Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
    podría influir los grados del volante también??

    yo pongo 450º que son los grados que llevaba el año pasado con otro mod y me acostumbre a ir asi...con este mod el juego pone otro valor creo que 300º o asi....pero yo lo mantengo en 450º por que estoy adaptado a correr así.
    Es importante ir cómodo, y no pasarte ni muchos ni pocos grados diria yo. Al final lo importante es eso, sentirte cómodo al girar.
    Yo he ido con 360 durante mucho tiempo y hace un par de meses o así me puse a 420 pq pensaba q en las horquillas me iría mejor y ya me he adaptado, pero vamos que no creo que vaya más rápido o más lento por este cambio. Me gusta porque puedo ser más preciso y no girar de más en las horquillas si no es necesario.
    Pero hay gente q va rápido con muchos grados, otros con pocos, y otros con algo intermedio xD.

    Comentario


      #52
      400º por aquí.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #53
        yo voy cambiando, a veces llevo 310º y otras 360º

        Comentario


          #54
          270° por aquí, menos en Mónaco que tenía 370°

          Comentario


            #55
            vamos que los grados no afectan al consumo de ruedas, de todas formas creo que dejare los grados que lleva por defecto el mod, creo que 450º es demasiado hay que girar mucho todo el rato jeje, creo que sera mejor dejar lo que lleva el mod 350º o por ahi que creo que lleva. creo que el de gp3 tiene 350º y me va perfecto.

            Comentario


              #56
              Jsusisa, nos estas troleando, no? 270 grados de giro, y 10 puntos mas delante que detrás, y te marcas esos stints tan largos y en esos tiempos??!!! Todas las guías, comentarios, y recomendaciones dicen justo lo contrario.... y no solo las guias, mi experiencia, sobre todo esta semana me demostró que cuanto menos grados de giro mas desgaste.... yo corría con 270 antes de empezar esta temporada, pero era imposible aguantar las ruedas ni 6 vueltas, subiendo ahora estoy en 400º y me estoy planteando subir a 450 porque el desgaste aun es excesivo.... esta semana pasada probé desde 270 hasta 700 y la diferencia de desgaste existia, otra cosa es que fuera comodo o incomodo el girar con tantos grados.

              Otra cosa que me hace gracia es el tema de usar solo un setup para todos los circuitos... no se si eso dice mucho del piloto, o muy poco del mod, o ambas... tenemos 4 paginas de configuración de parámetros en el mod, y nos estáis contando que no hace falta tocar nada mas que alas para adaptar el setup al circuito... alucino!!

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #57
                Yo retoco el set en cada circuito. Si bien no son muchos los cambios, son pequeños cambios importantes para sentirme agusto y rápido.

                Yo también flipo ahora q lo dices q con 270 grados pueda ir con más ala alante y tener mejor desgaste que otros.
                Es que estamos hablando que Jesús y yo llevábamos mas o menos la misma ala trasera, pwro yo iba con 20 clicks menos q él en la delantera. Otros parámetros influyen claro, pero no deja de ser curioso xD.

                Comentario


                  #58
                  Yo siempre voy con esos grados, luego en el setup me pongo 12 grados solo, me gusta el volante muy sensible y que al gritar lo más mínimo el coche gire, llevo acostumbrado así desde siempre. Luego os echo una foto de mi configuración de volante, pero vamos que es lo q os digo, 270° en profiler y 12 / 13° en setup.

                  Comentario


                    #59
                    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                    Yo siempre voy con esos grados, luego en el setup me pongo 12 grados solo, me gusta el volante muy sensible y que al gritar lo más mínimo el coche gire, llevo acostumbrado así desde siempre. Luego os echo una foto de mi configuración de volante, pero vamos que es lo q os digo, 270° en profiler y 12 / 13° en setup.
                    No sabía esta forma de conducir. Que le dices? GIRAAAAA y ahi ya el coche va haciendo las curvas? Igual es por eso que gastas tan poco los neumáticos.

                    En cuanto al tema que nos atañe, yo opino que el setup está algo sobrevalorado por la mayoría de los pilotos de baja tabla que piensan que los de arriba tienen super setups y por eso van por delante de ellos. La temporada pasada ya se pasaron algunos sets de algunos pilotos del top5 (yo recuerdo que puse un set mio) y los resultados de las siguientes carreras no variaron después de eso. Es decir que al final el set te hace ganar unas décimas y te puede ayudar algo a conservar, pero estos "algos" no son nada comparado con lo que hace el trazar bien y el estilo propio de cada uno.

                    Y yo también solía usar un mismo setup a lo largo de la temporada, cambiando solo alerones (obvio) y algo de suspensiones para cada GP. Pero sale muchísimo mas a cuenta entrenar trazada que hacer 200 cambios en el setup. El set se hace en pretemporada y en la primera carrera, luego ya se queda como está.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #60
                      Los grados del volante no afectan directamente al consumo, es algo que no tiene nada que ver. Otra cosa es que luego el piloto por las sensaciones pues va a conducir diferente y eso puede afectar al desgaste.... Los grados del volante se ponen como uno se sienta a gusto, a algunos nos gusta llevar pocos grados y no girar mucho el volante y a otros lo contrario.... (yo llevo 240 por cierto) Es algo que va totalmente a gusto. La lógica dice que cuantos más grados, más precisión puedes tener porque a mismo giro de volante, menos va a girar el coche, pero vaya.... a partir de 200 o menos solo vas a notar sensaciones, a no ser que tengas parkinson...

                      A mi no me gusta hacer maniobras al salir del pit lane o dar horquillas, así que no pongo muchos grados (Nota: lo de hacer maniobras es una exageración).


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #61
                        el set si que importa, o almenos para mi, en gp3 no voy comodo cn el set y lo estoy notando, un set que se adapte a tu forma de conducir hace mucho, si no vas comodo con el set no arriesgaras, y cuando arriesgues cometeras fallos por no ir comodo, en cambio si estas comodo con el set te da la confianza para arriesgar, o almenos a mi.
                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                        2017 SF70H 20 26
                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                        2018 SF71H

                        Comentario


                          #62
                          He leído un par de cosas que me han hecho pensar que alguno se cree que el coche, de tope a tope, gira menos con menos grados. Gira lo mismo, solo es cuánto giras el volante para 1º de giro de neumático.

                          Por si acaso alguien lo dudaba. Yo llevo el "vehicle set", total, ponga lo que me ponga voy cojo
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario


                            #63
                            En mi época de gran turismo 5 llevaba solo 180°, puede q por eso este acostumbrado a llevar tan pocos grados de giro. Sobre el desgaste pues lo que vengo observando con rf2 es que si giras de más y vas pasado de velocidad, las temperaturas suben más de 120° y se desgasta la goma fácilmente, yo intento mantener las temperaturas de los neumáticos por debajo de 100 °, a mi me va bien así.

                            Comentario


                              #64
                              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                              ...yo intento mantener las temperaturas de los neumáticos por debajo de 100 °, a mi me va bien así.
                              OSTIA TIO!!! de verdad eres el puto amo!!! Jajajaja menos de 100, que cachondo!!! De verdad, no sé si me estás quitando las ganas de correr más , o alucinando de con lo mal que voy y las diferencias con lo que estás contando y aún consiguiendo los resultados que llevo
                              Este hilo se está convirtiendo en uno de los mejores hilos de humor

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #65
                                Jajajajjajaja dohko es verdad, yo me fijo mucho en esos detalles, me fui mucho ala hora de hacer el setup por las temperaturas d las gomas, creo q tengo la Telemetria por hay, le echaré unas fotos haber q opináis.

                                Comentario


                                  #66
                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	telemetria silverstone.jpg
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	52797

                                  Comentario


                                    #67
                                    joder a mi depende que curva se me ponen las ruedas en silverstone a 130-160º jajaja y te digo conduciendo en plan tomar la curva lenta para no forzar la rueda...ir como 1 segundo o mas lento de lo que puedo ir.

                                    lo de los grados en rf1 siempre llevaba 270º, pero desde rf2 por recomendacion de no se quien y era por tema de desgaste de ruedas ademas de porque lei que los f1 tienen mas de 350º o 400º de giro, me acostumbre a ir a los grados que marca el mod, es decir generalmente mas de 350º, me acuerdo cuando conducia con 270º y la verdad es que es muy preciso conducir con esos grados porque a nada que giras gira, no es como con 450º por ejemplo que tienes que girar medio volante para girar una curva normal jaja

                                    Comentario


                                      #68
                                      Da igual, al final te acostumbras y es todo memoria muscular. Por eso puedes trazar una curva como Copse sin pensar; porque sabes inconscientemente cuánto volante necesitas.
                                      7 GP Haas F1 2017
                                      15 GP Manor F1 2016

                                      5 GP Sauber F1 2015
                                      8 GP Sauber F1 2014

                                      16 GP Sauber F2 2014
                                      6 GP ART GP2 2013
                                      1 GP F2 2012

                                      Comentario


                                        #69
                                        joder yo que en rf1 usaba 180º y quemaba las gomas y en rf2 360º y las quemo casi igual

                                        Comentario


                                          #70
                                          Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                                          el set si que importa, o almenos para mi, en gp3 no voy comodo cn el set y lo estoy notando, un set que se adapte a tu forma de conducir hace mucho, si no vas comodo con el set no arriesgaras, y cuando arriesgues cometeras fallos por no ir comodo, en cambio si estas comodo con el set te da la confianza para arriesgar, o almenos a mi.
                                          A ninguno le irá bien al 100%. Lo que hay que hacer en estos casos es hacerte tú al coche, y ver en cada curva qué tienes que cambiar de tu pilotaje para adaptarte a la situación. Por experiencia te digo que es mejor tener un set casi fijo y ver donde estás realmente, comparar sectores, ver onboards en el server y luego intentar hacer lo que ves.

                                          Con setup abierto estas cosas no se pueden entrenar bien, porque puede no coincidir ni un valor del reglaje, entonces se puede decir que son 2 coches distintos. Con set fijo salvo algún detalle ya sabes que llevas casi el mismo coche que el resto.




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #71
                                            Si que es verdad que en este mod la clave son las temperaturas de los neumaticos, cuanto más temperatura más rápido se desgastan, ahi esta la clave. Si consigues ir rapido manteniendo temperaturas entorno a 100 grados vas a aguantar mucho.

                                            Ahora que decirlo es fácil, hacerlo ya....yo por ejemplo tendría que bajar de unos 160º a 100º jajaja asi que lo veo negro xd
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #72
                                              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                              A ninguno le irá bien al 100%. Lo que hay que hacer en estos casos es hacerte tú al coche, y ver en cada curva qué tienes que cambiar de tu pilotaje para adaptarte a la situación. Por experiencia te digo que es mejor tener un set casi fijo y ver donde estás realmente, comparar sectores, ver onboards en el server y luego intentar hacer lo que ves.

                                              Con setup abierto estas cosas no se pueden entrenar bien, porque puede no coincidir ni un valor del reglaje, entonces se puede decir que son 2 coches distintos. Con set fijo salvo algún detalle ya sabes que llevas casi el mismo coche que el resto.
                                              Esta claro que me tengo que adaptar al coche, a mí me gusta que sea el ser fijo pero sé que el set no se adapta a mi forma de conducir, y cambiar la forma de conducir no se cambia de un día para otro xD o yo no puedo, se que lo mejor es mirar onboards de los de arriba y ya las miro cuando coincido con ellos pero si yo no estoy cómodo con el set o mi forma de conducir no se adapta al set y la del otro piloto si, no es fácil "copiar" no sé si me explico xD lo que se es que en mi vida e estado tan lejos y tan poco competitivo como lo estoy ahora mismo en gp3, también es cierto qe el circuito es de los qe menos me gustan
                                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                              2017 SF70H 20 26
                                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                                              2018 SF71H

                                              Comentario


                                                #73
                                                yo ahora en gp3 estoy entendiendo que al menos a la hora de ganar tiempo importa mucho pisar los pianos antes y después de tomar las curvas para ganar velocidad y anchura, pisandolos noto que gano unos 2 segundos sino los chafo voy 2 segundos mas lento xd

                                                en f1 con tal de no trompear ya que normalmente los pianos están muy mal hechos en muchos circuitos o al menos antes en rf1 y desde entonces suelo evitar chafarlos y ahi pierdo mucho tiempo y seguramente que al perder anchura por así decir también fuerzo mas las ruedas.

                                                de todas formas en un circuito como silverstone no se como se puede conseguir mantener la rueda a 100º si solo con curvas mas o menos normales ya se pone a 120º y en las pesadas se pone a 150º o mas.

                                                Comentario

                                                Trabajando...
                                                X