Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

    REPLAY: LINK

    REPORT: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    ENTREVISTA:

    ¡Muchas gracias a la retransmisión!
    Editado por última vez por Juliomacher; en 23-07-2017, 23:39:45.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Sólo espero no haber fastidiado a nadie al haber reentrado, quería probar el rejoin, porque la última vez que miré el server parecía que estaba activado (aunque es algo que nunca he mirado cómo funciona) y luego recordé que podría darle alguna petada a alguien.... He dejado el juego abierto ya para no dar otro posible petardazo al salir pero se ha vuelto a ir la luz.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      al salirte si a dado un lagazo de 3 segundos, pero bueno, esta vez me a perjudicado poco.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
        al salirte si a dado un lagazo de 3 segundos, pero bueno, esta vez me a perjudicado poco.
        No me he salido, se ha ido la luz.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Bueno mi carrera se resume a que se ha caido Ralffan, eso a los 30 segundos o asi que el juego me ha dicho ralffan abandoned server o lo que diga.... al rato me ha provocado un lagazo y he aparecido con odnes, nos hemos aostiado los dos y adios carrera de los dos.

            luego decir que al final de carrera, gracias a los que acabaron pronto y no esperaron a que todos acabáramos, casi pierdo 1 posición mas al tener 2 lagazos mas por gente que se fue rápidamente del server sin haber acabado todos.

            cuando acabo una carrera yo por lo menos siempre espero a que terminen todos para irme, pero bueno no pasa nada.

            me lo he pasado bien al final cuando podría haber pasado del 13 al 11, pero un toque que me dio josecebe adelantandolo, me hizo perder posicion y al final acabe el 12 y con suerte por los lagazos finales.

            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Sólo espero no haber fastidiado a nadie al haber reentrado, quería probar el rejoin, porque la última vez que miré el server parecía que estaba activado (aunque es algo que nunca he mirado cómo funciona) y luego recordé que podría darle alguna petada a alguien.... He dejado el juego abierto ya para no dar otro posible petardazo al salir pero se ha vuelto a ir la luz.

            a mi me ha afectado como siempre que se va alguien soy el que mas le afecta como ya sabeis me afecta cada persona que se vaya...y como se vayan 2 o 3 juntos igual tengo lagazos constantes que se me peta el juego y todo como paso en pretemporada en bahrein, que estaba 2º creo y de repente tuve que abandonar por lagazos continuos al haberse salido varias personas a la vez

            y nada he aparecido junto a odnes, hemos seguido la carrera pero ya sin opciones a nada....

            pero bueno son cosas que pasan problemas de internet y este rfactor tan mal hecho en este sentido
            Editado por última vez por Ralffan; en 23-07-2017, 22:32:32.

            Comentario


              #7
              "En este no hace falta entrenar la entrada a box, es una curva y ya."











              - Stop and Go penalty: Speeding in the pitlane -


              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                "En este no hace falta entrenar la entrada a box, es una curva y ya."


                he entrenado un poco y tenia un "truco" al ir en 6º un pequeño rato frenar y ya esta, no tenia mucho misterio, pero si te distraías o algo te la saltas jaja, pero bueno al menos no hay linea para que me sancionen como en austria jajaja
                Editado por última vez por Kov; en 24-07-2017, 09:15:48.

                Comentario


                  #9
                  Estuve toda esta semana fuera y tuve que montar el PC corriendo. Llegué en calentamiento, sin dar una vuelta y decidí poner un ciclo 4 y "entrenar" en las primeras vueltas de carrera. Iba rodando muy bien hasta que a Ramón le dio un lagazo, desapareció y justo me fijé en los retrovisores que salió volando, me impresionó tanto que se me fue el coche y adiós alerón (eso me pasa por mirar a otro lado). Luego pues puse los blandos, paré sobre la vuelta 15 y ya hice la estrategia que tenía pensada, pero poniendo sólo superblandos.

                  Al final en el último stint estuve un par de vueltas detrás de Jsusisa hasta que se me fue. Luego vino Sergi y me dejé pasar, porque sabía que los de alante tendrían que hacer lo mismo y perderían tiempo. Llegué a la última vuelta casi sin neumáticos y con 4 coches por delante. Se lio parda entre Pedro y Mood y conseguí adelantarlos a ambos, y dos curvas más adelante me encontré un alerón de un Mclaren. Adelanté a Naxo y me puse 6º. Al final no me dio tiempo de coger a Rafel pero tampoco tenía neumáticos, así que estuvo muy bien la parte final de la carrera.

                  El balance de la carrera respecto al mundial es malo, claro está, pero viendo que instalé el circuito en plena Q1, que fui con motor ciclo 4 y que rompí alerón porque soy tonto pues el resultado es increíble (más que nada por los accidentes, caídas, etc).

                  Nos vemos después del veranito!

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    CARRERA DE LOCOS, BRUTAL

                    No daba una vuelta en el circuito desde el domingo pasado, así que entrar a Q2 fue una hazaña.

                    Q2 con soft 1:36 con trompito rico, 10º

                    Salida denigrante, me sitúo el 16. Los primeros 3/4 de carrera me descojono con un par de ostias que hubieron por delante y poco más.

                    Nuevamente, como nos sucedió en F2, Mood y yo no cometemos ningún error pero por estrategia vamos a una parada más que nuestros rivales directos (aunque seamos más rápidos) y tenemos que luchar en pista.

                    Las últimas vueltas son dignas de ver, el lijote pajote que le meto a Pedro es el mejor adelantamiento en mi trayectoria en mis 7 años en rTractor.

                    Luego beso a Rafel (enhorabuena por el carrerón), y alerón por el aaaaireeee.

                    Al final 7º pudiendo haber quedado 5 de no ser por mi ansia vivaa.

                    Satisfecho con el espectáculo mostrado por Mclaren y nada, a seguir. Espero que Juan esté contento porque hemos hecho buenos puntos.

                    Un tal Naxo_o

                    Buenas noches

                    1:38:15 de la retransmisión.

                    Comentario


                      #11
                      Mañana describo mejor mi carrera.
                      Pero antes de ir a dormir decir:
                      CARRERÓN
                      BLUE FLAGS!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                        Mañana describo mejor mi carrera.
                        Pero antes de ir a dormir decir:
                        CARRERÓN
                        BLUE FLAGS!!!!!!!!!!!!
                        Macho, no sé cómo lo haces pero estás en todos los líos con los doblados. Lástima que no se dejaran pasar antes, la guinda final de la carrera era una lucha por la victoria en las últimas 2-3 vueltas.

                        Comentario


                          #13


                          Pues nada, paso a Q2 soprendentemente y marco mi mejor vuelta aquí. Diría como Alonso, he hecho la mejor vuelta de mi vida en Silverstone y solo he podido ser 9º, pero bueno.

                          En cuanto a la carrera: Vuelta 1 adelanto a Ramón........ruedo solo..................ruedo solo............................sigo rodando solo............. vuelta 32 salgo detras de Rafel y Pedro unusual y yo WTF HONESTLY que hacen estos dos aquí. Vienen los líderes, que como no, sieeeempre que estoy en lucha me doblan y pierdo tiempo, yo ya no creo en las casualidades xD. Finalmente Naxo y yo nos tocamos, jugandonos ambos el puesto y alguna que otra parte del cuerpo tambien, pero todo se iria al traste cuando entramos en ultima vuelta y, a mi parecer, Pedro se confia y traza la ultima curva como si yo no estuviera. Una pena, de no ser por ese incidente habría quedado 6º, pero bueno, this is racing.

                          Me lo he pasado muy bien, primero por correr contra mi mismo durante 32 vueltas, y despues por correr contra gente las ultimas 10 y poder exprimirme al maximo de nuevo, una pena el final.

                          Nos vemos en fingerland.
                          Editado por última vez por Kov; en 24-07-2017, 09:16:11.

                          Comentario


                            #14
                            Hoy como Joan no había aparecido todavía (estábais en Q1) pues me dije de entrar de SC. Pero llegó Joan y ya pues me puse la retrans y Fer me dijo de correr por Moyi que no iba a llegar y estaba su plaza libre, luego Julio que tenía problemas de internet, Ralffan apagones de electricidad, y se preveía una parrilla pobre y así pues hacía relleno para la TV. La verdad que me ha servido de test para confirmar lo que venía diciendo... 20fps en los mejores momentos y 5-10 en algunas zonas o con coches muy próximos. Lo único que me ha reconfortado es que he podido volver a pilotar un coche de los de Milton Keynes.



                            En la vuelta de formación tuve ya varios tirones y me temía lo peor, en la parrilla me aseguré de que estaba en la última fila para poder salir mas tarde que el resto dando un par de segundos de margen y estar tranquilo. Pero en la lenta de derechas la verdad que pasé mucho miedo por poder llegar a chocar a alguno del lag que llevaba mi pantalla. Luego más o menos me fuí habituando y aún hice algún adelantamiento hasta que... en una vuelta estoy en la recta del hangar y de una se lagea y me veo en el césped a muy alta velocidad y con coches aproximándose por detrás y yo pues intentando salir del apuro sin trompear... lo conseguí, pero bueno, en cada salida de curva era jugar a la tómbola y cometí 2 trompos insalvables porque no ves cuando empieza a deslizar... y ya en el tercer trompo me salgo en stowe y me estrello contra las barreras y DEP.

                            También he de decir que he corrido sin anticheto porque no me acordé de instalarlo. Pero bueno, tampoco confirmé, ni envié motor... El DQ contaba con él y bueno, lo pongo por si alguno se ha sentido ofendido o le he molestado o le he causado cualquier incidencia, pedirles perdón.

                            Básicamente estoy en un mar de dudas, porque quiero correr pero no puedo. No entreno porque es tirar el tiempo ahora mismo. Y no sé si ceder la plaza a un piloto de F2 de nivel o aferrarme a ella por miedo a perder el asiento de F1 si en un futuro me van mejor las cosas...




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Unas dos horas antes de la carrera hubo tormenta y se fue la luz (tienen la calle de al lado abierta....) unos 20 minutos, pero luego seguía yendo y volviendo continuamente...

                              En resumen, carrera que era para recortar un puñado de puntos a Fer acaba siendo un desastre por causas ajenas, justo como el año pasado. Al menos esta vez venía con aviso y no tiré un motor a la basura.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                Espero que Juan esté contento porque hemos hecho buenos puntos.
                                Lo habéis hecho bien los becarios jaja (mejor que los titulares diria yo xd)


                                Gracias por esos puntitos.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Q: 2º. Gran resultado. Preparé muy poco la Q, como es habitual, y aún así me marqué una buena vuelta, aunque con la certeza de que me dejé alguna décima en el primer sector.

                                  R: salida limpia. Da gusto salir en primera línea, nada que ver con salir en medio del pelotón. Muy apacible. 9 vueltas bien, conservando neumáticos y manteniendo las distancias. Muy apacible también. Hasta que... adiós.

                                  Una pena de GP. Julio sin poder participar y yo cerquita de hacer la machada, pero aborto final. Sauber empieza a carburar. Gran equipo.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                    Unas dos horas antes de la carrera hubo tormenta y se fue la luz (tienen la calle de al lado abierta....) unos 20 minutos, pero luego seguía yendo y volviendo continuamente...

                                    En resumen, carrera que era para recortar un puñado de puntos a Fer acaba siendo un desastre por causas ajenas, justo como el año pasado. Al menos esta vez venía con aviso y no tiré un motor a la basura.
                                    Vaya mala suerte, en pleno verano y que pase esto...

                                    Ánimo Ralffan

                                    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                    Comentario


                                      #19
                                      No pasa nada ralffan, tu tienes tormentas en verano, yo tengo a mi mujer q desconecta el WiFi, Jajaja, son cosas que pasan xD

                                      Comentario


                                        #20
                                        ay mi tobillo

                                        Comentario


                                          #21
                                          Entrenos modificando el setup para conseguir minimizar el desgaste delantero sin éxito, eso si, los traseros como nuevos hoyga. Después ves que gente 3 segundos más rápida los gasta menos y te quedas a cuadros. Total que a parte de ser más lento tener que conservar gomas a saco para llegar a dos paradas.

                                          Una lástima el toque con Ramón, que rabia... sin comerlo ni beberlo. Por lo menos he podido reparar en boxes (pero parada extra claro) y continuar pero ya en solitario lejos del meollo por lo que en cuanto a diversión más bien poca. Pero el objetivo principal de esta carrera era poder participar y acabar la carrera tras no poder correr en Austria por la conexión, fastidia mucho perderse carreras por causas ajenas a uno mismo...

                                          Yo he tenido, a lo largo de la carrera, varias congelaciones de pantalla (no son bajadas de frames, ni aparentemente lag de conexión) en los cuales el motor sigue sonando normal pero te quedas atras en la imagen perdiendo entre 5 décimas a 1 segundo xk si.... es como volver al pasado xD, antes no me pasaba y creo que no coincide con que alguien deje la sesión.... es muy raro. Habría que revisarlo.

                                          Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                                          Mañana describo mejor mi carrera.
                                          Pero antes de ir a dormir decir:
                                          CARRERÓN
                                          BLUE FLAGS!!!!!!!!!!!!
                                          Editado por última vez por odnes; en 24-07-2017, 16:49:35.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                                            Entrenos modificando el setup para conseguir minimizar el desgaste delantero sin éxito, eso si, los traseros como nuevos hoyga. Después ves que gente 3 segundos más rápida los gasta menos y te quedas a cuadros.
                                            En este GP yo he alucinado más que nunca con el desgaste de neumáticos, si quería alargar el primer stint a 14 vueltas no podía bajar de 32s, sólo con bajar a 31s medios gastaba un 6-7% de goma, vamos una burrada, y eso tomando las curvas girando lo mínimo de lo más mínimo mientras que otros hacen cambios de dirección durísimos y seguidos y aún así consiguen rodar en 30s y gastando menos, ¿pero qué broma es esta?

                                            Es el único consuelo que me llevo después de no haber podido correr en este circuito, iba a gastar ciclo 1 sin poder estrujarlo nada.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Q: P3, más que suficiente, un top 5 lo daba por bueno. La putada es que era detrás de Crack y tenía una punta de indycar

                                              R: Primero a tantear las primeras vueltas, aunque me preocupaba que Jesús se fuera de Crack y de mi.
                                              Al final Crack me hizo un gran favor estrellándose y pude empezar a recortar a Jesús. Pero veía que fer ya había parado y al rodar sin tráfico había recortado 6 de los 16 segundos que se perdían en la parada, así que empecé a plantearme parar e ir a 3.
                                              Y eso hice, puse blando se segundo stint, decisión muy acertada. Una pena que Dohko se convirtiese en compañero de Jesús durante unas vueltas, durante 2-3 vueltas pasamos de recortar a Jesús casi 1 segundo por vuelta a perderlo.. :(
                                              Y cuando vi que podía dar dos stints de superblandos paré y eso hice.
                                              Que bien me lo pasé aprentando esas vueltas, pillando a UnaiC, a Fer, adelantando..
                                              Una gran lástima, que de nuevo, los doblados aparecen en el peor momento y me fastidian, esta vez siendo mucho más grave. IGNORANDO BANDERAS AZULES!!

                                              Jesús, enhorabuena, seguramente te merecías ganar esta carrera, sobretodo porque un lagazo te robó 2-3 segundos.
                                              Pero acabar como acabé me jode, y mucho.

                                              Respecto a los doblados, yo señores ya no se que decir. Entiendo que vais en lucha, pero la bandera azul está ahí, más de un sector pegado, esto no puede ser, es inaceptable.
                                              Además, que yendo tan pegados lo más inteligente es ceder antes, y luego te aprovechas de que el primero del grupo cede e intentas pasar.
                                              ASÍ NO!
                                              Estoy muy indignado en serio, esto ya no es un desdoblamiento, peligroso o no, que puede ser cuestionable.
                                              Esto es ignorar banderas azules, y me parece una gravísima falta de respeto, alterando el final de la carrera en las 2 primeras posiciones!!!! (no digo que hubiese ganado, pero los tiempos hablan por si solos, llegar hubiese llegado, y una vez llego, a saber que hubiese pasado)

                                              PD: Para variar, aún no he recibido ninguna disculpa de nadie por lo de las banderas azules, lo que me parece aún más lamentable. Ahí se ve que cada uno mira su carrera y se la trae bien floja perjudicar a otros pilotos. (No digo que eso sea con todos, pero si con el/los implicado/s en este caso)

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                                En este GP yo he alucinado más que nunca con el desgaste de neumáticos, si quería alargar el primer stint a 14 vueltas no podía bajar de 32s, sólo con bajar a 31s medios gastaba un 6-7% de goma, vamos una burrada, y eso tomando las curvas girando lo mínimo de lo más mínimo mientras que otros hacen cambios de dirección durísimos y seguidos y aún así consiguen rodar en 30s y gastando menos, ¿pero qué broma es esta?

                                                Es el único consuelo que me llevo después de no haber podido correr en este circuito, iba a gastar ciclo 1 sin poder estrujarlo nada.
                                                me pasaba lo mismo por eso mi ritmo en carrera fue mucho peor de lo normal aqui. tenia que ir como 1 seg mas lento para ahorrar rueda en curvas hacia la derecha, en cambio, los que saben tocar suspensiones y demas podian ir a tope y les duraban 15 vueltas si querían o mas xd.

                                                pero bueno así es esto, a ver si la siguiente carrera es mas normal, sino estaremos detrás otra vez jaja

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                                                  me pasaba lo mismo por eso mi ritmo en carrera fue mucho peor de lo normal aqui. tenia que ir como 1 seg mas lento para ahorrar rueda en curvas hacia la derecha, en cambio, los que saben tocar suspensiones y demas podian ir a tope y les duraban 15 vueltas si querían o mas xd.

                                                  pero bueno así es esto, a ver si la siguiente carrera es mas normal, sino estaremos detrás otra vez jaja
                                                  Julio y yo compartimos reglajes y yo no tengo el desgaste que comenta él. Somos conscientes, ambos, de que hay una característica en esos reglajes hacia la que tendemos en sentidos contrarios, tal vez eso sea lo que nos diferencia en desgaste de neumáticos, aunque se supone que no debería, peeeeero... yo aguantaba en 30's y 31's 15 vueltas de SuperSoft, y él no.

                                                  Suspensiones, caídas y otras cosas, idénticas.

                                                  Tal vez tenga que ver con esa característica que nos diferencia. Tal vez con la forma de pilotar. Yo nunca fui un quemagomas, aunque reconozco que en pretemporada las fulminaba. Pero con variar el pilotaje fue suficiente.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X