Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contraseña para entrar al server

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Contraseña para entrar al server

    Vamos a volver a hacer como siempre, y le vamos a poner contraseña al servidor. Ya no tenemos esa necesidad urgente de atraer a nuevos posibles pilotos a la liga, y así podemos entrenar tranquilos sin que entre cualquiera a "molestar".

    Esta contraseña estará activa durante toda la semana, salvo para las carreras oficiales (tanto de F1 como de F2), donde se usará la contraseña específica para cada carrera, que se comunicará a los pilotos el mismo día de la carrera por la tarde.



    He mandado un MP a todos los pilotos con plaza de titular tanto en F1 como en F2. Sé que hay más pilotos (muchos de ellos corrieron en Bahréin sin ir más lejos) que no tienen plaza. Así que todo el que quiera saber la contraseña que le mande un Mensaje Privado a Juanlu y él le responderá.

    A partir de ahora, se le mandará un MP con la contraseña a todo el que formalice su inscripción.







    PD: La contraseña para entrar al TeamSpeak es la misma

    #2
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
    le mande un Mensaje Privado a Juanlu y él le responderá.


    Comentario


      #3
      Hello, can I get your mod somewhere? :)

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por jflaska Ver Mensaje
        Hello, can I get your mod somewhere? :)
        Yes. You can ask for it to the creators and they will give it to you, probably.

        Es broma jaja.
        Editado por última vez por Kov; en 09-05-2017, 22:16:52.

        Comentario


          #5
          What are names of creators? Or email or something like that? :)

          Comentario


            #6
            Me gustaría recibir por MP la contraseña del servidor para descargar el mod

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Paiva Ver Mensaje
              Me gustaría recibir por MP la contraseña del servidor para descargar el mod
              Antes tienes que pasar la Superlicencia.

              Comentario


                #8
                Buenas! Me acabo de apuntar a la nueva temporada. Podríais mandarme la contraseña para descargar el mod? un saludo!

                Comentario

                Trabajando...
                X