Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas a todos!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy buenas a todos!!

    Hola a todos, soy un amante del deporte motor, sobretodo de los deportes de 4 ruedas y ya ni os digo de la F1. Siempre me ha picado el gusanillo de estar en una liga/campeonato de F1 y me encantaría poder estar con vosotros, correr juntos, aprender y divertirme junto a vosotros. Mi experiencia es bastante nula en simuladores, hace 9 años estuve en una liga privada de F1 con rFactor pero que fue con mando así que no cuenta jaja. Luego lo básico, los juegos de F1 de Codemaster que muy realistas no son y este año gracias a un Youtuber me picó el gusanillo y me compré un volante, el T300 Alcantara y me inicié en iRacing, lástima que este simulador sea tan caro y no me pueda permitir estar en más categorías. Así que viendo comunidades y las ligas que hay me decanté por ésta, hace dos días escasos que tengo el rFactor 2 pero por lo que veo es muy parecido al rFactor.

    Ayer estuve leyendo el reglamento del campeonato, varios tutoriales y la guía para principiantes. Encantado de poder entrar con vosotros y de aprender lo mejor posible. Nos veremos por el asfalto en cuanto me sienta lo mejor preparado para competir. Un saludo y a disfrutar!!

    #2
    Bienvenido Reyker!

    Comentario


      #3
      Bienvenido!!

      Comentario


        #4
        Bienvenido!

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X