Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 06. GP SAN MARINO F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 06. GP SAN MARINO F1 2017

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo


    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:

    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPLAYS: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 27-06-2017, 22:30:54.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jsusisa

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    AQUA MINERALE:
    723, 1620, 2015, 2331, 2493, 2836, 2913, 3383 y 4087
    SALIDA CHICANE: 495, 2025, 3159, 3471 y 3627
    BREVE DESCRIPCIÓN: Acorta por dentro de la curva en la subida de Aqua Minerale, maniobra que estaba prohibida y que fue avisada con antelación en el post de confirmaciones como curva en la que no se podía poner las 4 ruedas fuera de la pista. También en ciertas vueltas alarga a la salida de la chicane, donde también está prohibido traspasar los límites de la pista con las cuatro ruedas sobre el piano.
    Editado por última vez por Luis Mesa; en 27-06-2017, 15:20:54.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Juanlu Parrado
      PILOTO AFECTADO:
      Crack Mediático
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      221 (Vuelta 1)
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Golpe por detrás provocando múltiples roturas en mi coche. A consecuencia de esto (conseguí llegar a boxes y, cuando me reincorporé a la carrera, era último doblado por todos) mi carrera queda totalmente anulada. Seguí por compromiso.
      Editado por última vez por Crack; en 26-06-2017, 16:34:08.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Juanlu Parrado
        PILOTO AFECTADO:
        Crack Mediático
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        221 (Vuelta 1)
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Golpe por detrás provocando múltiples roturas en mi coche. A consecuencia de esto (conseguí llegar a boxes arrastrándome y, cuando me reincorporé a la carrera, era último doblado por todos) mi carrera queda totalmente anulada. Seguí por compromiso.
        APORTACIÓN: Frena prontisimo, es imposible de adivinar eso. No creo que me pasase de frenada en ningún momento

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Jsusisa

          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY (Position):
          723, 1620, 2015, 2331, 2493, 2836, 2913, 3383 y 4087
          BREVE DESCRIPCIÓN: Acorta por dentro de la curva en la subida de Aqua Minerale, maniobra que estaba prohibida y que fue avisada con antelación en el post de confirmaciones como curva en la que no se podía poner las 4 ruedas fuera de la pista.
          APORTACIÓN: Gran parte de las veces levanto el acelerador para no ganar timepo, ya que me costaba mucho trabajo pasar por esa curva.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
            APORTACIÓN: Frena prontisimo, es imposible de adivinar eso. No creo que me pasase de frenada en ningún momento
            APORTACIÓN: Menos mal que freno "prontísimo", es decir, en esa situación, adecuadamente. De lo contrario me llevo puesto al que llevo delante. Y éste, a su vez, lo mismo. Y así sucesivamente. Es en lo que fallaste. Nadie dijo que te pasaras de frenada. Es mi opinión.

            Comentario


              #7

              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              Moyi

              PILOTO AFECTADO: Odnes
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2277,94
              BREVE DESCRIPCIÓN: Golpe trasero provocando daños de suspensión y trompo. Existe mucha diferencia de ritmo pero creo que se podría tener más cuidado, prácticamente es en la primera curva en la que me alcanza.

              Comentario


                #8
                La replay del primer mensaje es la de canadá

                Comentario


                  #9
                  En la vuelta 15, me toco con odnes, pero No voy a reclamar nada porque creo que es un lance de carrera, el intento pasar cuando y donde realmente tenia opciones claras de hacerlo (muchas otras vueltas estuvo aguantando detrás esperando la ocasión), y por mala suerte terminamos tocándonos, lo que nos perjudico a ambos trompeando, aunque creo que si me hubiera dejado un poco mas de espacio, no hubiera pasado nada, yo estoy en el interior y no me puedo borrar.

                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Juanlu Parrado
                  PILOTO AFECTADO: Koji
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2533 (Vuelta 29)
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Juanlu me intenta adelantar en la recta de meta, pero frena tarde y se salta la 1ª chicane por la tierra, y pese que debería devolverme la posición por saltarse la chicane, se reincorpora a pista sin el mínimo cuidado ni control del coche y termina golpeándome, por lo que trompeo y salgo disparado contra el muro, destrozando gravemente el coche, intento regresar a boxes para al menos terminar la carrera, y se hace una eternidad para llegar (tenía que ir con el volante girado para ir recto) y 30 segundos de reparaciones, mas el paso por el pitline => vuelta perdida. El sigue sin más, No espera, Ni se disculpa luego!

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                    La replay del primer mensaje es la de canadá
                    Arreglado, gracias por el aviso.

                    Comentario


                      #11
                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR: Juan

                      PILOTO AFECTADO: Todos
                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 268
                      BREVE DESCRIPCIÓN:
                      Vale que no es de las curvas en las que se sancionaba, pero una cosa es no sancionar por usar el piano, y otra es pasarse la salida de la curva incluso por fuera del piano.Creo que siendo la sesión de clasificación debería quedar la vuelta invalidada.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                        :RECLAMACIÓN:
                        -----------------
                        PILOTO INFRACTOR: Juan

                        PILOTO AFECTADO: Todos
                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 268
                        BREVE DESCRIPCIÓN:
                        Vale que no es de las curvas en las que se sancionaba, pero una cosa es no sancionar por usar el piano, y otra es pasarse la salida de la curva incluso por fuera del piano.Creo que siendo la sesión de clasificación debería quedar la vuelta invalidada.
                        La clasificación se mira de oficio, no hace falta reclamarla.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje

                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR:
                          Moyi

                          PILOTO AFECTADO: Odnes
                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2277,94
                          BREVE DESCRIPCIÓN: Golpe trasero provocando daños de suspensión y trompo. Existe mucha diferencia de ritmo pero creo que se podría tener más cuidado, prácticamente es en la primera curva en la que me alcanza.
                          Aportacion: odnes primero que todo pedir perdón, al salir de la curva 4 no creí que frenarías tanto ya que ahí no se frena tanto solo se roza el pedal, no pude hacer nada por evitarlo no me esperaba ese freno tan brusco lo siento

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X