Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 05. GP CANADA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 05. GP CANADA F1 2017

    :RECLAMACIÓN 1:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Juan
    PILOTO AFECTADO:
    Sergi
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    4162
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Está en vuelta perdida, y casi me hace trompear cuando estaba luchando por la victoria llegando a impactar con mi coche en la horquilla.

    Está cerca de provocar un problema, pero dentro de lo difícil de la situación no vemos nada fuera de lo normal, al menos tanto como sancionar.

    Los comisarios han decidido no sancionar

    :RECLAMACIÓN 2:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack

    PILOTO AFECTADO: Juanlu
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 246.814
    BREVE DESCRIPCIÓN: Toque por atrás provocando un trompo y acabar el último de la carrera. Me espera.


    No es el típico movimiento agresivo de la primera vuelta, pero calcula mal, y esa curva no era el sitio para intentar eso.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve -> Leve por ser primera vuelta. 15'' al GP Canadá a Crack (-1 SL)

    :RECLAMACIÓN 3:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Dylan

    PILOTO AFECTADO: Juanlu
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2230.029
    BREVE DESCRIPCIÓN: Divebomb desde lejísimos que acaba conmigo trompeado de nuevo, no me esperaba que se fuese a tirar ahí y no lo veo llegar, he estado valorando si me cierro o no, desde mi opinión no me cierro porque él se lanza desde lejos cuando yo ya estoy encarando la curva, lo cual genera el toque. No espera.


    El divebomb está al límite pero es correcto. El golpe no lo consideramos culpa 100% de Dylan ni mucho menos. Pero debería haber esperado a Juanlu.

    Los comisarios han decidido: Muy Leve. 5 posiciones en el siguiente GP a Dylan (-0.5 SL)

    :RECLAMACIÓN 4:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa

    PILOTO AFECTADO: Koji (en particular), Todos los pilotos en general
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2190'70, 2207'53, 2266
    BREVE DESCRIPCIÓN: ​Después de marcharse el 2º SC, usa repetidamente el DRS (al menos en 3 ocasiones) sacando ventaja y ganado posiciones!

    A diferencia de los anteriores casos parecidos, aquí sí que hay una ventaja clara. No vamos a quitar puntos de SuperLicencia por esto, y realmente no va a tener ningún efecto esta sanción porque Luis acabó muy por delante del siguiente, pero para tener precedentes...

    Los comisarios han decidido: Caso concreto - 5 segundos por cada vez que lo abrió = 15'' al GP Canadá

    * Habrá novedades al respecto en el reglamento antes del GP San Marino F1


    :RECLAMACIÓN 5:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Unai

    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3960'15
    BREVE DESCRIPCIÓN: ​En la frenada antes de la chicane de meta, me golpea con su alerón delantero en mi rueda trasera, lo que me hace perder el control y trompear, perdiendo varias posiciones. Ni me espera, ni cede la posición cuando poco después vuelvo a contactar con el.


    Ambos se dejaban poco espacio llegando a la frenada, y si bien parece que Unai podría haber hecho algo más para evitar el accidente, no se ve ni intencionalidad ni imprudencia excesiva por parte de ninguno de los pilotos.

    Los comisarios han decidido no sancionar


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SANCIONADOS
    Crack (L, -1)
    Dylan (mL, -0.5)
    LIMPIA
    Ralffan
    Sergi
    Jsusisa
    Fer
    Dohko
    Juanlu
    Odnes
    Koji
    Julio
    Emilio
    Ibi
    Juan
    Unai
    Carlos
    Óscar
    NO LIMPIA
    Alpachino
    Rafel
    Moyi
    Kov
    Luis Mesa

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    1 Ralffan 1:12:36.6
    2 Sergi 1.0
    3 Jsusisa 7.9
    4 Fernando Guerrero 17.2
    5 Luis Mesa 32.7 [+15'']
    6 Dohko 48.2
    7 Juanlu Parrado 1:01.3
    8 Odnes 1:13.8
    9 Koji 1:12:52.9 -1
    10 Juliomacher 1:13:17.6 -1
    11 Crack Mediático 1:13:33.7 [+15''] -1
    12 Emilio José 1:13:36.3 -1
    13 David Ibáñez 1:12:48.9 -2
    14 Juan Sánchez DNF -4
    UnaiC DNF -8
    Carlos Fernández DNF -15
    Dylan Scrivens DNF -22
    Óscar Ortiz DNF -22
    Alpachino DNF -38
    Rafel García DNF -45
    Moyi DNF -49
    Sergio Kov DNF -56

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    1 2 3 4 5
    Julio Adv Medio Incidente
    Juan Adv Incidente
    Ralffan Leve Leve Leve Incidente
    Fer Nada Leve Muy Leve Leve Incidente
    Óscar Leve Muy Leve Incidente Muy Leve Leve
    Ibi Nada Leve Incidente Muy Leve Leve
    Sergi Leve Muy Leve Muy Leve

Trabajando...
X