Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuración G920

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Configuración G920

    Hola! me he comprado el G920 y he creado el tema para pedir algun setting sobre el ffb del volante a ver si se puede mejorar la sensación

    Saludos!

    #2
    Yo tengo el G27, si bien tengo entendido son similares, por si te sirve te paso algo:
    EN Logitech Profile: imgLo.jpg
    En rFactor2: imgRf.jpg

    Igual depende por ejemplo de como tengas el avance del volante, eso te cambia mucho, pero bueno, luego va en gustos. Así ami me va bastante bien.

    Saludos, luego me cuentas,
    Editado por última vez por juanmferreira93; en 18-06-2017, 22:49:07.

    Comentario


      #3
      Paco, el g29 no tiene nada que ver con el g27 basicamente porque el profiler es diferente.

      Yo te recomiendo que pongas en el profiler los mismos grados de giro que tienes puestos en el rfactor 2 y que luego vayas tocando los valores que ha puesto paco en el segunda foto hasta que se queden a tu gusto.

      FFB mult-> es la multiplicación del FFB (fuerza)
      FFB Smoothing-> Es la suavidad del FFB, osea cuanto quieres que se noten los baches

      Asi explicado por encima es eso, a ver si te sirve.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Gracias a los dos! luego lo miraré

        Comentario


          #5
          Buenas
          Yo tengo un g920 y no hay manera noto que el coche flota mucho 🤔🤔🤔 ya no se que hacer, me pueden ayudar

          Comentario


            #6
            Yo lo compré hace poco, y como comentaron arriba en respuesta a mi comentario.. es bastante diferente de configurar principalmente por el Logitech Profile que es distinto.

            Tengo la misma sensación que tú, lo que hice para mitigarla un poco (aunque aún no estoy del todo conforme) fue aumentar al FFB MINIMUN TORQUE a 15 y el FBB MULTI a 1.50 y el FFB SMOOTHING en 1 o 2.

            Si bien no es conveniente tener el FFB tan "duro" ya que pierdes sensaciones en el manejo, mejoró un poco mi situación.

            Espero te sea de ayuda

            Comentario

            Trabajando...
            X