Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUGS de Mónaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
    Buenas, yo no lo veo tan mal el circuito, yo me apego a algunos muros y no salta nada, excepto en el túnel q es donde peor está, pero e las demás cuevas no veo motivo para quitar Mónaco. En el caso de que se cambie pues yo metería el circuito de Francia, magny curs. Saludos



    (carrera 11)
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #27
      En el móvil no veía el GIF de Kov, puede que rebote mucho, pero, en mi opinión,dentro de lo normal. Pensad en el accidente de Alonso en 2004. De la que habla Sergi yo estaba en la partida y voló más que Kov, pero yo creo que sí tocó muro.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
        entiendo que no sea cosa facil de arreglar, pero tambien hay otras versiones...aunque vaya algo peor de fps

        pero asi con este tipo de bug no se puede correr, si ya de por si va a ser una carrera accidentada poniendo esto como en la 1º vuelta el líder se estampe ahí la que se va a liar es pequeña jaja

        y la idea de correr en singapur...habiendo otras versiones rulando por ahi de monaco, no me convence, ya de paso corremos en valencia xd monaco es monaco
        Si nos dieras otra versión...
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #29
          Yo creo que mónaco es un circuito que si hay bugs tipo lo del túnel no se puede correr.

          Es un circuito para que el que tenga huevos apure, y conociendo que hay bugs no puedes ni divertirte en pista, y es poco probable que acabes la carrera..

          Entiendo que puede ser que no se solucionen a tiempo, con lo que no vería mal un cambio por bahrein o singapur.

          Está claro que moverlo a otro fecha en el calendario no es viable debido al sistema de motores.

          Comentario


            #30
            Yo estoy viendo los GIFs de la gente y estoy bastante sorprendido, ¿por qué le llamáis bug a comeros el muro?

            Comentario


              #31





              Eso es definición gráfica de comerse el muro.


              2ª Acepción:










              Tercera:








              Yo veo tres casos claros de estrellarse más que de bug. Podéis decir que rebota mucho una vez que chocas, que salvo en el túnel el coche rebota lo normal teniendo en cuenta que estás entre guardaraíles por una pista estrecha y a 250 km/h, pero si no te estrellas no pasa nada. No sé, podéis quitar el FFB para no haceros daño en las muñecas...

              Comentario


                #32
                Seguramente solo cambiando el material asignado ya estaría arreglado!

                Comentario


                  #33
                  Eso en la vida real si que podría llamarse comerse el muro, pero en el sevidor que estamos jugando al 50% de daños no te lo compro macho

                  Comentario


                    #34
                    Que yo sepa, todos los circuitos de Mónaco en los que e corrido tienen los mismos problemas, también decir que si tocas el muro en la vida real lo más fácil es que te quedes pegado a el y tengas un accidente, aquí la diferencia es q Saltan las piezas, pero el desenlace es el mismo, ejemplo, accidente de alonso, accidente de verstappen hace un par de años, en los dos casos es tocar el muro a 280 kmh aproximadamente y el resultado es pinchazo y accidente

                    Comentario


                      #35
                      Pero es que hay en los vídeos apuráis mucho los muros no por que os pegeis mas al muro vais a ser mas rápidos xD

                      Comentario


                        #36
                        Todo esto que decís de no pegarse tanto al muro y tal está muy bn pero pensad que ahora estáis rodando solos con 0 presión. A ver qué pasa cuando vayáis con un coche pegado al culo enseñándose por el retrovisor tratando de pasar.. o si sois el que presiona y el de delante se acerca a uno de estos bugs estáis muertos.

                        Comentario


                          #37
                          Yo aria una cosa, una votación, os parece bien?

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                            Yo estoy viendo los GIFs de la gente y estoy bastante sorprendido, ¿por qué le llamáis bug a comeros el muro?





                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #39
                              Sergio, chocas contra el muro y el coche se rompe, algo muy muy normal.

                              Darkensis en cualquier circuito si el de delante la lía y vas pegado te lo comes.

                              Comentario


                                #40
                                Pero como va a ser eso chocar con el muro? Esta rozando un muro LISO y de repente se choca como si hubiera un resalte, cuando en realidad no lo hay y si estuviera bien el muro simplemente no ocurriría nada,como antes de destrozar el coche

                                Comentario


                                  #41
                                  Lo idóneo es confiar en que se podrán arreglar esos bugs. De todas formas, os propongo una carrera de prueba el domingo a las 22h. ¿Qué os parece? Que venga quien quiera, pero cuantos más mejor para ver qué tal está la cosa ahora mismo.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #42
                                    Intentaré estar pero no lo sé seguro

                                    Comentario


                                      #43
                                      ¿Dónde hay muro aquí?




                                      ¿Dónde? Que yo lo vea.

                                      Comentario


                                        #44

                                        Comentario


                                          #45
                                          En mis GIFs no se ve porque llevo los gráficos al mínimo, pero Juan y yo hemos comprobado hace un rato que (creo) todas las ostias de aquí excepto las del túnel son a la que el coche pasa de tocar guardaraíl a tocar un cartel de publicidad (de Mónaco o de F1Champs), ya que el cartel de publi tiene un poco de saliente y te arranca las ruedas. Por ejemplo en la de Unai si os fijáis es cuando pasa de cartel de Mónaco a guardaraíl, el cartel de publi le arranca la rueda trasera.

                                          Falta saber el por qué del túnel. Si es el material, se cambia y ya. Seguiremos informando. xD

                                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                          -
                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                          Comentario


                                            #46
                                            Los bugs actuales de Mónaco equivalen a:




                                            O a:




                                            Sospecho que a algo parecido a:




                                            Incluso a:




                                            Y bueno, que no hay bugs en Mónaco...




                                            Si, si, eso he dicho XD.

                                            Es un circuito complicado, en todos los sentidos.

                                            Comentario


                                              #47
                                              Vale, keep calm con los bugs que ya sabemos más o menos cual es son los causantes. Como ha dicho Kov son los siguientes:

                                              1- La publicidad (tanto la de f1champs como la de monaco). Esta en vez de ser parte del guardarrail esta puesta por encima. Que pasa con esto? pues que al no tener a veces la misma forma que el guardarrail y estar encima de este, sobresale un poco en varios puntos generando picos. Ya sabemos lo que pasa y pasaba en rfactor con los picos y estamos conprobando aqui las consecuencias, las ruedas se van al garete. Por lo que vi ayer al abrir el programa 3D, la publicidad es un objeto aparte asi que se elimina y adios problema porque los guardarrailes funcionan bien.

                                              2- El tunel. En el tunel tanto el guardarrail interior como el muro exterior son otro tipo de guardarrailes (diferentes al del resto del circuito) que están dando problemas. Lo suyo es sustituir estos por los que estan en el resto del circuito que no dan problemas.

                                              3- Algunos picos, bordillos y/o objetos. Hay algunos que ya están identificados y que dan o pueden dar problemas asi que fuera, se eliminarán y nos dejamos de lios.

                                              El lunes a ver si mccarron puede hacerlo, yo lo de la publicidad se hacer pero lo de sustituir guardarrailes no. Espero que con estos cambios se solucionen lo problemas más graves. Aún así también digo, se puede correr perfectamente, si que es verdad que si te descuidad un poco la puedes liar pero es monaco al fin y al cabo.
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #48
                                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                                Definición gráfica del circuito

                                                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  creo que en el propio workshop de steam habrá o no se, pero la temporada pasada corri en monaco en una liga que no personaliza los circuitos y estos bugs no habia xd

                                                  no he googleado casi nada y he encontrado esto lo 1º, pero no se si sera la misma version que se usa o que ni idea...

                                                  aqui la pongo a ver si esa va ok https://www.dropbox.com/s/bdq12cgveq...aco.rfcmp?dl=0

                                                  sea la solucion que sea espero que se pueda resolver antes del domingo y tener ya algo definitivo sea en monaco o en otro circuito y asi poder entrenar bien, espero que no haya cambios un martes o miercoles, pero vamos comprendo que a saber si se puede resolver esto tan rapido, se podria hacer lo que se comenta por ahi aplazar monaco a otra fecha y correr con el siguiente circuito del calendario y con monaco ya decidiremos que hacer en otro gp.
                                                  Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 12-05-2017, 21:07:08.

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Teniendo en cuenta que prácticamente toda la administración esta en Barcelona va a estar difícil solucionarlo para el domingo, los que estamos por aqui estamos intentando adelantar todo el trabajo posible para que el lunes se decida algo definitivo y no demorar esto más.

                                                    Me he descargado el circuito, mañana lo pruebo y comento. Si alguien más puede que lo haga tambien. Muchas gracias Ramón por el circuito.
                                                    Campeónn GP2 2013
                                                    Fair Play GP2 2013

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X