Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo poner la repeticion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No puedo poner la repeticion

    Hola:

    No se porque cuando le doy a poner la repe del circuito de Austria ( la que me guarda Rf2 en mi PC ) me dice que no tengo el mod instalado.
    Como puede ser eso?

    Gracias

    #2
    Comprueba que tengas la misma versión del circuito instalada que la que tiene la repetición, porque se ha actualizado.

    Y si no pues lo típico, desinstala e instala el circuito.

    Comentario


      #3
      Ami me pasó lo mismo, y lo que estuve leyendo es que si hay varias versiones del mod/circuito aveces rFactor 2 se marea y no lo reconoce.
      Lo solucione desinstalando todos los mods y circuitos q tenia y entre al server, lo que me bajo los últimos (serían los mismos con los que corrimos el Domingo) y listo.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        Comprueba que tengas la misma versión del circuito instalada que la que tiene la repetición, porque se ha actualizado.

        Y si no pues lo típico, desinstala e instala el circuito.
        Eso tiene que ser ya que no he actualizado el circuito desee que case corrió la F2, lo extraño es que yo en el lanzador yo le doy al casco único ( como si fuera a jugar offline) y luego cargo MI repe...... Con lo que no entiendo mucho porque, pero voy a probar de desinstalar y volver a instalar

        Comentario

        Trabajando...
        X