Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red Bull Racing F1 2017

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Red Bull Racing F1 2017

    Red Bull Racing F1 2017



    Buenas, para recuperar las viejas costumbres, aquí tenéis la presentación del equipo Red Bull. Para esta temporada, se presenta el ambicioso objetivo de defender el título de constructores logrado el año pasado, el segundo de la escudería. Para conseguirlo, el equipo ha renovado al subcampeón, Ralffan, en la que será su cuarta temporada en el equipo y ha recuperado a Moyi, que ya formó parte del equipo en 2013.

    El coche de este año es el maravilloso RB13, con el que pretendemos demostrar que no creemos en supersticiones, además, será el combo perfecto con el piloto número 13, esperamos que sea una señal de la compenetración que tendrán piloto y coche.

    Hemos recogido las declaraciones de algunos integrantes del equipo:

    Ralffan (manco 1) #13: "Estoy muy contento de renovar con el equipo con el que más éxito he tenido, a pesar de no haber podido ganar nunca el campeonato con ellos, sí he logrado 2 subcampeonatos y un tercer puesto. Además, fue el equipo con el que logré mi primera victoria en F1Champs, en mi debut con ellos en el GP de Australia 2011. Vamos, que este equipo sólo me trae buenos momentos a la cabeza, además de ser uno de los equipos más exitosos, cuando el negocio de la marca es fabricar bebidas energéticas y no coches, me encanta que hayan sido capaces de superar en algunas temporadas a fabricantes como Ferrari o McLaren. También fue el primer equipo con el que corrí una competición online de F1, así que siento mucho los colores.Espero que este año sea otro éxito para el equipo."

    Moyi (manco 2) #12: "Hola, muy contento de volver al equipo en el que debuté en 2011 por aquel entonces era la f3, concretamente en Spa mi primera victoria en f1champs, tengo muchas ganas de trabajar con el equipo, hay muy buen ambiente y creo que va ser un año genial donde han hecho un coche fantástico y estamos más motivados que nunca. ¡Nos veremos en Australia!"

    Doctor Helmut Marcos (cazatalentos): "Tenemos el coche más bonito de la parrilla, y tiene pinta de ser muy rápido. Ralffan es un piloto experimentado que cuenta con 1 campeonato y 5 top 3 en total, y es uno de los pilotos con más podiums y victorias en F1Champs. Moyi es un piloto rapidísimo, que destaca sobre todo en calificación, lo cual te permite tener carreras con muchas más opciones y más plácidas, también estuvo a punto de lograr el campeonato en 2014, pero ya se sabe que sólo el Red Bull te da alas, así que le recomiendo que no vuelva a pisar equipos patrocinados por otras bebidas."

    Cristian Claxoner: "Lamentablemente, este año teníamos un presupuesto limitado y lo hemos gastado todo en fabricar un bólido de la leche, pero nos olvidamos que ese dinero también era para contratar a pilotos y un buen motor, por lo que nos hemos quedado con el peor motor de la parrilla (el Honda no lo considero un motor), que suena mal y corre poco, y los pilotos.... pues ya lo veis, me dan ganas de llorar. Por un lado tenemos al segundón de F1Champs por excelencia, mucho podio y mucho top 3, pero sólo ha sido capaz de ganar una vez y de chiripa, por no mencionar sus nulas habilidades en el cuerpo a cuerpo, no sería capaz de defender posición ni con mi abuela, y para colmo, es un cagao conservador de la vida. Y luego tenemos a un muchacho que se cree Ayrton Senna, pero es un Lance Stroll de la vida, que no es capaz de dar 3 vueltas sin hostiarse. Mucha vuelta rápida mucha pole, pero si vas como un loco qué pretendes? encima prevemos que sea sancionado en 3 de cada 2 carreras, el 80% de veces por atajar. Me voy a llorar..."

    Objetivos:

    Red Bull
    - Revalidar el título de constructores.
    - Lograr al menos 2 dobletes.
    - Lograr 20 podiums en total.
    - Hacer, al menos, 5 pole positions.
    - Tener a los dos pilotos en el top 3 de la clasificación de pilotos.

    Ralffan
    - Llegar a la penúltima carrera con opciones de ser campeón.
    - Conseguir 3 victorias.
    - Conseguir al menos 13 podios.
    - Hacer 3 pole positions.
    - No abandonar nunca por un error propio.

    Moyi
    - Conseguir como mínimo el subcampeonato
    - Ganar en Monaco
    - Hacer 5 Poles
    - Acabar todas las carreras en los podios
    Editado por última vez por Ralffan; en 29-10-2017, 23:15:17.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    - Acabar todas las carreras en los podios

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
      - Lograr 20 podiums en total.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario

        Trabajando...
        X