Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 8.- GP GRAN BRETAÑA F2 2017

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    REPORT: LINK

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    Como siempre, ¡muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión! Espectacular trabajo.

    #2
    Muchas gracias por la restransmisión, la estaré mirando en breve.

    Por mi parte, carrera para el olvido. Me levanto el día de hoy, con rFactor 2 reseteado, que perdí setup, configuraciónes del volante, etc. Ayer ya había experimentado problemas por lo que no pude entrenar.

    Y bueno, luego hago una qualy muy lenta, y mi ritmo en carrera era similar de lento, incluso con muchos trompos y salidas.

    Carrera que sirvió para sumar algunos puntos, pero más nada.

    Felicitaciónes al podio

    Comentario


      #3
      Hoy era el día para sacar un buen puñado de puntos y lo he conseguido

      En la salida ha llegado un Williams y me ha empujado hacia la hierba, después al volver por el piano pierdo el coche y trompeo así que tocaba remontada, en esa vuelta o la siguiente me quito a Birote y ya empiezo a rodar a mi ritmo y a adelantar a la gente que trompea delante de mi.

      Sobre la vuelta 15 o 16 hago mi parada, me adelanta Pedroso89 pero al cabo de unas vueltas consigo adelantarlo yo y posteriormente me coloco detrás de josecebe y tras perseguirlo durante unas vueltas nos tocamos y yo acabo trompeando otra vez así que al final 4º con su problema de gasolina

      En general contento porque he conseguido el objetivo de sacar buenos puntos, pero jodido por la parte de que de no ser por los dos trompos a lo mejor podria haber acabado en podio, pero bueno así son las carreras


      En la próxima más y mejor


      Y muchas gracias a Crack mediático por el setup del coche, sin el esto no habría sido posible

      Comentario


        #4
        2º con una estrategia nefasta. Gente que trompeó y fue a peor ritmo que yo tuvo la posibilidad de quedar delante de los Mclaren, pero somos unos cracks.

        Recogemos puntos y a por el mundial de constructores lanzados.

        Comentario


          #5
          Buena clasificación, saliendo 4º con neumáticos blandos.

          Salgo bien pero en la curva 3 con los neumáticos tan fríos me voy largo y hago toda la curva por encima del piano exterior, perdiendo 2 posiciones con Ariel y Pedroso.
          Dos o tres vueltas después consigo adelantar a Pedroso y me voy acercando poco a poco a Ariel. Dos vueltas después, a Ariel se le va el coche en la última curva y consigo esquivarlo de milagro sin perder la posición con Pedroso.

          Al final del primer stint, me recortan mucho tiempo los 2 McLaren (que ya habían realizado su primera parada). Tenía los neumáticos bastante degradados pero decido esperar a hacer la parada en box hasta que me adelantase el primero de ellos, para intentar hacerles perder el máximo tiempo posible detras mío XD.

          Después de mi parada (que por cierto, entré a poco más de 100km/h y tuve que hacer un Drive Through ) tendría que dar 15 vueltas con los neumáticos super blandos, lo cual me parecía cada vez más factible porque estaba ahorrando bastante neumático, pero me percato de que la gasolina no iba a ser suficiente para terminar la carrera. Así que intento no llegar al máximo de la velocidad de mi coche y desacelerar antes en las curvas, con la contra de que RayRumbo se me acercaba cada vez más.

          En un momento dado RayRumbo se lanza a por mí pero pensaba que no iba a intentar el adelantamiento. Aún así creo que dejé espacio suficiente en el interior para su coche... tendria que verlo otra vez, de todas formas. Disculpas a Ray por no dejar más espacio. Con consecuencia de esto él trompea.

          Volvemos al problema con mi gasolina y Mood se me acerca también. A falta de 3 vueltas decido dejar de pisar porque si no no iba a llegar a la línea de meta. Me adelantan Mood y RayRumbo, Pedroso aún estaba bastante lejos. Tuve la suerte de que Jsusisa estaba cerca para doblarme y así yo ahorrarme una vuelta. Así que gracias a él he podido terminar la carrera, ya que me quedaban sólo 2 litros de gasolina (realmente no sé si me hubieran servido para dar 1 vuelta más a un ritmo pésimo, pero lo que esta claro es que no hubiese quedado en quinta posición).

          A pesar de mis errores (en la 3ª curva de la primera vuelta, Drive Through y gasolina) me voy contento, porque el resultado podría haber sido muchísimo peor del que finalmente fue. Aunque si no hubiera cometido estos fallos, estoy seguro de que les habría dado muchísima más guerra a los del podio (excluyendo al imparable Jesus) XD.

          Enhorabuena al podio y a RayRumbo que también se lo ha currado.
          Editado por última vez por josecebe; en 17-07-2017, 00:43:31.
          2017:
          Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

          WINTER SERIES 2017/18:
          Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
            2º con una estrategia nefasta. Gente que trompeó y fue a peor ritmo que yo tuvo la posibilidad de quedar delante de los Mclaren, pero somos unos cracks.

            Recogemos puntos y a por el mundial de constructores lanzados.
            Chapeau compañero.

            La qualy era entre Naxo y yo por el segundo lugar y fue para él.

            La carrera, con un desgaste elevado y una estrategia a 2 paradas se me complicó el asunto, ya que de no ser por el toque entre Rayrumbo y Josecebe, el podio habría sido más complicado pero factible al fin y al cabo.

            Agradecer a los que hemos estado y a los que no pues vistos los motivos de las ausencias es totalmente entendible, ojalá a la vuelta del parón veamos de nuevo la parrilla de F2 llena.

            Vamos lanzados tras lo de hoy a por el campeonato de constructores, al menos, a por el segundo lugar, estamos lejos pero #LoMejorEstáPorLlegar #IBelieveInMcLarenHonda

            PD: subid ya a Jesús que es un abusón :(
            Editado por última vez por Mood; en 17-07-2017, 00:51:16.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por josecebe Ver Mensaje
              Buena clasificación, saliendo 4º con neumáticos blandos.

              Salgo bien pero en la curva 3 con los neumáticos tan fríos me voy largo y hago toda la curva por encima del piano exterior, perdiendo 2 posiciones con Ariel y Pedroso.
              Dos o tres vueltas después consigo adelantar a Pedroso y me voy acercando poco a poco a Ariel. Dos vueltas después, a Ariel se le va el coche en la última curva y consigo esquivarlo de milagro sin perder la posición con Pedroso.

              Al final del primer stint, me recortan mucho tiempo los 2 McLaren (que ya habían realizado su primera parada). Tenía los neumáticos bastante degradados pero decido esperar a hacer la parada en box hasta que me adelantase el primero de ellos, para intentar hacerles perder el máximo tiempo posible detras mío XD.

              Después de mi parada (que por cierto, entré a poco más de 100km/h y tuve que hacer un Drive Through ) tendría que dar 15 vueltas con los neumáticos super blandos, lo cual me parecía cada vez más factible porque estaba ahorrando bastante neumático, pero me percato de que la gasolina no iba a ser suficiente para terminar la carrera. Así que intento no llegar al máximo de la velocidad de mi coche y desacelerar antes en las curvas, con la contra de que RayRumbo se me acercaba cada vez más.

              En un momento dado RayRumbo se lanza a por mí pero pensaba que no iba a intentar el adelantamiento. Aún así creo que dejé espacio suficiente en el interior para su coche... tendria que verlo otra vez, de todas formas. Disculpas a Ray por no dejar más espacio. Con consecuencia de esto él trompea.

              Volvemos al problema con mi gasolina y Mood se me acerca también. A falta de 3 vueltas decido dejar de pisar porque si no no iba a llegar a la línea de meta. Me adelantan Mood y RayRumbo, Pedroso aún estaba bastante lejos. Tuve la suerte de que Jsusisa estaba cerca para doblarme y así yo ahorrarme una vuelta. Así que gracias a él he podido terminar la carrera, ya que me quedaban sólo 2 litros de gasolina (realmente no sé si me hubieran servido para dar 1 vuelta más a un ritmo pésimo, pero lo que esta claro es que no hubiese quedado en quinta posición).

              A pesar de mis errores (en la 3ª curva de la primera vuelta, Drive Through y gasolina) me voy contento, porque el resultado podría haber sido muchísimo peor del que finalmente fue. Aunque si no hubiera cometido estos fallos, estoy seguro de que les habría dado muchísima más guerra a los del podio (excluyendo al imparable Jesus) XD.

              Enhorabuena al podio y a RayRumbo que también se lo ha currado.
              Nada, disculpas aceptadas.

              Yo lo veo como un lance de carrera, es verdad que tenía más espacio a mi derecha y que mi trayectoria era ligeramente hacia el exterior, pero me da la sensación también de que te cerraste un poco a ciegas y confiando en que yo apurase ese espacio

              En cualquier caso no importa, cosas que pasan en las carreras jajajaja

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                Y muchas gracias a Crack mediático por el setup del coche, sin el esto no habría sido posible
                Hay que ayudar al filial cuando se puede! XD

                Felicidades por tu buen resultado . En la próxima, a por

                Comentario


                  #9
                  Otra carrera más para ir sumando experiencia, baje mi tiempo en Q1 y en Q2 me salí de pista... salgo 9º (eramos 10 jjejej), en la segunda curva, trompea alguien delante de mi y yo como me fijo mucho para aprender, pues lo mismo, trompo al canto, sobre la vuelta 5 ó 6 alcanzo a Birote y por una serie de trompos y salidas de pista de algún piloto me pongo 7º. En la vuelta 14 ó 15 teniendo margen sobre el 8º, entro a cambiar a blandas y, en principio, mi intención de ir a una parada la veo factible. Un fallo en la previsión de la gasofa me obliga a utilizar el mapa 1 durante toda la carrera, (brrrr), ya el la vuelta 22 e intentando mantener el resto de carrera los 7 - 8" sobre Birote, tengo un trompo, mejor dicho un trompazo, que me llevó a darme unas vueltas por puzolanas y otras hierbas, al volver a pista me doy cuenta que tenía el indicador de entrar a Pits (?), no sé, algo "sobrepasaría", digo yo... a partir de ahí, me pongo nervioso, intento que me quiten sanción y tecleando mientras conduzco, soy muy burro también en esto, (solo tengo lo de "ACCIDENTE", despistao que es uno), con lo que ya me olvido de recuperar el 7º puesto, pero bueno consigo llegar 8º que no está nada mal, siempre que no se sepa que eramos 10. Enhorabuena al extraterrestre Jesus, al podio, y a todos los demás mortales, como siempre un inmenso placer poder correr con todos vosotros chicos. Nos vemos en la siguiente...

                  PD: Se me olvidó felicitar a los de la retransmisión, enhorabuena por vuestro trabajo chicos, (ahora que la he visto me he acordado, Perdón).
                  Editado por última vez por Dors; en 17-07-2017, 13:14:27.

                  Comentario


                    #10
                    ¿¿¿¿He visto por ahí casi 20 vueltas con superblandos y tanque lleno????

                    Buena carrera.

                    Comentario


                      #11
                      Buenas señores.

                      La clasificación fue bien, no arriesgue y conseguí la Pole a 8 décimas de mi mejor tiempo en entrenos.

                      La salida fue bien, consigo mantener la 1° posición son problemas, a partir de hay tiro a tope y marcar un ritmo estable con los super blandos, me escapo y ago la primera y única parada en la vuelta 19, monto los Blandos y asta el final.

                      Carrera.

                      ,
                      Enhorabuena buena al podio, la retransmision una pasada señores, y el HUD una pasada, espero perdure jijiji

                      Comentario


                        #12
                        Carrera para el olvido. No logro con el set ni con la conduccion mantener a raya el desgaste de los neumaticos, por mas lento que fuera seguia comiendome las ruedas delanteras, nunca me habia pasado, en todas las temporadas que llevaba en RF1 era el que menos desgastaba, pero RF2 me trae de cabeza en este aspecto.

                        Me mantuve 4º unas vueltas hasta que hice un trompo, a partir de entonces todo fue barranca abajo, hago otro trompo a las pocas vueltas y ya quedo ultimo. Entro en la vuelta 10 y me como un Stop&Go porque no hay semaforo ni cartel ni nada en la entrada, solo la linea insipida en el asfalto, sinceramente creo que es un fallo grave del circuito. Cuando entro a cumplir la sancion me paso de nuevo, asi que otro Stop&Go. Ya luego iba quemado y maldiciendome por estupido.

                        Luego en las ultimas vueltas que ya iba doblado por casi todos fui prendido detras de los que iban 2º, 3º y 4º, unas cuantas vueltas, por momenos me acercaba demasiado y aflojaba porque no queria molestar ademas no tenia nada que ganar desdoblandome en ese momento.

                        Para coronar el desastre me pego un torton faltando 2 o 3 vueltas y rompo todo el coche incluso el motor.

                        Enhorabuena al podio y gracias por el curro de la retransmision.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                          me como un Stop&Go porque no hay semaforo ni cartel ni nada en la entrada, solo la linea insipida en el asfalto, sinceramente creo que es un fallo grave del circuito. Cuando entro a cumplir la sancion me paso de nuevo, asi que otro Stop&Go. Ya luego iba quemado y maldiciendome por estupido.
                          Hay que buscarse otras referencias fuera de los carteles! yo la referencia la tenía en el guardarrail de la derecha, que justo cuando acaba está la línea

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
                            Entro en la vuelta 10 y me como un Stop&Go porque no hay semaforo ni cartel ni nada en la entrada, solo la linea insipida en el asfalto, sinceramente creo que es un fallo grave del circuito. Cuando entro a cumplir la sancion me paso de nuevo, asi que otro Stop&Go. Ya luego iba quemado y maldiciendome por estupido.
                            Vale que no hubiera semáforo ni cartel, y que la línea se veía poco. Pero piensa que muchos hicimos las paradas sin problemas, porque entrenamos las entradas a box, que parece que a muchos se la suda y luego pasa lo que pasa, sanciones por drive through y/o stop and go. Toma referencias. Yo tengo como referencia en el carril de entrada en el lado izquierdo el momento en el que cambia de hierba a asfalto, freno ahí. Pero lo que digo, a ciegas, lo lógico es la sanción.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                              Vale que no hubiera semáforo ni cartel, y que la línea se veía poco. Pero piensa que muchos hicimos las paradas sin problemas, porque entrenamos las entradas a box, que parece que a muchos se la suda y luego pasa lo que pasa, sanciones por drive through y/o stop and go. Toma referencias. Yo tengo como referencia en el carril de entrada en el lado izquierdo el momento en el que cambia de hierba a asfalto, freno ahí. Pero lo que digo, a ciegas, lo lógico es la sanción.

                              hombre lo lógico está claro es entrenar pero, también es lógico que tenga el semáforo y el cartel y la línea visibles, de todos modos Nadie se quejó durante las dos semanas previas no?
                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                              2017 SF70H 20 26
                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                              2018 SF71H

                              Comentario


                                #16
                                por cierto el siguiente circuito cuando estara en el server aprox?
                                A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                2017 SF70H 20 26
                                2017 Winter Series SF70H 12 12
                                2018 SF71H

                                Comentario


                                  #17
                                  Si, estoy de acuerdo que hay que entrenar la entrada, pero todavia no recuerdo un circuito sin semaforo en la entrada igual que en la salida en el punto exacto del limitador.

                                  Con el tiempo iremos aprendiendo :)

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X