Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configuración volante

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Configuración volante

    Buenas!

    Vereis no consigo poner los grados optimos al volante, si pongo lo que viene en internet o lo que me dicen otros pilotos tengo que girar el volante como si fuese en uno de calle para girar, dando una vuelta entera al volante

    Os dejo unas capturas, la primera con el volante girado entero a un lado, y la siguiente, con el volante mirando hacia abajo, con una configuración de 900 grados en el profiler del logitech y 450 en el rf2.

    http://imgur.com/a/usuEr

    Mi volante es un G920, he probado con 900, 400 y 200 grados, este ultimo no voy del todo mal pero al tener poco ángulo y la necesidad de llegar al tope para girar desgasto mucha rueda,en todos tengo que girar demasiado el volante para girar, como mejor voy es con 40 grados pero desgasto demasiado las gomas.

    Alguien puede ayudarme diciendo qué configuración deberia poner o si me falta algun valor por poner en algún sitio?

    Gracias!

    #2
    A ver...

    En el apartado de configuración del rF2 hay que marcar la casilla que sale en verde en la foto (Vehicle set, en steering wheel range):

    https://goo.gl/images/aa2zKE
    Editado por última vez por Crack; en 09-05-2017, 08:41:04.

    Comentario


      #3
      La marque también, y aun asi el volante solo con tocarlo gira totalmente el volante del coche pero aun asi el giro es muuy pobre sin llegar ni a la mitad..

      Comentario


        #4
        Pon los mismos grados de giro en el profiler que en el rf2. A mi me pasa que si pongo 900 grados en el profiler y luego 400 por ejemplo dentro del juego, el rf2 coge los 900 y parece que vaya conduciendo un camión.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Da muchos problemas el volante? tengo pensado pillarmelo en cuanto lo bajen de precio en Amazon

          Comentario


            #6
            Yo tengo 420º en el juego y 420º en el profiler.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
              Da muchos problemas el volante? tengo pensado pillarmelo en cuanto lo bajen de precio en Amazon
              Tengo un conocido que lo tiene nuevo, sin abrir de la caja (g29), si te interesa ábreme por privado.

              PD: Yo voy a 360º en rf2 y en el profiler (g27)

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                Tengo un conocido que lo tiene nuevo, sin abrir de la caja (g29), si te interesa ábreme por privado.

                PD: Yo voy a 360º en rf2 y en el profiler (g27)
                mi g27 está agonizando como se pudo ver en china jeje (en Catalunya milagrosamente aguanto 2 carreras seguidas 0.o) si ray no está interesado me gustaría saber precio. :P

                Comentario


                  #9
                  Yo vengo del g27 y tenía que poner los mismos grados en el profiler y en el juego o de vez en cuando se le iba la olla y me los cambiaba a su gusto. aparte de eso, referente a como lo tienes en el juego, en la pestaña "general" del setup puedes cambiar los grados de giro de las ruedas, además mirar en las opcciones del juego que tengas la tasa de giro digital y la sensibilidad a la velocidad al mínimo.

                  Comentario


                    #10
                    Luego cuando llegue probare poner los grados que decis y os comento a ver si me llega a funcionar mas o menos o es imposible y tiene que fallar algo por mala configuración...

                    Gracias

                    Comentario


                      #11
                      400º en Profiler 400º rF2 (T500)




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Sergi Ver Mensaje
                        Tengo un conocido que lo tiene nuevo, sin abrir de la caja (g29), si te interesa ábreme por privado.

                        PD: Yo voy a 360º en rf2 y en el profiler (g27)
                        Ya te he enviado un mp

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          400º en Profiler 400º rF2 (T500)
                          Eso para llevar el camión lleno de pasta,no?

                          Yo lo tengo a 360º tanto en el juego como en el profiler (g27)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X