Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos despues de hace casi 10 años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludos despues de hace casi 10 años

    Hola a todos.

    Les saludo y les abrazo a aquellos viejos conocidos, amigos de la temporada 2008. Soy Daylight y he vuelto solamente para saludarles y decirles que esto es un poco como un mensaje en una botella arrojada al mar en busca de alguna respuesta.

    Decirles que guardo tremendos y lindos recuerdos de todos ustedes, gracias por eso. saludos a francest, dani pantani, oscar socias, fer betis, los motrocos jr y jr, alonso 93, paul morrison, y tambien aquellos de la gp2, el jesus lampard y disculpen aquellos quienes no nombre.

    la vida ha cambiado, han pasado 10 años casi ya, y ya no resido en españa, sino en pais de origen, Venezuela. les contacto pues he pecado ultimamente de melancolia y bueno, decirles que cada vez que nombran a la f1, me recuerdo siempre de ustedes, que esto ademas de ser un juego, me ha marcado pero por todos esos lindos momentos que pasamos, compitiendo, derrapando, haciendo calis, mensajeando, etc etc etc.

    Saludos a todos, ya me me pongo sentimental. un abrazo calido a todos ustedes.

    #2
    Si te pica el gusanillo ya sabes donde nos tienes. Un abrazo y me alegra volver a saber de ti "chamo" ;)

    Comentario


      #3
      Muchas gracias DayLight! Es toda una sorpresa que nos recuerdes. Un fuerte saludo, nos tienes para lo que haga falta!


      Comentario


        #4
        Que te acuerdes de Lampard es lo que me parece más impresionante jaja

        Espero que te vaya todo bien, me alegra mucho que nos recuerdes tras tanto tiempo. Ahora volvemos a tener retransmisiones, por si tienes un hueco el domingo por la tarde (seguimos corriendo sobre las 21:30 hora de España) y quieres ver si realmente hemos cambiado tanto o no.

        Un saludo Day

        Comentario


          #5
          Bueno, que bien por ustedes. gracias por los saludos. ibi como te va amigazo ? tu tb eras del grupillo de msn, jaja.

          ya vere si me meto a verles alguna vez en un GP, ya que correr lo dificulto pues hace largo rato vendi el volante.
          Editado por última vez por Kov; en 30-04-2017, 20:39:42. Razón: No pongas el número en público hombre jaja

          Comentario


            #6
            Saludos.

            Comentario


              #7
              Buenos días a todos,

              Me pasaba por aquí para saludar después de tanto tiempo y preguntaros cómo os va la vida. Ya veo que la liga ha seguido tirando para adelante y no me extraña tratándose de la mejor liga de España y de haya gente detrás muy capaz gestionando todo para que funcione correctamente.

              Hace ya años que me dio mono de volver a competir una vez acabé la carrera universitaria, encontré trabajo estable, etc. Ahora que me pude permitir comprarme un PC apañado y el volante, si me permitís volver a la liga, contad conmigo.

              Un saludo!

              Comentario


                #8
                Qué sorro el Zycra

                De los mejores pilotos que han pasado por aquí, nos ha humillado a algunos de nosotros tanto como a él su propio internet.

                ¿Cómo va tu conexión? Saludos.

                Comentario


                  #9
                  Ye qué pasa crack?

                  Re-bienvenida

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                    Qué sorro el Zycra

                    De los mejores pilotos que han pasado por aquí, nos ha humillado a algunos de nosotros tanto como a él su propio internet.

                    ¿Cómo va tu conexión? Saludos.
                    Hola Albarro!

                    Sigo con la misma compañía después de todo pero ya no juego con Wifi, que es lo importante.

                    Comentario


                      #11
                      Hombre Zycra cuanto tiempo, bienvenido de nuevo.

                      Comentario


                        #12
                        hostia el pipra

                        Comentario


                          #13
                          Eres grande hasta para reflotar el hilo de DayLight en vez de crear uno nuevo.

                          Honor a uno de los que fueron nombrados por Lobato en el previo.

                          PD: Ya hasta entreno y todo.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                            Eres grande hasta para reflotar el hilo de DayLight en vez de crear uno nuevo.

                            Honor a uno de los que fueron nombrados por Lobato en el previo.

                            PD: Ya hasta entreno y todo.
                            Qué buenos tiempos las épocas de Toyota, Ferrari (connection lost) y de Haxball.

                            Un abrazo fenómeno.

                            Comentario


                              #15
                              Daylight me conoce bien porque cuando en 2008 corríamos en GP2 salió volando. Tenéis contacto aún con Morroco y Morroco Jr? Se que estaban metidos en algo del lol pero ya no sé nada más.

                              Donde está Francesc y Pantani?

                              Comentario


                                #16
                                Y Lampard que está pensando en chemtrails... [...]
                                Zycra se ha ahogado en el piano ...


                                Solo los más viejos del lugar entenderán las referencias.

                                Saludos a ambos :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X