Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuito de China

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Circuito de China

    Pues eso chicos, se puede descargar el circuito de China que vamos a usar la semana que viene ?

    #2
    dijeron que se abriría un server 2 para f2 las semanas estas, estaran preparandolo

    Comentario


      #3
      esta noche estará listo, perdonad las molestias, supuestamente deberían de estar los circuitos bastante antes pero entre unas cosas y otras no se ha podido. Para la siguiente no habrá problemas (espero, si no mataré a alguien que el ya sabe jajaj)
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        esta noche estará listo, perdonad las molestias, supuestamente deberían de estar los circuitos bastante antes pero entre unas cosas y otras no se ha podido. Para la siguiente no habrá problemas (espero, si no mataré a alguien que el ya sabe jajaj)
        Jajjajaj, gracias Juan

        Comentario


          #5
          Tranki hombre, era solo por preguntar. Muchas gracias.

          Comentario


            #6
            Ariel ya esta disponible para descarar el circuito (al menos esta el link y demás, no lo probé porque estoy en el laburo jaja)

            Saludos,

            Comentario


              #7
              Ok, ya lo veo. Lo he descargado y lo he instalado.

              Pero no se que hago mal para no poder usarlo. Entro en modo off line y no tengo forma de elegirlo, no me sale por ningun lado.

              Ademas veo que cada serie esta enlazada digamos con un unico circuito. No se si me explico. Tampoco se si esto es normal en RF2.

              Alguien lo ha podido usar?
              Editado por última vez por Ariel Nieto; en 11-04-2017, 23:26:37.

              Comentario


                #8
                No dije nada, esta bien escondido pero al fin lo encontre.

                Comentario


                  #9
                  Ya lo he puesto en el server, si veis algun fallo, avisad.

                  Comentario


                    #10
                    No se si algo va mal, no termina de descargarse el circuito

                    Comentario


                      #11
                      Si a mi tambien me paso, fui por fuera a la carpeta y borre los rastros de circuito y mod entonces volvi a entrar y funciono. Borra lo que veas que es de hoy.

                      Comentario


                        #12
                        yo tenia el mod desinstalado y todo y he entrado al server de china y me ponia lo de package unavariable

                        lo que hecho ha sido entrar al de australia bajar el mod y el circuito claro y luego he entrado al de china y ya esta actualizado, lo digo por si alguno entra y le de el error xd

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje
                          yo tenia el mod desinstalado y todo y he entrado al server de china y me ponia lo de package unavariable

                          lo que hecho ha sido entrar al de australia bajar el mod y el circuito claro y luego he entrado al de china y ya esta actualizado, lo digo por si alguno entra y le de el error xd
                          Amí lo que me esta pasando es que no me deja modificar mi auto, con esto me refiero a cambiarle el sonido del motor y el desgaste del mismo. Pero es raro porque si entro a otros autos me deja. Voy a reinstalar el MOD, si persiste el problema lo notificaré, pero debe de ser algún problema interno.

                          PD: Me pasa esto que dices arriba.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X