Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rfactor2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Rfactor2

    Hace poco tuve que formatear el pc y ahora al instalar rfactor2 me sale una actualizacion en cola,la cual cuando le doy a forzar descarga entra en cola y al cabo de un segundo se sale,si intento abrir rfactor2 sin la actualizacion me sale este mensaje.Aparte me sale en la actualizacion archivo de contenido bloqueado

    Captura.JPG

    Tambien me di cuenta que al desinstalar el juego las carpetas no se borran de la ruta de steam y tampoco puedo borrarlas a mano por falta de permisos y no puedo darmelos tampoco
    Editado por última vez por Fose; en 18-05-2017, 22:06:46.

    #2
    Buenas, si a mi también me lo hace, la solución no la e encontrado, la única manera de que funcione es dándole varias veces hasta q ya no se corta. Me pasa con todos los juegos de steam. También puedes probar a ir a propiedades del juego, archivos locales, integridad local y le das para que te bajen todos los archivos haber si te se soluciona

    Comentario


      #3
      Me paso desde que puse el W10 pro por lo que creo q tendra algo que ver con la instalacion,formateare otra vez y sino me volvere a la version home que me iba bien

      Comentario


        #4
        Ya que está este post, yo quería preguntar a ver si alguno sabe por qué cada vez que alguien manda un mensaje en el chat de la partida del rFactor2, se me sube hasta arriba el chat y tengo que bajar la barrita hasta abajo para poder verlo, lo cual en ocasiones dificulta mucho cuando hay que leer algo importante. Más que nada me gustaría saber si a alguien más le pasa o si ha sucedido anteriormente como solucionarlo, porque es un coñazo.

        Gracias.

        Comentario


          #5
          Eso es que está desactivado el autoscroll. Tiene que haber un botón cerca de la zona para escribir en el chat que lo active.

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            Gracias Kov!

            Comentario


              #7
              vuelvo a este post por que ayer en Canada me paso una cosa que era que cuando me acercaba a un coche este empezaba a laguearse e irse alante y atrás y si muchos se acercaban me iba a tirones la pantalla,pero los fps no se mueven,es raro por que me pasa ahora con muchos juegos lo mismo de la pantalla cuando antes no tenia ningún problema

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Fose Ver Mensaje
                vuelvo a este post por que ayer en Canada me paso una cosa que era que cuando me acercaba a un coche este empezaba a laguearse e irse alante y atrás y si muchos se acercaban me iba a tirones la pantalla,pero los fps no se mueven,es raro por que me pasa ahora con muchos juegos lo mismo de la pantalla cuando antes no tenia ningún problema
                Igual te están robando el wifi

                Comentario


                  #9
                  es que en offline tambien me pasa

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X