las 2 primeras posiciones, lo cual es bastante grave.

      PD: En los comentarios de la carrera puse el/los porque no había podido ver la repetición y no sabía hasta que punto me había perjudicado solo 1, 2 o los 3. Está claro que los otros 2 pilotos que iban en lucha lo hacen perfecto.
      Editado por última vez por Sergi; en 25-07-2017, 23:51:42.

      Comentario

      Trabajando...
      X