Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 6.- GP SAN MARINO F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 6.- GP SAN MARINO F1 2017

    REPLAY: LINK
    REPORT: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK


    ¡Muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión!

    Editado por última vez por Juliomacher; en 25-06-2017, 22:34:09.

    #2
    Hoy hubo revancha por lo de Canadá XD.

    Una pena, buen set preparado por Juliomacher (bravo!), buen ritmo, buen entrenamiento para la siguiente, supongo...

    Comentario


      #3
      Un par de cosillas, para la retransmision, estaria bien que, en la salida, no digais los 3 a destiempo "arranca el gran premio de xxxx" porque os tapais los unos a los otros.

      Y otra que me he dado cuenta, si mcchicarron es SC, no sería conveniente darle su plaza a un piloto de F2?

      Un saludo y gran carrerra!

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
        Y otra que me he dado cuenta, si mcchicarron es SC, no sería conveniente darle su plaza a un piloto de F2?






        Estamos a expensas de que Joan solucione sus problemas, pero vamos, tiene todo el sentido. Nos daríamos prisa si hubiese gente de F2 llamando fuerte como era el caso de Unai. Ahora tenemos a Jsusisa, así que esta semana veremos.

        Comentario


          #5
          Bueno, para hoy la verdad es que no tenía mucha confianza. No estaba cómodo con el coche y viendo los tiempos de los demás me desanimaba un poco. En Q1 hice una buena vuelta, pero en mi mejor apreté el botón del DRS un poco antes de la zona y pensando que lo había activado en realidad tenía el alerón cerrado y no pude mejorar, y eso me acabó costando salir 11º.

          Ya puestos a intentar algo en búsqueda de una solución a mi problema con el ritmo y el circuito en general le pedí a Óscar en calentamiento que me enviara su setup, y sin haberlo probado antes me aventuré a hacer la carrera con él. La verdad es que más o menos las sensaciones eran las mismas, pero con el paso de las vueltas me fui encontrando mucho más cómodo y se vio reflejado en el ritmo. Fui recortando a los que tenía delante, luego Carlos y Juan tuvieron un incidente y ya simplemente tuve que ir rodando a mi ritmo.

          Me mezclé en cierto punto de la carrera con Jesús y con Ralffan, pero íbamos en estrategias totalmente diferentes. Al final en el último stint con blandos intenté dar lo máximo de mi pero tuve que ahorrar algo de gasolina, porque si no no acababa la carrera. Al final estuve a nada de poder tener un duelo con Jesús, pero tenía bastante velocidad punta y era muy complicado acercarme a él en recta.

          Visto lo visto en la carrera quizás si hubiera estado un poco más alante de salida (si no la hubiera liado en clasificación) quizás habría podido tener algo de pelea con los que acabaron en el podio.

          Al final acabo muy contento porque el ritmo en carrera fue muy bueno gracias a la ayuda de mi compañero de equipo, que de no ser por él a lo mejor el resultado podría haber sido muy diferente.

          Felicito al efisé y a Ralffan, que como siempre nunca fallan y se mantienen ahí y espero que en Austria pueda darles guerra

          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

          Comentario


            #6
            Buena señores, enhorabuena al podio.

            La clasificación no fue tan buena como esperaba, hice un par de fallos y no pude bajar mi tiempo, aun así logre la segunda plaza.

            La salida fue limpia, aunque un poco lenta por mi parte, y pierdo posición con Fer, aun así me engancho a ralffan y a Fer durante todo el 1° stin y guardo gasolina para después. En la primera parada monto Blandos para hacer un segundo stin y quitarme rápido esos neumáticos, peto siempre e todas las carreras ocurre algo, esta vez 3 pilotos abandonan el juego y se producen los correspondientes lagazos de 3 , 4 segundos, con lo que perdí más de 10 segundos en la lucha con los de delante, tal fue la perdida que Luis mesa se me echo encima en nada. Señores pido un poco de paciencia y no salirse del server hasta finalizar la carrera, muchos pilotos tenemos problemas de lagazos y es un peligro para todos.

            Con todo eso, cambio gomas y meto super blandas, apretó todo lo que puedo y me vuelvo a acercar a los de delante, pero otro lagazo y ya es imposible. En fin, buenísima carrera y otro podio. Sumar es lo importante.

            Nos vemos en Austria.


            P. D. LA retransmision muy buena, da gusto poder ver las carreras otra vez y eso mola. Gracias chocos

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
              REPLAY: LINK
              No me funciona la replay, pone "Mod is not currently installed".

              Necesito una solución, sino no se pueden poner reclamaciones y eso no es justo.

              Yo no toqué el juego respecto a la carrera, por eso no entiendo cuál es el problema y por qué.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                No me funciona la replay, pone "Mod is not currently installed".

                Necesito una solución, sino no se pueden poner reclamaciones y eso no es justo.

                Yo no toqué el juego respecto a la carrera, por eso no entiendo cuál es el problema y por qué.
                Desinstala y elimina la primera versión del circuito de Imola

                Comentario


                  #9
                  Llego a casa por la noche y veo que los dos Haas han abandonado.










                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario


                      #11
                      Yo no sé que pasa, cuando tengo cualquier mierda de toque o accidente mi coche se va a la mierda el 100% de las veces, luego veo gente que se pega ostias terribles y no les pasa nada. Al final a uno se le van quitando las ganas de correr poco a poco por estas chorradas.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        A la sexta va la vencida, por fin una carrera en la que me he sentido rápido de principio a fin, me faltó algo más de regularidad pero eso ya llegará.

                        Este circuito es de mis favoritos, hacía un porrón de años que no corría y vaya lo que me he divertido, esas curvas rápidas perdiendo y recuperando el tren trasero constantemente no dan respiro. Con mucho ha sido donde más he entrenado en lo que llevamos de temporada, básicamente hasta Canadá no he tenido tiempo de ajustar bien el coche al mod, aquí en Imola he podido dar un salto adelante.

                        Q1: fue un chasco muy duro, había entrenado lo justito para marcar 15s y perfectamente podría haberme metido en Q2 pero nada, no hay manera de hacer una calificación decente. Aborté el segundo intentó y preferí salir atrás, esquivar lo que hubiera en la primera vuelta y tirar. Tenía confianza en remontar bastante.

                        Carrera: lo dicho, tras evitar un par de choques que hubo por delante (entre ellos un alerón azul de Sauber, precioso, que me dio de lleno) empecé a rodar en 19s y cogí rápido a los de delante, Odnes y Koji que iban en lucha... y con blandos. La diferencia era abismal y aún así era muy difícil adelantar, estábamos rodando en 21s y tratando de mantener la calma, ¡pero es que perdía dos segundos cada vuelta! En un intento de adelantamiento a Odnes frené demasiado tarde y trompeé, por suerte no di a nadie. A pesar del trompo volví a tirar y unas vueltas después volví a contactar con Odnes y esta vez sí pude adelantarle al final de la zona de DRS, muy apurado. Monté blandas y rodaba cómodamente en 19s bajos, la táctica era quitármelos cuanto antes y creó que tardé demasiado, entré a falta de 17 vueltas a poner los superblandos y salí detrás de... ¡Odnes! Ostras, parecía un mal de ojo, yo qué sé, pero esta vez él iba con SS y si ya era difícil pasarle ahora lo podía ser más, apreté todo lo que pude para aprovechar las dos o tres primeras vueltas de goma nueva y por segunda vez logré el adelantamiento, in extremis total, fue increíble cómo nos dejamos espacio en una curva tan difícil como la primera, lo hice más apurado imposible y Odnes, muy caballeroso, cogió perfectamente todo el interior sin rozarme lo más mínimo. Muy buena batalla. Y de ahí al final, décimo, y abriendo hueco con él hasta que en las últimas vueltas tuve que dejarme doblar e inesperadamente llegó Odnes con un ritmo altísimo, hicimos tres o cuatro vueltas calcadas hasta que debió trompear o algo parecido porque pasó a estar a más de 10 segundos de mí.

                        Pues eso, remontada al 10º puesto saliendo último (penúltimo, pero dejé pasar a Emilio José) y atacando en todas las zonas. Creo que si hubiera pasado a Q2 podría haber luchado por algo más pero bueno, lo importante es que por fin empiezo a dominar el mod, una vez se tiene sensaciones buenas el ajuste del resto de circuitos es más rápido y sencillo.

                        Gracias a la retransmisión, como siempre de diez, me parece un lujazo.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por odnes Ver Mensaje
                          Desinstala y elimina la primera versión del circuito de Imola
                          Gracias Odnes!!

                          Comentario


                            #14
                            Por fin he tenido algo de tiempo, y voy a comentar muchas cosas que llevo observando tanto en las carreras como sobre todo en las retransmisiones.

                            Antes de nada, comentar que es la primera vez que me siento rápido esta temporada y que los tiempos salen de forma natural, y no por vueltas de esas que no se repiten en todo el gran premio. Todo parecía ir bien, aunque la vuelta de q2 no me salio como esperaba y por apenas 80 centésimas creo recordar caí 3 o 4 puestos que me hubieran venido muy bien en la parrilla.
                            Como he dicho todo parecía ir bien, hasta que en la vuelta de formación uno de los ventiladores de la refrigeración liquida petó y empezó a hacer un ruido infernal. tanto que por radio avise a mi compañero de la posibilidad de que abandonara. Gracias al equipo de mecánicos ( mi mujer) a a base de golpes dejaba de hacer ruido momentáneamente hasta que cuando menos lo esperaba, el ruido aparecia y la desconcentración y el susto era inevitable... aun así comencé la carrera.

                            Salida buena, pero justo delante Carlos Fernandez derrapa en la salida y para evitarlo me toca frenar y perder posiciones. por suerte no nos tocamos y todo siguió sin mayores consecuencias.
                            La carrera se desarrollaba dentro de lo previsto aunque con la preocupación de las temperaturas del pc. Preocupación que iba en aumento con ciertos parones, que no se si eran debido a mis problemas, problemas de conexión o problemas de salidas de gente del server, por lo que sufría saltos de medio segundo hacia atrás de vez en cuando. Muy preocupado por eso, no saber donde iba a aparecer en cada salto o si me iba a encontrar a alguien delante, o peor encima. Así cada vez que tenia una lucha con alguien era una incertidumbre y un peligro ya que no sabia que iba a pasar. Tuve un toque con Oscar, y alguna lucha con Carlos y con Sergi en curva uno, como he dicho, con los problemas que tenia no sabría valorarlos, por lo que la desconcentracion de esos momentos me llevaron a los típicos trompos de este año que me han costado bastantes posiciones y unos jugosos puntos al o largo del campeonato.

                            Al final 8 en un fin de semana que las circunstancias han estropeado considerablemente pues creo que podía haber luchado por posiciones del top 5 con muchas posibilidades.

                            Ahora viene lo que anunciaba al principio. Primero y ante todo, felicitar por el trabajo, dedicación y pasión que ponen los encargados de las retransmisiones cada fin de semana. Gracias.

                            Pero, personalmente después de unas cuantas carreras, creo que hay comentarios que denotan un favoritismo excesivo respecto a algunos pilotos. Acciones que hacen esos pilotos son maravillosas y son dignas de resaltar, y esas mismas acciones en otros pilotos son reprobables, y fuera de lugar. Y me refiero sobre todo en las defensas de los adelantamientos. Cuando un piloto de los favoritos cierra al que va por el interior y no le deja espacio ni siquiera cuando el otro piloto tiene metido medio coche, es una defensa magnifica, pero cuando es al contrario es una acción lamentable. Desde aquí, pido a los comentaristas que regulen esa euforia que tienen con ciertos pilotos, y también que valoren la situación de carrera para hacer comentarios como que "le esta haciendo perder tiempo", o "le esta arruinando la carrera" sin tener en cuenta que cada cual tiene su situación propia en carrera.

                            También aprovecho para pedir a todos los pilotos que si un rival tiene metido el coche en una frenada controlada (es decir que no hay pasada de frenada) aunque legalmente el defensor tenga derecho de paso, que DEJE ESPACIO SUFICIENTE al menos para el ancho de un monoplaza para que el atacante pueda girar, aunque no gane la posición. He visto que mucha gente gira como si no hubiera nadie en el interior y creo que debería respetarse al menos ese espacio.

                            Por lo demás, quizás un poco mas de notoriedad en los resúmenes a algunos pilotos que nos tienen un poco olvidados, aunque estemos en el top 10.

                            Y respecto a la organización... pues muy contento que no dejen entrar a nadie una vez empezada la calificación, e igualmente estaría muy bien que empezaran a sancionar a los que salen durante la carrera provocando problemas a ciertos compañeros.
                            Para la temporada que viene, se tendría que revisar el tema de motores, porque visto lo visto, es poco relevante, los que corren mucho siempre corren mucho y parece que apenas les afecta los ciclos, y al resto, solo nos hace estar aun mas lejos de los primeros clasificados.
                            El tema de motores y los suplentes ya lo comente en otro post, no se si alguien lo vio, pero vuelvo a insistir, deberían integrarse en el ciclo que le corresponda según al piloto que sustituya y que sea este quien decida que motor usar, para algo es el titular de la plaza. Si no os gusta esta propuesta, o no lo creéis conveniente, pues entonces esos pilotos no deberían puntuar en el mundial de constructores, pues sería adulterarlo.

                            Nos vemos en Austria.

                            P.D. después de la carrera comprobé que no había tenido problemas de calentamiento de la CPU, aunque por la preocupación y seguro que por sugestión incluso me pareció oler a quemado y todo
                            Editado por última vez por dohko; en 28-06-2017, 13:29:06.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

                            Comentario


                              #15
                              Imagina que a tu suplente se le va la olla y usa ciclo nuevo... Maldita la gracia que te va a hacer perderlo. Por no decir que si por ejemplo en Austria falto, elegiré el ciclo más viejo que tenga porque el nuevo me lo voy a guardar para mí xD (ni si quiera se sabe quién te va a suplir). Y lo del campeonato de constructores, y teniendo en cuenta que los pilotos son al azar y hay una gran diferencia... Si los motores son motivo para que no puntúen para el mundial de constructores, el hecho de ser suplentes también debería serlo.

                              Siempre me ha parecido bastante injusto que una ausencia/suplencia pueda acabar decidiendo el mundial de constructores, por eso en teoría se puso que fuera por sorteo, pero luego vienen temas de que si un piloto ya está en ese equipo de F2 dejemos que use el coche libre de ese equipo.... Vamos que la solución perfecta no existe, pero cuando ves que un equipo está ahí con opciones de ganar el campeonato con sólo un piloto puntuando, casi siempre (sí Ibi, va por Renault, espero que no te ofenda xD), pues tampoco creo que haya que buscar tres pies al gato.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                Imagina que a tu suplente se le va la olla y usa ciclo nuevo... Maldita la gracia que te va a hacer perderlo. Por no decir que si por ejemplo en Austria falto, elegiré el ciclo más viejo que tenga porque el nuevo me lo voy a guardar para mí xD (ni si quiera se sabe quién te va a suplir). Y lo del campeonato de constructores, y teniendo en cuenta que los pilotos son al azar y hay una gran diferencia... Si los motores son motivo para que no puntúen para el mundial de constructores, el hecho de ser suplentes también debería serlo.

                                Siempre me ha parecido bastante injusto que una ausencia/suplencia pueda acabar decidiendo el mundial de constructores, por eso en teoría se puso que fuera por sorteo, pero luego vienen temas de que si un piloto ya está en ese equipo de F2 dejemos que use el coche libre de ese equipo.... Vamos que la solución perfecta no existe, pero cuando ves que un equipo está ahí con opciones de ganar el campeonato con sólo un piloto puntuando, casi siempre (sí Ibi, va por Renault, espero que no te ofenda xD), pues tampoco creo que haya que buscar tres pies al gato.
                                WOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                                Comentario


                                  #17
                                  Iniciado por Dohko
                                  También aprovecho para pedir a todos los pilotos que si un rival tiene metido el coche en una frenada controlada (es decir que no hay pasada de frenada) aunque legalmente el defensor tenga derecho de paso, que DEJE ESPACIO SUFICIENTE al menos para el ancho de un monoplaza para que el atacante pueda girar, aunque no gane la posición. He visto que mucha gente gira como si no hubiera nadie en el interior y creo que debería respetarse al menos ese espacio.
                                  Yo no sé si lo dices por el toque conmigo o con otro piloto, yo la verdad me he planteado si es que te cierro mucho o no, pero hoy he estado viendo la repetición y creo que tengo la posición ganada en todo momento, quiero decir, tu eje delantero en ningún momento sobrepasa mi eje trasero, de hecho el golpe es en mi parte trasera, por lo tanto entiendo que no tengo porqué dejarte un interior que no has ganado. En mi acción en concreto, dejarte sitio en el interior para mantener el paralelo era ponerte la alfombra roja y si estamos compitiendo no lo veo lógico. Que no pasa nada y que estuvimos hablando por TS y no he reclamado porque por mi parte está todo ok, pero entiendo también que hay que medir las acciones y si ves que no vas a pasar aborta la maniobra, en fin, nos vemos en Austria.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                    Yo no sé si lo dices por el toque conmigo o con otro piloto, yo la verdad me he planteado si es que te cierro mucho o no, pero hoy he estado viendo la repetición y creo que tengo la posición ganada en todo momento, quiero decir, tu eje delantero en ningún momento sobrepasa mi eje trasero, de hecho el golpe es en mi parte trasera, por lo tanto entiendo que no tengo porqué dejarte un interior que no has ganado. En mi acción en concreto, dejarte sitio en el interior para mantener el paralelo era ponerte la alfombra roja y si estamos compitiendo no lo veo lógico. Que no pasa nada y que estuvimos hablando por TS y no he reclamado porque por mi parte está todo ok, pero entiendo también que hay que medir las acciones y si ves que no vas a pasar aborta la maniobra, en fin, nos vemos en Austria.
                                    Oscar, no iba concretamente por ti, llevo varias carreras comprobando que hay bastantes pilotos que no valoran si hay algún otro coche ocupando parte de la pista por la que tienen que trazar, y realizan maniobras como si no hubiera nadie mas que ellos en pista, independientemente de si tienen "derecho de paso" o no. Como te dije mi intención en ese momento no era adelantarte, pues no tenia ganada la posición, pero hasta prácticamente el ultimo momento no lo puedo saber, y en ese momento tengo el coche ahí, y no puedo desaparecer, ni si quiera intentando abortar el adelantamiento incluso parando el coche sin pasarme de frenada, no se puede desaparecer por arte de magia, y si el otro piloto traza como si no hubiera nadie, se produce un golpe, que en este caso encima el piloto mas perjudicado eres tu, por lo que no te puedo echar nada en cara. Como te dije me supo muy mal el golpe, sobre todo por ti, ya que fuiste el que peor parado salió, pero sinceramente no podía hacer nada, estaba ahí, creo que frené correctamente, no pude desaparecer y no pude evitar el golpe.

                                    Simplemente pido que cuando hay una lucha, se respete el espacio mínimo para que quepa el coche. Si hay alguien en la trazada no se debe obviarlo. Si esto se respeta, y después hay golpe, es un argumento aun mas contundente para poder reclamar.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                    - Campeonato Constructores F1 2016

                                    Comentario


                                      #19
                                      100% deacuardo con mi compañero dohko, aunque se tenga la posición ganada si se deja el espacio mínimo se ahorrarían muchos incidentes.

                                      Comentario


                                        #20
                                        No es tan sencillo, desde luego si tienes la posición ganada (el atacante no llega a la mitad del coche que pretende adelantar) es responsabilidad del atacante el abortar el intento de adelantamiento, y si hay colisión será 100% su culpa. Lo que no es justo es que un piloto tenga la posición ganada pero deba dejar espacio "por si acaso", cuando dejar ese espacio muchas veces supondrá perder tiempo en una curva que debería tomarla con normalidad.

                                        Otra cosa sería si es recomendable hacerlo o no, dependerá de cada uno.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Dohko,vigila tu también que en la primera curva giraste contra mi como si no estuviese cuando te estaba adelantando y estaba por delante tuyo xD

                                          https://youtu.be/HXxlbcvdAjg?t=6228

                                          Me recuerda la acción de Schumacher de hace unos años.

                                          No te lo tomes a mal, pero un tanto parecido si que es xD
                                          Editado por última vez por Sergi; en 29-06-2017, 14:53:45.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                                            Dohko,vigila tu también que en la primera curva giraste contra mi como si no estuviese cuando te estaba adelantando y estaba por delante tuyo xD

                                            https://youtu.be/HXxlbcvdAjg?t=6228

                                            Me recuerda la acción de Schumacher de hace unos años.

                                            No te lo tomes a mal, pero un tanto parecido si que es xD
                                            Revisaré mi repe, pero como comente tenía problemas de lag, y en ese momento, aunque en la retransmisión no se ve, apareciste de la nada como teletransportado, mire por el retrovisor en varias ocasiones en la recta y te veía detrás, pero en la curva estabas ahí. no te esperaba , igual que no esperaba tu configuración mágica que ni con DRS te podíamos recortar en recta a pesar de ese ciclo 5.Bueno, volviendo al tema de nuestro toque, en cuanto vi las ruedas volví a abrirme y por suerte no nos enganchamos, aunque yo acabé trompeando, supongo que por abrirme demasiado y dejarte espacio en el interior, que es lo que pido en mis mensajes.

                                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                            - Campeonato Constructores F1 2016

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                              Revisaré mi repe, pero como comente tenía problemas de lag, y en ese momento, aunque en la retransmisión no se ve, apareciste de la nada como teletransportado, mire por el retrovisor en varias ocasiones en la recta y te veía detrás, pero en la curva estabas ahí. no te esperaba , igual que no esperaba tu configuración mágica que ni con DRS te podíamos recortar en recta a pesar de ese ciclo 5.Bueno, volviendo al tema de nuestro toque, en cuanto vi las ruedas volví a abrirme y por suerte no nos enganchamos, aunque yo acabé trompeando, supongo que por abrirme demasiado y dejarte espacio en el interior, que es lo que pido en mis mensajes.
                                              Si hubo lag no he dicho nada entonces, una pena que el lag aparezca en el peor momento .
                                              Me extrañó bastante que girases así, ni para mi ni para le retransmisión lageabas. Por suerte no pasó gran cosa, pudo acabar mucho peor si se hubiesen enganchado las ruedas o algo.
                                              Iba sin alas, por eso no me podías recortar demasiado en recta y con DRS

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X