Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 6.- GP SAN MARINO F2 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 6.- GP SAN MARINO F2 2017

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN: LINK

    REPORT:

    Comentad en este post cómo os ha ido el GP. Recordad que para cualquier acción que creáis perjudicial habrá un post de reclamaciones, así que no entréis en guerras sobre acciones.

    Felicidades a todos, y ánimo a los que han abandonado.

    Como siempre, ¡muchas gracias a Iván, Getu y a Ferran por la retransmisión! Espectacular trabajo.
    Editado por última vez por Juliomacher; en 18-06-2017, 22:59:21.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Bad luck Alpachino

    Comentario


      #3
      Yo lamentablemente no pude llegar para competir, pero así como pude me colgué a la retransmisión.

      La verdad que los chicos que se ocupan de la retransmisión 10 puntos!
      Y a los que compitieron felicitaciones, fue una carrera muy divertida.

      Espero estar con ustedes el siguiente GP, me quedo muy fisurado cuando no puedo correr, pero aveces la vida académica y profesional es mas heavy.

      Abrazo!

      Comentario


        #4
        Pues después de hacer una salida del copón he cometido unos cuantos errores de los cuales el peor ha sido un trompo y alerón roto, así que después de la parada ha sido rodar en solitario y esperar errores de los demás. Y pasar del 16º al 8º en esa parte de la carrera no ha estado nada mal, otros pocos puntos más para el saco!

        Comentario


          #5
          yo no he podido competir porque se me ha quedado colgado rfactor y he tenido que reiniciar cuado he querido entrar ya estaba la carrera empezada una lastima espero tener mas suerte en la proxima

          Comentario


            #6
            Buena gente.

            La clasificación fue bien, di una vuelta sin arriesgar y logre la Pole.

            La salida fue buena, consigo mantener la primera plaza, alpachino viene fuerte detrás de mi y estubo a menos de un segundo durante muchas vueltas, sabía de su rapidez en imola y me limite a guardar gasolina y ruedas, sin perder tiempo con alpachino, pero veo que el venía forzando y comete un par de errores, con l oq me da una cómoda ventaja para ir tranquilo liderando. Antes de la parada cometo un error de novato y freno tarde en la primera chicane y ago un trompo, perdió unos 7 segundos , entró al box y meto las blandas, sigo líder a 6,5 segundos de pedro peralta. A partir de hay me limite a ir tranquilo y mantener distancias sin arriesgar nada, pero por listo que soy decido intentar hacer la vuelta rápida de carrera con la mala suerte que ago otro trompo y esta vez si me adelanta pedro peralta, a falta de 3 vueltas, así q a partir de hay metí turbo 5 y a por pedro, pero se ve se puso nervioso y cometió un error y trompo y hay recupere el liderato,


            Buena victoria y dar mi enhorabuena al podio,

            Nos vemos en pista

            Comentario


              #7
              Estrategia made in Moodaxo.

              Poca cosa que comentar, estrategia diferente para intentar hacer algo y funcionó con los dos coches, lástima mi error al frenar demasiado pronto y kikonen me adelantó. Luego otro error por mi parte creyendo que quedaban 4 vueltas cuando en realidad eran 3, momento en el que tenía pensado apretar tras ir conservando neumáticos todo el stint y poner en apuros a kikonen, pero me faltó una vuelta.

              En definitiva, buen resultado en un circuito que ni a Naxo ni a mi se nos da bien. Vendrán mejores.

              Comentario


                #8
                Birote y Yeray podéis escoger equipo oficial. Decid uno entre:

                - Champs Racing rojo (hay uno libre)
                - Champs Racing azul (hay dos libres)
                - Champs Racing verde (hay uno libre)

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Contento de conseguir mis primeros puntos, después de tantos fracasos esta temporada. Enhorabuena a todos los que han terminado la carrera y especialmente a Birote que ha hecho un muy buen estreno.

                  Jsusisa ha terminado la carrera de milagro porque casi me lo llevo puesto cuando ha hecho el trompo en el que perdió temporalmente la primera posición. Si alguien tiene que mirar la repetición que aproveche para echarle un vistazo a la posición 2987.

                  PD: Después de la carrera he visto la retransmisión y solo decir que muy buen trabajo en la cabina.

                  PD2: Otra cosa que quería comentar es que correr en estos días de calor es una factor añadido porque en mi caso me iban cayendo unos goterones de sudor por la cara y me suponía unas pérdidas de concentración que no veas, aún así la cosa no acabó tan mal
                  Editado por última vez por smigol_xp; en 19-06-2017, 00:46:08.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
                    Contento de conseguir mis primeros puntos, después de tantos fracasos esta temporada. Enhorabuena a todos los que han terminado la carrera y especialmente a Birote que ha hecho un muy buen estreno.

                    Jsusisa ha terminado la carrera de milagro porque casi me lo llevo puesto cuando ha hecho el trompo en el que perdió temporalmente la primera posición. Si alguien tiene que mirar la repetición que aproveche para echarle un vistazo a la posición 2987.

                    PD: Después de la carrera he visto la retransmisión y solo decir que muy buen trabajo en la cabina.

                    PD2: Otra cosa que quería comentar es que correr en estos días de calor es una factor añadido porque en mi caso me iban cayendo unos goterones de sudor por la cara y me suponía unas pérdidas de concentración que no veas, aún así la cosa no acabó tan mal
                    Joder, aquí hacen 3 grados :S

                    Comentario


                      #11
                      Vamos a meme por semana. Despues de la pasiva de jose y la curva de dylan-massanet, ahora toca el golpe de teatro orquestado por jesusisa.

                      aun asi sublime trabajo de jesus,que ya empieza a dar asco el ritmo que plasma al resto de contrincantes, casi sin contestacion. que alguien le de un asiento a F1 ya!

                      sorprendente pedro peralta que ha tenido una carrera casi en el bolsillo... pero la presion le pudo. es normal, le pasa a cualquiera, y mas con jesus que iba como un tiro.

                      el buen podio de ramon vendrell que consigue salvar puntos para el campeonato, y renault que se lleva un doble podio.

                      genial la estrategia de naxo y mood que se llevan un buen puñado de puntos para mclaren.

                      la mala fortuna de emilio que salia cuarto, hizo el ritmo necesario para mantenerse ahi... y se estampa en villeneuve, enganchando el coche. Una lastima, ya vendran dias mejores.


                      poca cosa que añadir, la verdad, una carrera estable pero con sus puntitos calientes, para no dormirnos. La proxima un competition caution, por favor.

                      nos vemos en 7 dias en imola, que el espiritu de lobato no se va a ninguna parte!
                      "You must always strive to be the best, but never believe that you are" - Juan Manuel Fangio
                      "The whole point of racing is to charge all the time" - Gilles Villeneuve

                      Comentario


                        #12
                        Bueno, por mi parte ya voy cogiendo algo más de soltura con RF2.
                        Salida con demasiada precaución para no tocar a nadie ( pierdo dos posiciones ) pero con ritmo empiezo a recuperar posiciones y apretando a Rayrumbo, hasta que trompea delante de mis morros y no puedo hacer nada por evitarlo.
                        Media vuelta sin alerón y parada en box inesperada ( iba a 1 parada y era la vuelta 5), a partir de entonces, carrera sin ningún error y desde el 15 al 9 recuperando por ritmo.

                        Como nota, vi que plantee la carrera con demasiada carga aerodinámica, pues en la recta iba 10km por debajo del resto, incluso con DRS no me acercaba.

                        Comentario


                          #13
                          Uno hace lo que buena mente puede Jajajajja, ya vendrán tiempos mejores jajaja

                          Comentario


                            #14
                            Problemas com pneumaticos e fuel... still loading...
                            Congs a todos. Corrida interessante.

                            Comentario


                              #15
                              Muy contento con mi 10º puesto, ya que mi objetivo principal era acabar la carrera y no molestar demasiado a los que luchaban por primeras posiciones.
                              Pues basicamente me pase la carrera detras de smigol , el tenia mas ritmo pero cometia pequeños fallos que me permitian vovler a engancharme ,y poco a poco fui subiendo hasta la 7º plaza por errores ajenos, y en ese momento trompo rico y 11º ,creo que podia haberme incorporado mas pronto pero el objetivo de esta carrera era no liarla.
                              Mas adelante intente mantener detras a grasslin pero hice otro trompo despues de unas vueltas con bastante tension y ya solo me quedaba intentar mantener la 10º posicion con smigol que venia por detras a unos 5 segundos aunque creo que cometio algun fallo cerca del final.

                              Me lo he pasado como un enano despues de tanto tiempo sin volante ni rfactor2, espero seguir mejorando y dar un poco mas de batalla en las proximas.
                              Tambien pedir diculpas si hice algo que no fuese muy correcto y dar la enhorabuena al podio y la retransmision de 10(sobretodo el que sabia que yo habia participado en brasil 2015) unos cracks.
                              Gracias a Smigol y a todos los que me han hechado una mano todos estos dias.

                              Eleccion de equipo: Champs Azul ,con ponerlo por aqui ya llega??

                              Comentario


                                #16
                                Bueno,por mi parte felicitar al podio y sobre todo al ganador con su extraterrestre ritmo.Pase el corte de la Q1 y en la Q2 5º,la verdad no lo esperaba ,mi mejor posicion jajaja.
                                Durante la vuelta de formacion me doy cuenta que las marchas se bajan de gama al azar solas lo que fue un problema durante el rato que estuve en pista,no se si toque algo en la configuracion por accidente o se ha estropeado el potenciometro de la leva del cambio en el volante,tengo que verlo.
                                La salida estuvo muy reñida pero pude mantener la posicion ,el piloto que llevaba detras creo que estaba un poco pasado de rpm ,de hecho me dio, creo que fueron 5 toques ,uno me saca fuera de pista y pierdo varias posiciones y el coche con vibraciones tremendas y el ultimo se intenta colar por donde no hay sitio y me estampo contra mi compañero que estaba parado a la salida de la curva supongo por haber trompeado ,esta colision depara a los dos redbull y los dos willians accidentados ,de pena,todo esto durante las primeras cinco vueltas, tengo que entrar en box y salgo 15,en la vuelta 16 trompeo pierdo aleron creo que fue por cambiar solo de marcha el coche ya que en cada vuelta cambiaba solo de marcha cuando menos esperaba unas pocas veces y es en ese momento cuando decido abandonar en vez de entrar a reparar, todo frustrado por todo lo que habia deparado la carrera.
                                He preferido hacer el comentario hoy en frio porque en caliente ni os cuento lo que pensaba.No voy a poner ninguna reclamacion de sancion por el mero hecho que no se como hacerlo,por ganas no me faltan pero lo que si quiero decir que un piloto que entra de suplente aunque crea que pueda tener mas ritmo que yo, pienso que estos cinco toques durante las cinco primeras vueltas es demasiado ,cuando por delante quedan mas de una treintena de vueltas para esperar el momento mas idoneo para adelantar y no hechar por tierra la carrera de otra persona que lleva dos semanas entrenado con cientos de vueltas a sus espaldas a desoras a altas horas de la noche debido a las obligaciones del trabajo, incluso desatendiendo el ambito familiar incluido el fin de samana para entrenar e intentar ganar algunas decimas y rodar con algo mas de seguridad para no ser un peligro para sus compañeros de pista y por lo menos poder acabar la carrera .Aunque me encanta este mundillo del simracing y como la proxima carrera es dentro de dos semanas,tiempo sufuciente para plantearme si me merece la pena seguir esforzandome para que ocurra esto.Lo mismo que este piloto espero que reflexione sobre su comportamiento en pista.
                                Perdon por el ladrillo y las faltas de ortografia ,pero tenia que desahogarme de alguna manera jajaja.

                                Comentario


                                  #17
                                  Q: La primera bastante bien 8º y a q2, empiezo la vueta pero alargo despues de la chicane y tengo que abortarla, al final 8º y a por la carrera

                                  R: Buena salida en la que me pongo sexto tras unas primeras curvas en paralelo con varios pilotos, a partir de ahi no fue del todo bien ya que me topearon y por desesperacion acabe tocando a un redbull, le espero perdemos posiciones y seguimos, pedirle perdon no fue mi intencion, a las pocas vueltas en las dos ultimas curvas un redbull trompeado hace que choquemos el otro redbull y los dos williams y a partir de ahi todo a peor, varios trompos, aleron roto y al final golpe contra el muro que acaba con mi carrera, una pena me voy contento con el ritmo que tenia pero descontento por el resultado

                                  PD: Elijo el champs racing verde

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Rodalenta Ver Mensaje
                                    Corrida interessante.
                                    http://e00-marca.uecdn.es/assets/mul...8931164461.jpg

                                    Ánimo yosua crack. Enhorabuena a birote por su carrera y una lastima por el bueno de Tony, en todos los años que llevo aquí no sería la primera vez que se reinicia a warm up para que una persona entre, lo mismo ha cambiado el reglamento o hay mucha restricción con el horario, no lo sé, ánimo tigre.

                                    Ni con una ingeniería soy capaz de poner a punto a la perfección el simracingtools, tengo capturas de los iconitos que me aparecían en verde y en rojo. Si algún admin puede ayudarme ya sea por teamviewer desde el ts lo agradecería.

                                    Respecto a mi gran premio, desde Mclaren Honda afrontábamos esta carrera con un poco de pesimismo debido a que el circuito no era del todo de nuestro agrado, pero como profesionales, tanto mi compañero navarro Mood como yo realizamos un gran trabajo en mayúsculas.

                                    Ya en Q1, en el segundo sector pierdo el control del vehículo y siniestro el coche, por lo que no puedo retornar a pista, aplicando el reglamento a la perfección, bravo por mí.

                                    En el calentamiento, Aitor y yo nos planteamos salir con el neumático blando y retirarlo en la primera vuelta, para así ir "follaos" toda la carrera. Más o menos fue a la perfección.

                                    Resumiendo la carrera, paro en lap 1 y vamos a buen ritmo adelantando oponentes. Valorar que Mood me dejara pasar, tenemos una buena relación tanto en la pista como en Instagram y tarde o temprano esto nos llevará a realizar un doblete. Todo perfecto pim pam hasta que R Vendrell para y aparece delante mío a 2,5 segundos. Yo tenía unas vueltas de más con los supersoft pero sabía del gran ritmo que suelo tener (solo por detrás de jsusisa y a la altura de Dani, si no chequeen el report), y me veía con posibilidades de darle caza...


























                                    pero adelantando a doblados me pongo nervioso y me hago un recto a lo kovalainen y el buen plano bien rico, por lo que ya era casi imposible pillarlo y tenía más la mente puesta en que Dani no me adelantara que en pensar en Ramón.

                                    Al final 4º saliendo el 18.

                                    Mal sabor de boca se nos queda al quedar detrás de los dos Renault aun sabiendo que teníamos un gran ritmo pese al disgustarnos el circuito.

                                    Calma a todos los fans que pronto llegarán los podiums.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                      Calma a todos los fans que pronto llegarán los podiums.
                                      #BelieveInMclarenHonda #TheBestIsYetToCome

                                      Comentario


                                        #20
                                        Toca comentar mi quinta carrera desastrosa (de 5).

                                        Las Q bien, no lo suficiente como Jsusisa pero 2 sin muchas dificultades.

                                        Race con ritmo rápido, a 5 decimas durante 10 vueltas de Jsusia intentando que se ponga nervioso pero me doy un susto en la 12 y pienso, si no se puede poner nervioso este extraterrestre voy a hacer algo diferente, y me meto en la 12 para poner blandas. Me paso de frenada y entro a 125 km/h... Stop & Go. Tardo en meterme 3 vueltas y me meto a boxes pensando que era UN PUTO DRIVE THRU. EnF1N, salgo del box, hago otra vuelta y ahora si que si un STOP & GO y a correr con las blandas. Unos 50 segundos perdidos con el de arriba que me eran imposible de recortar. Intento ir hasta el final con las blandas pero los de atras, Naxo y Ramon, me atosigaban así que me meto para ir hasta el final con las superblandas y a hacer la vuelta rápida. Logro rebajar a Naxo y Ramon cerca de 14 segundos pero Naxo estaba a 2 y Ramon a 10... así que 5 puesto, menos de lo que me gustaria pero es lo que hay.

                                        Esta carrera me ha dejado unas vuentas sensaciones (por ritmo, ya no me pongo tan nervioso como antes...) pero sigo haciendo fallos tontos y eso penaliza. Si no hubiese hecho esos fallos quizas podria haber ganado o como muy malo quedar 2 a pocos segundos de Jsusisa pero así es esto, a aprender para la siguiente que es Austria donde en 2014 hice la pole en F1 (ou yeah, gracias lluvia por aquello). Gracias a la retransmisión y felicidades al podio.
                                        Editado por última vez por DanielSanchez25; en 19-06-2017, 20:42:44.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Hola de nuevo , a alguien le pone ``Mod is not currently installed´´ cuando intenta ver la repeticion??
                                          Copie los archivos de la descarga en replays sin mas.
                                          Gracias.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Birote Ver Mensaje
                                            Hola de nuevo , a alguien le pone ``Mod is not currently installed´´ cuando intenta ver la repeticion??
                                            Copie los archivos de la descarga en replays sin mas.
                                            Gracias.
                                            Si, borra la primera versión del mod, porque tendrás dos instaladas y se ve que intenta abrirla con esa primera.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Enhorabuena a todos los que acabaron la carrera y a la gente del podio.

                                              Q: me extrañó mucho ver que gente que siempre ha tenido mejor ritmo que yo saliese detrás como Mood, Naxo y Ramón, pero quería aprovechar ese golpe de teatro para intentar conseguir mi primer podio en la liga. Al final, una vuelta decente en Q2 para salir tercero.

                                              C: Hago una buena salida para quedarme cerquita de Jsusisa y Alpachino, a pesar del salidón de Emilio. Frené de manera prudente para no llevarme a ninguno de los de delante y evitar que no me adelantase el otro Mercedes. Emilio tocó ligeramente a Alpachino, por lo que aproveché para mantener la tercera posición e intentar hacer mi carrera detrás del gran ritmo que tenían los dos. A partir de ahí, intentar dejar atrás a mis rivales y llegar con margen de sobra para hacer una parada tranquila. No esperaba los errores de Jesús al intentar conseguir la vuelta rápida y ello me ayudó a intentar luchar por una victoria que veía totalmente lejana en el horizonte. Sin embargo, a falta de tres vueltas me comó demasiado el piano de la segunda curva y se me va ligeramente el coche. A partir de ahí, simplemente querer llegar a meta sin encontrar ningún problema más.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Una carrera para tomar nota, me vuelvo a meter en Q2, mi primer objetivo. Mi segundo objetivo es terminar 8º o 9º, ya que las primeras seis o siete plazas son para los de la otra galaxia, la de la F1 vamos... (espero los suban pronto a la primera división...) digo lo de tomar nota, por un fallo de concentración que me llevó a trompear en la vuelta siete, cuando iba séptimo u octavo, no recuerdo bien, los tres coches que llevaba detrás me embistieron, (culpa mía por trompear), lo que me llevó a estar 20" para reparar , más 15 o 20 de paso por pits, un desastre, salí 15º y al final, a mi ritmo pude terminar 12º, hay que ser positivo, jjejej, podía haber sido peor y no terminar. Estoy totalmente de acuerdo con lo que opina mi compañero Yosua, no se puede tener a alguien detrás, sacándote de la pista varias veces en las primeras seis o siete vueltas, de echo, estoy seguro que Yosua habría evitado mi trompo, de no ser por el "prisas" de detrás suyo que le volvió a golpear, mandándolo hacia mi posición y montándose el lío. Considero que falta un poco de respeto por parte de algunos hacia los que no somos tan buenos ni tan guapos, y que intentamos hacer un campeonato completo, a nuestro ritmo, pero con muchas ganas y muchas horas.
                                                Enhorabuena al podio y a todos los demás, los que terminaron y los que no pudieron hacerlo, y un diez para la retransmisión. Nos vemos en Austria!!
                                                Editado por última vez por Dors; en 20-06-2017, 14:04:39.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Hablando de retransmisiones, esta muy bien echa sobretodo cuando digo por chat despues de la Q2 que no pude calificar por "ir a boxes" y lo dicen por la retransmision jaja.

                                                  Pero en serio echo en falta que repitan acciones como cuando dicen "atencion a tal que se ha estrellado o tal a adelantado a tal" te quedas como "si muy bonito pero me puedes enseñar la repe que no lo veo? jaja"

                                                  entiendo que igual es complicado, pero a veces me pasa eso oigo cosas asi como "vaya adelantamiento" y no lo estoy viendo en cambio a lo mejor estoy viendo al lider que va solo y aburrido por decir algo, es como quereis enseñarme lo importante y dejar al lider ahi aburrido? jaja

                                                  a principios de temporada repetiais hasta las mejores onboards en las salidas y ahora no se pone nunca una repeticion. Entiendo que igual es un lio tremendo y un coñazo el tener que ir rebobinando y tal en directo, pero solo decir eso que las primeras retrasmisiones de la temporada me encantaban porque cuando habia un accidente o salidas buenas se hacia una repe, ahora en cambio te quedas con las ganas de ver que pasa cuando los comentaristas dicen "bua vaya piño se ha dado" o "menuda pasada le acaba de hacer" porque me quedo al igual que los espectadores sin ver como ha sido el accidente o adelantamiento y es un poco desesperante jaja

                                                  no es una critica mala, solo es decir eso que si no hay repes siempre te quedas como que ha pasado con ese accidente o adelantamiento?

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X