Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- GP CHINA F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- GP CHINA F1 2017

    Dejo las repes rápidamente

    https://mega.nz/#!IEt1mTjI!vYExANuDB...4i4LrhsiX2ifbA
    Editado por última vez por Kov; en 30-04-2017, 22:34:14.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2


    Habéis matado al chino Cudeiro

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      La carrera de los neumaticos de fuego jajaj madre mia que desgaste, ni intentando conservar. Además me arriesgue a poner los medios, que no me fueron del todo mal pero que obviamente no iban muy bien, trompee y adios carrera, a rodar en 38 porque ya no tenia sentido parar. Pero bueno, primeros puntos de la temporada y a seguir.

      Como dije ya en la anterior carrera, me da a mi que pronto veremos con plaza de F1 tanto a UnaiC como Darkensis porque por ritmo y consistencia se la merecen la verdad. Opinión personal claro esta.

      Nos vemos en España ;)
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Menudos dos GPs para olvidar.

        Sin ritmo, mal desde la salida (esquivando coches), conseguí remontar un par de posiciones en las primeras vueltas pero hice un trompo estúpido en la última curva, en ese momento decido intentar ir a una. Mala decisión, iba más comodo con blandos en las lonas y lleno que con medios nuevos con depósito vacío.
        Tampoco creo que mejorase mucho si hubiese ido a dos como tenía previsto, un déficit de 3 segundos respecto a la gente con la que estaba luchando no iba a desaparecer.

        Me toco dejarme doblar en la segunda curva, (muy mal sitio para que te alcancen los líderes), espero no haber estorbado demasiado, la diferencia de velocidad era enorme y era una zona complicada.

        Por lo menos he conseguido acabar y no he roto frenos. Espero mejorar algo en próximas carreras ya que me desmotiva bastante esta falta de ritmo.

        Comentario


          #5
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Sin ver repe ni nada, lo siento por Unai en la salida. Realmente no sé muy bien qué ha pasado, aunque me huelo que ha sido el típico 3-wide.... No sé si he tenido culpa, pero en cualquier caso me ha sabido mal, ha sido un toque muy pequeño pero inevitable trompear ahí cuando pasa eso... :( espero que al menos no hayas tenido daños en el coche.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              En primer lugar quiero felicitar a Fer y Moyi por su resultado y dar las gracias a Ivan por la retransmisión.

              Hoy he hecho buena crono, aunque rfactor2 me troleó en q1 y me contó una vuelta de más que no había dado, pero bueno, a pesar de todo me metí en Q2. Luego en Q2 me salió mi mejor vuelta de la semana, séptimo, muy contento porque con la sanción a Mesa estaba sexto.
              En carrera Ralffan cierra a UnaiC, y yo me lo como porque el de f2 pierde el coche, quiero disculparme con UnaiC porque pensé que la había liado él. Carrera difícil porque romper alerón en la primera curva de la primera vuelta compromete toda la carrera. Primer stint muy bueno recuperando posiciones y en el segundo con blandos la cagué y decidí poner súper porque estando doblado llegaba ya con 2 súper. Una lástima porque es la segunda carrera con ritmo y que se escapa un resultado mejor, nos vemos en Montmeló

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                Sin ver repe ni nada, lo siento por Unai en la salida. Realmente no sé muy bien qué ha pasado, aunque me huelo que ha sido el típico 3-wide.... No sé si he tenido culpa, pero en cualquier caso me ha sabido mal, ha sido un toque muy pequeño pero inevitable trompear ahí cuando pasa eso... :( espero que al menos no hayas tenido daños en el coche.
                culpa mía, he apurado y los 3 en paralelo no se puede dar esa curva. Ha sido un golpe rueda con rueda, me cruzado he corregido y me han dado por detras y ya era una locura de coches perdiendo alerones . Por lo menos no tenia daños en el coche

                Comentario


                  #9

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Desastre de carrera, no he sido capaz de tener un reglaje a la altura y he tenido que correr de principio a fin pendiente de las gomas, es frustrante no poder dar el 100%. Si a eso le sumamos un bonito trompo y multitud de correcciones pues apaga y vámonos, parada extra y sin poder disputar un metro la posición en los adelantamientos. Me deja alucinado lo que logran conservar algunos las gomas yendo más de un segundo por vuelta más rápido que yo, ¡cuánto queda por aprender!

                    Gracias a la retransmisión, he podido ver por encima lo que ha pasado. Lástima lo de Sergi.

                    Comentario


                      #11
                      Creo que ha sido mi mejor carrera desde que tengo volante y no por resultado, mañana comento más

                      Comentario


                        #12
                        Desesperado sin punta y con el volante dead = a ---> https://www.youtube.com/watch?v=5kCqWJef5sE

                        Comentario


                          #13
                          No califico y en la primera vuelta me voy de acampada por la puzolana, me meto a pista y me dan en la suspension... el coche parecia borracho.

                          Por lo menos acabé la carrera

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                            Me parto xDDD

                            Comentario


                              #15
                              Por mi parte disculpas por no poder entrar. Se me iban cargando los coches pero al final siempre petaba el juego y me tiraba al escritorio. Durante la semana entré y me fue bien y, de hecho, al terminar la carrera probé a entrar de nuevo (quedaban 5 pilotos en el server) y me volvió a ir bien. Deduzco pues que tenía que ver con la carga de tantos coches. Para la próxima intentaré entrar de los primeros al server.

                              Lo bueno fue que no hubo ni tan siquiera ningún accidente que requiriese la respuesta del piloto de SC, asi que en ese aspecto no se notó nada mi ausencia (aunque McCarron seguro que lo habría hecho perfecto también).

                              Felicitar a Fer por la victoria y liderato, y también a los del podio y Unai y Darkensis por su buen rendimiento en este inicio de campeonato (de hecho Unai iba líder del campeonato a falta de pocas vueltas, cuando le pasó Darkensis). Habría que ver cuando fue la última vez que alguien de F2 lideró un campeonato de F1... si es que la hubo.

                              Saludos!

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                Creo que ha sido mi mejor carrera desde que tengo volante y no por resultado, mañana comento más
                                Independientemente del resultado ,7º, que también estuvo bastante bien, estoy super contento de haber sido el que más o de los que más pudieron aguantar las ruedas, llevo bastante tiempo trabajando en ello y hoy en día puedo decir que he conseguido aprender a conducir de forma conservadora según yo quiera.

                                Carrera a dos paradas donde me baza era defenderme con más punta de lo normal, a pesar de perder bastante en curvas, al final más o menos me rentó y salió la cosa bastante bien.

                                Muy contento por lo general y sobre todo me sorprendió que a falta de 10 vueltas estaba solo a 14 segundos del podio.. obviamente iban más rápidos y se escaparon más y más, pero bueno ahí dejo el dato.

                                No vemos en España!

                                Comentario


                                  #17
                                  Poco a poco vamos mejorando, en cali pase a Q2 aunque no creo que sea lo habitual ya que hay pilotos muy rápidos a 1 vuelta y no tengo la costumbre de perder mucho tiempo en practicar descargado.
                                  En carrera, un fallo en la estrategia me obligo a parar a 5 vueltas del final cuando iba 7º, ya que aun no había puesto los blandos , ... al final me quedo con la acumulación de mas experiencia terminando carreras y sumando puntos para el equipo.
                                  Nos vemos en el Circuit de Catalunya!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Hola, agradecería si alguien tuviera el archivo .xml de la Q1 del GP de China. Por algún motivo se ha perdido el archivo del server (no recuerdo si coincidió con la migración de servidor o algo así...), y justamente esa carrera no la corrí en mi casa así que tampoco tengo el mío personal. Estos archivos se guardan en:

                                    C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\UserData\Log\Results

                                    El nombre del archivo debe acabar en P4 y debe tener fecha del 30/04/2017, aprox sobre las 21:30 horas.

                                    Gracias por la colaboración.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      https://mega.nz/#!TEInAS4K!HioP8tBghWeBf13EFMmQPxdHHM4m3ssCau64b2ZDXu8

                                      Comentario


                                        #20
                                        Mil gracias!


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X