Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con las redes sociales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda con las redes sociales.

    Buenas. Seguramente os habréis fijado, pero las redes sociales de F1Champs (Facebook/Twitter) andan bastante muertas (comparado con el ritmo de principio de año).

    El problema es que por razones "laborales" + personales (no son malas, tranquilos) últimamente no estoy casi por casa excepto los fines de semana (lo notaréis porque casi no entreno para los GPs y casi no entro al TeamSpeak). Ergo, no puedo actualizar las redes sociales como debería. Por ahora no es un problema muy muy grave porque ahora mismo la cantidad de pilotos es buena, pero obviamente a largo plazo es MUY URGENTE tener a alguien que lleve las redes (principalmente Twitter), porque la imagen de la liga está ahí y siempre se necesitan pilotos nuevos.

    Por eso aprovecho y pregunto: ¿Hay alguien que le ilusione/apetezca llevar el día a día de la liga en las redes? En caso afirmativo, decidlo aquí.

    - El requisito principal: Escribir bien (sin errores tipo: k pasa xamperos oi ai semana de gran premio jaja saludos).
    - La idea general: Explicar más o menos qué toca cada semana en la liga, cómo va el mundial, declaraciones de pilotos, compartir noticias que hace Mood, compartir enlaces a las retransmisiones de YouTube, añadir fotos de los GPs, hacer RT a cosas de rFactor2, cosas originales, etc. (Obviamente esto repartido a lo largo de la semana, no todo el mismo día)

    Se ofrezca alguien o no, yo seguiré ayudando siempre que pueda, como hace Álvaro Torres conmigo ahora (y la verdad que se lo agradezco mucho) con algún tweet el día del Gran Premio, o de principio de semana, tranquilos. Pero como digo, para llevarlas como las llevo ahora yo, mejor que pase a ser "titular" alguien con más tiempo.

    Esto no tiene nada que ver con mi otra función en la liga de gestionar junto con Juanlu la F1/F2, eso lo seguiré haciendo normalmente.

    Saludos y disculpas a todos.
    Editado por última vez por Kov; en 01-07-2017, 11:47:04.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    MP

    Comentario

    Trabajando...
    X